Foro

[Reclutamiento] Star Wars: Pasos en la oscuridad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Star Wars: Pasos en la oscuridad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2020, 18:20

Star Wars Logo | 3D Warehouse

Guerra, las guerras clon están en su punto final, los jedi están en luchando fuertemente en varios sectores de la galaxia tratando de contrarrestar a la fuerza de la Confederación de Sistema Independientes la ventaja parece tenerla de parte de los enemigos, como si siempre supieran donde atacar y cuando; Uno de los frentes disputándose es el planeta boscoso de Zart'el II un punto estratégico ocupado por la CSI el cual es necesario tomar, se ha organizado un ataque a método de distracción para enviar varios clones a tierra junto a un jedi para intentar tomar el control de esta misma.

Buenas amigos, como pueden leer es una aventura de star wars ambientada durante los meses finales de las guerras clon, nuestros pequeños a ser llevados atraves de varias misiones, pienso llevar a 4 clones y un caballero jedi por esta aventura. Algunos puntos a tomar en cuenta.

  • Sistema RyF(Rápido y Fácil) con algunas modificaciones, el sistema es sencillo y rápido para adaptarse.
  • Ritmo bajo, 2 mensajes mínimo a la semana.
  • Los personajes a llevar van a ser 1 caballero jedi, un cápitan clon y 3 clones.

Si están interesados enviadme un mp.

12/12/2020, 22:23

Hola, soy SrSopa y estoy interesado en está partida, en breves momentos te envío un MP

 

13/12/2020, 15:54

Buenas, me gustaría participar. Pregunta: Alguna preferencia que se deba añadir a las historias de los personajes o podemos hacer un poco a nuestro aire? 

15/12/2020, 10:09

Saludos. Si hay hueco para un Clon de armamento pesado, me alisto. :)

 

Novato en el sistema,(que no roleando) pero si es Rápido y Fácil, no costará adpatarse ^^

15/12/2020, 16:53

Plazas Cubiertas, gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.