Foro

Zombi lovers, el mono rata os invoca (crowdfunding)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Zombi lovers, el mono rata os invoca (crowdfunding)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/12/2020, 11:30

Escribo para comentar que soy micro-mecenas de un libro del género zombi títulado

 

"Braindead. Año 1800".

 

El argumento se resume en que una expedición naviera traslada un "adorable" mono rata a España, liándola parda. Zombis, sangre, humor negro, cameos a clásicos como Monkey Island y muchas cosas más que por desgracia aún no he leído porque hasta que no se publique no puedo pasar del material de muestra.

 

Tengo muchas ganas de leer este libro y por eso convoco la ayuda de todos los amantes de este género para que la campaña recaudatoria de esta obra salga adelante y no me devuelvan los pocos (30 en mi caso) euros que he invertido y pueda tener el libro en mi estantería y echarme unas risas.

 

Así que, brindemos con Grog a la salud del mono rata.

 

https://libros.com/crowdfunding/braindead-ano-1800/

 

Y para animar un poco las cosas, un alma por otra alma:

 

Si la campaña tiene éxito y el libro es publicado, sortearé entre todos los micro-mecenas de esta página que hayáis contribuido, uno de mis bienes roleros más preciados: la caja del retorno a la Tumba de los horrores de Advanced Dungeons And Dragons y la enviaré por mensajería sin coste alguno para el ganador del sorteo a cualquier lugar de España.

01/01/2021, 12:39
Editado: 01/01/2021, 12:39

Hago un segundo y último llamamiento en auxilio de este libro. En mi caso he doblado mi aportación pero sigue siendo insuficiente.

Amantes del genero zombie, el infame mono rata os invoca.

01/01/2021, 14:23
Editado: 01/01/2021, 14:23

Le echaré un vistazo.

Mi recomendación es qué por muchas ganas que tengas de este libro, no regales a la ligera la aventura de Ad&d. Sobre todo si es una de tus favoritas.

08/01/2021, 12:04

La campaña ha finalizado con éxito.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.