Foro

[Reclutamiento] Cyberpunk 2020 - Night City Nights

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cyberpunk 2020 - Night City Nights

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2020, 19:17

Nadie se va de Night City, excepto en una bolsa para cadáveres."

Bes Isis, ex-teclista de Samurai.

¡Hola a todos! Soy nuevo en Comunidad Umbría, aunque llevo siendo director de juego en mesa unos 10 años. Busco 5 jugadores para jugar a Cyberpunk 2020.

La idea que tengo es hacer una campaña estilo "sandbox" en la que los personajes van aceptando encargos, ganando dinero, medrando en la sociedad de Night City y conociendo PNJ según sus necesidades individuales y de grupo. De ahí que tampoco de muchos detalles sobre el argumento, pues mi idea es irlo construyendo tras la creación inicial de los personajes.

Aunque he puesto nivel medio, no pasa nada si eres novato o experto, ¡lo importante son las ganas de jugar, pasarlo bien e interpretar un personaje!

12/12/2020, 19:24

Buenas. No tengo ni idea de Cyberpunk, pero me apunto.

12/12/2020, 19:26

Hola, Estoy en las mismas, pero me interesa.

12/12/2020, 19:27

Linda propuesta! Que ritmo y cuando te gustaría empezar (por el tema de las fiestas y eso). Decís que el argumento lo irías construyendo así que la idea sería ir armando una historia con los distintos pj? 

G Kar
 
12/12/2020, 19:43

Estaría interesado en participar. Un periodista recién llegado a la ciudad, hace poco que trabaja para el medio de comunicación y lo han enviado allí para que pueda sacar reportajes en los titulares.

La historia real.

Acababa de llegar al medio y saco una crónica sobre trafico de influencias. Aunque lo desconoce perjudico a varios miembros del Consejo de Administración. Sigue vivo por consejo de los abogados de estos que les desaconsejaron, para evitar incrementar las sospechas, despedirlo o que sufriera un accidente que pudieran achacarles.

Están seguros de que en Night City conseguirán que alguien lo saque de en medio sin que puedan relacionarlo con ellos.

12/12/2020, 20:18

Hola a todos, ¡qué velocidad!

El ritmo sería un mensaje al día y podríamos empezar este lunes si os viene bien. La idea es que sea la propia vida y las relaciones entre los PJ las que creen el inicio y, con las ideas que me deis, ir creando PNJ y situaciones que vayan propiciando líneas argumentales. Vuestras decisiones tendrán peso en la trama, es decir, si matáis a alguien, sus cercanos o jefes irán a por vosotros.

Cyberpunk es un sistema sencillo, un poco old-style, pero bastante completo y... letal XD

La partida es esta: https://www.comunidadumbria.com/partida/night-city-nights-2# por si os queréis apuntar, que nos faltaría un jugador por lo que veo.

Espero haber contestado a vuestras preguntas :)

13/12/2020, 01:06

CP 2020 fue casi mi primer juego, si aún tienes sitio me encantaría apuntarme

13/12/2020, 02:07

Si aún hay un puesto (que lo dudo) me gustaría anotarme

13/12/2020, 10:40

Acabo de ver que ya se ha llenado el cupo. He escogido a los jugadores por orden de contacto conmigo y cierro de momento la admisión. A los que os habéis apuntado después os he dejado en suplencia, por si hay bajas.

La verdad es que agradezco mucho el entusiasmo demostrado por todos, pero ya que soy novato, prefiero limitar el número de PJ de momento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.