Foro

[Reclutamiento] Battle Royale.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Battle Royale.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2020, 00:51

Un clásico basado en el manga. Alta mortandad, pocos dados, sistema narrativo. Emociones a flor de piel, mala leche, muerte y lo peor del ser humano. O lo mejor, nunca se sabe. Alumnos inocentes, una clase en su totalidad,son obligados a matarse unos a otros hasta que solo quede uno. La partida no tiene más objetivo que reavivar el sadismo del máster y animar a los jugadores a que den rienda suelta a sus más oscuras emociones.

Aquí está toda la información: https://www.comunidadumbria.com/partida/battle-roy...

Todo el mundo es bienvenido. Eso sí, debeís tener alta tolerancia a ver como vuestro personaje muere en el primer turno.

Un saludo!

09/12/2020, 01:27

Me apuntó si es posible, que necesitarias

talyn
 
09/12/2020, 11:08

Aix.....no sabes donde te has metido joven padawan xd. 

Mucha suerte, por lo menos veo que te has currado los roles, felicidades!

09/12/2020, 16:45

Buenas!

Te enviamos concepto, o solo nos apuntamos?

09/12/2020, 19:07

Apuntaros todos, que soy un temerario y necesito gente.

 

Joanper, entra en el enlace de la partida y apúntate. Así de sencillo. No necesito currículum.

 

Podéis ir leyendo el post que hay e ir trabajando en la ficha. Tampoco os extendais mucho. Tened en cuenta que si empezáis a mataros desde el turno 1 muchos no van a sobrevivir más allá.

 

Gracias, Talyn. Anímate si quieres. Prometo incluir alguna sorpresa más (desagradable por supuesto).

talyn
 
09/12/2020, 23:08

No gracias, no tengo tiempo y mi psicologia aun no se ha recuperado xd.

10/12/2020, 16:46

A mí me gustaría apuntarme. Ahora mismo tengo muy poco tiempo libre y no puedo permitírmelo, pero a partir de dentro de dos semanas sí podría.

10/12/2020, 18:27

Xilvara, no sé cuanto tiempo vamos a tardar en arrancar. Calcula que hasta que se llene la partida, se rellenen las fichas, se hagan los sorteos y se ponga el primer turno puede que pasen dos semanas. Además, llega la Navidad.

Apúntate, y si luego no puedes comenzar no te preocupes. De todas formas para la ficha no pido gran cosa.

Talyn, necesito gente que no haya recuperado su psicología. Tú verás...

10/12/2020, 19:10

Me interesa a Muerte el rol, e incluso ya se que voy a ser.....El punto es.... que empiezan pronto.

Lo necesitó en Enero para poder estar tranquilo.

10/12/2020, 19:30

Venga, qué coño. Lo peor que puede pasar es que me encariñe con algún PJ xD

13/12/2020, 12:40

Trollmask, no sé cuando empezaremos. Aún me faltan jugadores, así que no puedo decirte si será antes de Enero. A mí me gustaría empezar antes eso sí.

Vuelvo a subir el topic. Cuento ya con 11 fantásticos jugadores, pero necesito más. ¿Qué se puede esperar de la partida? Aunque pueda parecer una partida de violencia, que lo será, es fundamentalmente una partida de estrategia, donde las traiciones y las alianzas o el poder de la palabra son tan importante como la gestión de los recursos de los que se dispone. Los diferentes roles de los personajes dan pie a diversas situacionesny añaden un cariz narrativo. Lo esencial es querer pasar un buen rato roleando.

Y habrá sangre, claro. Y alguna pequeña sorpresa.

Si alguien quiere saber más, el link de la partida está arriba. Acepto novatos y veteranos. 

La partida será rápida de jugar, fácil de morir pero intensa.

¿Qué harás cuando te encuentre cara a cara con tus compañeros de clase? ¿Propondrás una alianza? ¿Mentirás para utiiizales? ¿Los manipularás? ¿O intentarás salvarles de este macabro juego? Animaos. Se acerca la navidad y si eso os empalaga, un poco de Battle Royale puede ser vuestra salvación.

Os esperamos!

 

13/12/2020, 18:43

Entonces me anoto... Asigneme por favor

18/12/2020, 21:22

Últimas plazas! El lunes se cierra el plazo! Cuento ya con 15 jugadores que serán la delicia de las almas más sádicas. Si alguien más quiere unirse a un violento juego de supervivencia + drama psicológico + la vida de unos estudiantes conflictivos, es bienvenido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.