Foro

[Reclutamiento] Cyberpunk 2020 - Night City Nights

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cyberpunk 2020 - Night City Nights

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2020, 19:17

Nadie se va de Night City, excepto en una bolsa para cadáveres."

Bes Isis, ex-teclista de Samurai.

¡Hola a todos! Soy nuevo en Comunidad Umbría, aunque llevo siendo director de juego en mesa unos 10 años. Busco 5 jugadores para jugar a Cyberpunk 2020.

La idea que tengo es hacer una campaña estilo "sandbox" en la que los personajes van aceptando encargos, ganando dinero, medrando en la sociedad de Night City y conociendo PNJ según sus necesidades individuales y de grupo. De ahí que tampoco de muchos detalles sobre el argumento, pues mi idea es irlo construyendo tras la creación inicial de los personajes.

Aunque he puesto nivel medio, no pasa nada si eres novato o experto, ¡lo importante son las ganas de jugar, pasarlo bien e interpretar un personaje!

12/12/2020, 19:24

Buenas. No tengo ni idea de Cyberpunk, pero me apunto.

12/12/2020, 19:26

Hola, Estoy en las mismas, pero me interesa.

12/12/2020, 19:27

Linda propuesta! Que ritmo y cuando te gustaría empezar (por el tema de las fiestas y eso). Decís que el argumento lo irías construyendo así que la idea sería ir armando una historia con los distintos pj? 

G Kar
 
12/12/2020, 19:43

Estaría interesado en participar. Un periodista recién llegado a la ciudad, hace poco que trabaja para el medio de comunicación y lo han enviado allí para que pueda sacar reportajes en los titulares.

La historia real.