Foro

Battle Mech> A quien le apetece una partida de tener tu propio Mech?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Battle Mech> A quien le apetece una partida de tener tu propio Mech?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2020, 12:07
Editado: 14/12/2020, 12:51

Te has graduado del programa Basic Mech Training de Tacht Battleschool. Tu educación ha sido patrocinada por el Gobierno de CombiSystems, un colectivo de planetas pacíficos y prósperos que buscan extender su cómodo estilo de vida con los sistemas circundantes. De acuerdo con su contrato, ahora estará empleado por Combi y sus misiones diplomáticas.

Además del Mech inicial elegido, se si supera esta primera prueba se le otorgara 80.000 créditos para gastar en actualizarlo. Es posible que desee comenzar con las actualizaciones de chasis para aumentar su tonelaje, ya que eso le permitirá comprar mejoras de armadura o actualizaciones de equipo (que incluyen sistemas de armas).

Como regalo de graduacion los tecnicos de la sala de simulaciones habian preparado a los estudiantes mas aventajados de la academia Tatch un regalo que era una simulacion en pruebas. Pocos habian sido los elegidos pues  solamente los mejores iban a probar el simulador T-5000. Una preparacion para el combate real , antes de tomar sus propios mechs, que podrian crear y customizar ellos mismos , pero antes iban a hacer una prueba simulada en uno de los mechs por defecto de 40 toneladas entre una lista disponible para ir habituandose.

Pero antes tenian que mandar un video presentacion de si mismos , para la entrevista para ser seleccionados entre los muchos aspirantes a piloto del ejercito de la asociacion de planetas

-Por favor , mire a la camara y responda a unas preguntas :Como se llama? como se describiria? Porque quiere enrolarse en las fuerzas militares de la confederacion?

Mientras tanto los tecnicos de la sala configuraban el cuandro del terreno y la disposicion inicial de los mechs en la pantalla, de los ordenadores de los aspirantes 


LINK PARTIDA Y SECCION CREACION (Con ejemplo practico) La ficha se hace en 10 minutos (raza , clase y dotes) y la ficha del mech ya esta pregenerada se puede escoger entre una lista disponible

https://www.comunidadumbria.com/partida/mech-battl...

LINK PARTIDA Apuntate sin compromiso o mejor manda MP

Primeros posts de narracion

https://www.comunidadumbria.com/partida/mech-battl...

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.