Partida Rol por web

Battle Royale: Golden Dream

Portada

Datos de la partida

Battle Royale: Golden Dream

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 28/12/2020
Estado: Suspendida

Introducción

Tantos participantes como se puedan soportar. Mentiras, engaños, amor, odio, balas y cuchilladas, traiciones, confianzas, ganadas y rotas, manipulación, seducción, sexo, amistad. Y, por encima de todo, las ganas de sobrevivir.

Sinopsis

Tu clase no es nada especial. No se diferencia de las otras. El sistema educativo japonés ya no es el que era. El gobierno del Gran Dictador puede seguir fingiendo lo que quiera. Ha cotrolado el ejército, la política, la religión…pero no las aulas. Los alumnos son presionados hasta el límite. Muchos abandonan, otros se rebelan contra el sistema provocando incidentes durante las clases. El gobierno nipón no puede aceptar que los ojos del mundo estén puestos en sus estudiantes. Ellos son su futuro, deben seguir el ejemplo que la Nueva Ley impone. Japón es perfecto; lo es su economía, lo son sus ciudadanos. Y los estudiantes son los próximos ciudadanos. Es sencillo. O estás dentro del sistema o el sistema te hace explotar.

Cambiar el sistema es costoso. Cambiar el sistema es reconocer que el Gran Dictador y su gabinete de sangrantes políticos han fallado. El sistema es perfecto. El sistema no falla. Falla la gente. Pero a la gente se la puede educar, sino en la aulas…en la Isla.

Así que buscaron otra manera. Dar ejemplo. Dar un ejemplo brutal y desalmado de lo que sucederá a aquellos que no se apliquen para ser ciudadanos ejemplares. Aquellos que no demuestren su lealtad hacia el gobierno, hacia el sueño de un imperio que quiere resurgir, pagarán las consecuencias.

Y le ha tocado a tu clase ser ese ejemplo.

Notas sobre la partida

  • Partida +18
  • Dos turnos semanales. Yo respondo el jueves noche y el domingo noche.
  • Duración: diez semanas aprox. (Me reservo el derecho de alargar algún turno por si las acciones se alargan demasiado)
  • Sistema: Narrativo con pocas tiradas.

Off-topic y creación de fichas.

Lugar donde crear las fichas, resolver dudas y aclarar el sistema.Todo el mundo es bienvenido.

El Más allá.

Donde lloramos y maldecimos el haber abandonado el mundo sin haber zanjado todos nuestros asuntos pendientes.

El Instituto Abandonado.

Tiempo atrás, la construcción debió ser un instituto para mentes eruditas que necesitaban apartarse del mundanal mundo. Hoy, el complejo parece llevar años abandonado aunque es imposible precisarlo. La naturaleza reclama lo que es suyo. Las ventanas, ciegas, tapiadas, quebradas, parecen ocultar los misterios e investigaciones que antaño se llevaron en el instituto. El centro posee dos zonas claramente diferencias; las aulas donde se impartían clases, y los labortarios de investigación. ¿Pero qué clase de investigaciones pueden llevarse en un complejo que parece un instituto común? Hay algo extraño, un aroma artificial, un espejismo que oculta una realidad más aterradora.

El Pueblo Olvidado.

La villa debía albergar unas tres cientas personas en su mejor momento. Ahora, el pueblo es un lugar fantasma repleto de recuerdos olvidados y vidas pasadas que, por algún motivo, ya no volverán. Algunos vehículos ganan herrumbre cada día que pasa mientras la maleza reclama paredes, puertas y columnas. Edificios de una planta, casas humildes,comercios menores, una estafeta de correos y el aroma de lo rancio, del pasado más amarillento y podrido. Se desconoce porque sus habitantes abandonaron aquel idílico lugar.

El Acantilado de la Hierba Alta.

La hierba alta llega, en ocasiones, hasta la cintura. Es fina, delicada, suave. Toda la tierra está cubierta de estas finas hierbas, verdes como tréboles de la suerte, dotando al acantilado de una belleza misteriosa y exótica. Su variedad es única, no creciendo en ninguna otra parte del mundo.

De fondo, las olas chocan con virulencia contra la roca, igual que un ejército de soldados provenientes de las profundidades que estuvieran asediando la fortaleza de piedra. Gruñe el trueno, susurraba la hierba, moran los fantasmas.

La Torre de Comunicaciones.

Con ominoso descaro la torre de comunicaciones se alza como un coloso sobre un erial de piedra, tierra y maleza gris. El nivel llano, desnudo, al descubierto, debió resultar un atractivo emplazamiento para la mole de acero negro que se alza cincuenta metros, casi rozando el cielo. La zona, vacía salvo por el distintivo esperpento, es recorrida por fuertes vientos ya que se encuentra en el terreno más elevado de la isla.

La torre de comunicaciones posee dos escaleras y tres pisos. Sus cuatro caras están repletas de antenas, a cada cual más extraña y retorcida. Y en su cúspide, una luz roja que parpadea de forma intermitente lo domina todo.

El Tramo Escarpado.

Un mar de piedras grises, raíces y tierra. Desniveles y cuevas. Un terreno irregular y accidentando. En algunas de sus zonas la escalada es necesaria. Esconde secretos, huecos, bocas a grutas y cuevas que puede que conecten entre ellas. En algunas se oye el correr de agua subterránea. Un terreno áspero para forjar el carácter o para aflojar las lágrimas de los más débiles.

La Playa.

La arena es fina, morena, dorada por los rayos del sol. Las aguas son mansas, cristalinas. Un color turquesa domina la vista como si se tratase de un paraíso tropical. Dunas que se elevan y son moldeadas por una brisa suave. Aquí y allá crece vegetación; palmeras y arbustos, que cercan la playa otorgándola un aspecto de ensueño.

No conviene olvidar que los sueños no son reales.

El último día de clase. (Día 0)

"Cuánto más cambian las cosas, más siguen igual".

Los días dorados.

La vida en el instituto no está tan mal, sobretodo cuando no tienes que preocuparte de tu porvenir. El instituto posee un ecosistema propio, con sus luchas de poder, jerarquías e interacciones sociales. Y más uno como el vuestro, donde se concentran buena parte de los desechos de la ciudad. Inadaptados, asociales, maleantes, depresivos, camorristas y buscadores de problemas, en uno u otro sentido.

Estos eran los buenos días, antes de que todo se torcierta.

Escena para roleo entre jugadores.

Roles y armas.

Cuando todas las fichas estén completas, se asignarán los roles de forma aeatoria.

Después del turno 0, el de presentación, los jugadores recibirán su bolsa de supervivencia. Aquí se sorteará el arma que les ha tocado.

Aquí podremos solucionar dudas sobre los roles y las armas.

Megafonía.

Al principio de cada día las bajas serán anunciadas por un sistema de megafonía.