Foro

Zombi lovers, el mono rata os invoca (crowdfunding)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Zombi lovers, el mono rata os invoca (crowdfunding)

14/12/2020, 11:30

Escribo para comentar que soy micro-mecenas de un libro del género zombi títulado

"Braindead. Año 1800".

El argumento se resume en que una expedición naviera traslada un "adorable" mono rata a España, liándola parda. Zombis, sangre, humor negro, cameos a clásicos como Monkey Island y muchas cosas más que por desgracia aún no he leído porque hasta que no se publique no puedo pasar del material de muestra.

Tengo muchas ganas de leer este libro y por eso convoco la ayuda de todos los amantes de este género para que la campaña recaudatoria de esta obra salga adelante y no me devuelvan los pocos (30 en mi caso) euros que he invertido y pueda tener el libro en mi estantería y echarme unas risas.

Así que, brindemos con Grog a la salud del mono rata.

https://libros.com/crowdfunding/braindead-ano-1800/

Y para animar un poco las cosas, un alma por otra alma:

Si la campaña tiene éxito y el libro es publicado, sortearé entre todos los micro-mecenas de esta página que hayáis contribuido, uno de mis bienes roleros más preciados: la caja del retorno a la Tumba de los horrores de Advanced Dungeons And Dragons y la enviaré por mensajería sin coste alguno para el ganador del sorteo a cualquier lugar de España.

01/01/2021, 12:39
Editado: 01/01/2021, 12:39

Hago un segundo y último llamamiento en auxilio de este libro. En mi caso he doblado mi aportación pero sigue siendo insuficiente.

Amantes del genero zombie, el infame mono rata os invoca.

01/01/2021, 14:23
Editado: 01/01/2021, 14:23

Le echaré un vistazo.

Mi recomendación es qué por muchas ganas que tengas de este libro, no regales a la ligera la aventura de Ad&d. Sobre todo si es una de tus favoritas.

08/01/2021, 12:04

La campaña ha finalizado con éxito.