Foro

[Reclutamiento] Los Piratas de Pelargir - MERP (El Señor de los Anillos d100)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Los Piratas de Pelargir - MERP (El Señor de los Anillos d100)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2020, 22:24
Editado: 08/12/2020, 09:44

Aventura para 5 PJs basada en el módulo homónimo de El Señor de Los Anillos (Juego de Rol de la Tierra Media). Salvo excepciones, se seguirá la primera edición del reglamento.

Se desarrollará a partir de Enero 2021 como Desafío Mensual, y previamente en Diciembre se hará la Creación de PJ's.

A tener en cuenta:

- El ritmo mínimo sería de un mensaje al día, aunque podrá postearse más a menudo si así surge del grupo de forma natural. Está concebida como una partida ágil y espontánea, y los mensajes no tienen porqué ser largos. Primará la agilidad y la fluidez de la partida, para poder completar el módulo en un mes.

- No es imprescindible conocer el sistema de juego, pero sí tener interés en ir aprendiendo a medida que avanza la partida, así como tener ciertas nociones sobre la Tierra Media y el universo de Tolkien.

- Se crearán personajes nuevos desde cero, teniendo en cuenta los intereses de cada jugador pero buscando el equilibrio de grupo.

- Interesad@s pueden enviar mensaje privado. 

Link: 

https://www.comunidadumbria.com/partida/los-piratas-de-pelargir-2

 

07/12/2020, 08:28

HOOOOoooo

Ni tengo telegram ni mi móvil lo soporta.

Que pena perderme ese módulo.

08/12/2020, 09:45

He modificado el primer post, finalmente la partida será toda Rol por Web y se desarrollará como Desafío Mensual a partir de enero. En lo que queda de Diciembre se crearán los PJs.

08/12/2020, 13:13
Editado: 08/12/2020, 13:14

Saludos!!

Llevo como un mes por la página, después de...no se, 5 o 6 años que no entraba. Este mes pasado tuve que mantenerme en casa por un problema de articulaciones y me di cuenta de que estaba hasta los mismísimos de juegos de móvil y y toda esta parafernalia y no se porque ( el subconsciente seguramente ) digo: voy a ver que se cuece en Comunidad Umbría. Me puse a leer partidas de mi juego preferido (ESDLA MERP) y me lo estoy pasando de categoría. 

Pero claro.....eso tiene doble filo: cuanto más lees y más estás por aquí más ganas tienes de jugar; y viendo esta partida digo: venga va, me tiro al ruedo. 

Todo esto se puede resumir como rol: la vieja confiable, nunca falla, nunca te abandona, nunca te cansas ni te olvidas de él. Así que, master, si tiene a bien aceptarme en esta partida estaría muy feliz con ello y agradecido.

No voy a negar lo que me hizo abandonar la página la última vez: se me rompió el portátil. Avisé del problema y estuve más de un mes sin ordenador ( hasta que pude comprarme uno nuevo ) Y ahí fallé: seguramente debí volver a por lo menos despedirme y poner mi partida como director en pausa. No lo hice: después de perder el hilo se me habían acabado las ganas de seguir y no me vi ni siquiera con fuerzas de entrar a hacer lo que se debía hacer. Obviamente los jugadores se merecían por lo menos una despedida. Lo siento.  Por suerte fueron más serios que yo y pidieron el cierre de la partida para que no se perdiera. Ahora gracias a ello he podido recuperarla ( esos días me he dedicado ha pasarla a pdf ) Gracias.

Dicho esto, master, me reafirmo en lo que he dicho y, de nuevo te pido una plaza en la partida. No decepcionaré a nadie.

Gracias por adelantado.

08/12/2020, 13:41

Partida COMPLETA!!! Gracias por la participacion!

Mandrigal, estas dentro :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.