Foro

Anima: Beyond Fantasy [AETERNUS]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Anima: Beyond Fantasy [AETERNUS]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/12/2020, 17:21

 

En algunos pasajes religiosos se deduce que los seres humanos pueden llegar a ser semejantes a los dioses. ¿Cuál es el propósito de nuestra presencia en Gaïa? Seguro somos eternos y podemos acariciar las virtudes que hicieron a los dioses seres perfectos y glorificados. Se nos dio a entender que teníamos el potencial para llegar a ser como ellos. Todos tendremos la oportunidad de aprender de acuerdo a nuestras capacidades y decisiones, tenemos toda una eternidad por delante, pasaremos por muchos estados y juicios diferentes. Un desafío para todos, pero pocos conseguirán la victoria, el derecho y el poder de seguir organizando las inteligencias, los mundos y las estrellas…

¿Y si fuese posible ser Dios?

Buenas a todos. 

Soy nuevo en Comunidad Umbría y tras estar un tiempo mirando, me he decidido finalmente a lanzar esta campaña de Anima Beyond Fantasy. Es apta para novatos en el sistema o en el rol, y también para los más versados en el juego, aunque dado que comenzamos con personajes sencillos y básicos, quizás los más veteranos vean un poco tedioso esto. Lo siento si es así, pero está decidido que los personajes comiencen de esta forma.

Hay más información en la propia partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/aeternus

En definitiva, busco a cinco jugadores comprometidos para una campaña de larga duración, donde la narración y los personajes bien estructurados son más importantes que un personaje munchkin. Los jugadores solo deben elegir una de las cinco clases y tomar varias decisiones respecto a ella, una imagen estilo anime de una persona joven (de entre 15 y 25 años, sugiero la página web https://www.animecharactersdatabase.com), un nombre y rellenar una serie de datos personales.

Si tenéis alguna duda, estaré encantado de responder.

PD: Es una partida predispuesta a albergar cualquier contenido necesario. Por lo tanto es +18 en todos los sentidos.

 

22/12/2020, 17:50
Editado: 22/12/2020, 18:40

Hola!

 

Me encanta Anima, soy una jugadora comprometida y me gustan las partidas largas. Me apunto sin dudarlo (y si me escoges, claro :P). Qué te tengo que mandar? El arquetipo de explorador me molaba :)

 

EDIT: Typo XD

22/12/2020, 18:39

Esta muy interesante, no conozco el sistema, pero aquí tienes a otro comprometido para la partida de larga duración, si me eliges me gustaría llevar al conjurador. 

22/12/2020, 20:02

Pues desde hace mucho he tenido ganas de jugar anima para probar el sistema y demás, así que me gustaría formar parte de la partida :) Estoy interesado en el arquetipo de Tao, y si tuviera que elegir un segundo arquetipo por si alguien más se queda con el Tao pues también me interesa Conjurador.

22/12/2020, 22:10

Me ustaria probar el sistema.

Tengo una ficha hecha de otra partida que no arrancó. ¿Podria aprovecharla?

23/12/2020, 01:29
Editado: 23/12/2020, 01:30

Yo sí soy veterano en el sistema, pero la verdad que me apetecería jugar y no tengo problema con que sean PJ's básicos. Permanezco atento sobre qué hay que mandar :)

Me interesaría principalmente Conjurador, Hechicero o Tao.

23/12/2020, 17:07

Ayer mandé mp, veterano con anima

23/12/2020, 18:55

Novato en el sistema, veterano rolenado.

 

Me apunto.

23/12/2020, 21:57
Editado: 23/12/2020, 22:14

Buenas a todos! Estoy recibiendo muchos mensajes privados también, y eligiendo a los cinco jugadores. Me pondré en contacto con vosotros por privado. 

Aclararé algunas cosillas:

  • No hay que mandar nada. No tengo ningún filtro para elegir jugadores, simplemente veré los interesados y los elegiré casi a voleo.
  • No es una partida hentai (me han preguntado por privado), pero no voy a coartar la interpretación de nadie (hoy día hay mucho material, como series y videojuegos, con sexo y no se clasifican como material pornográfico). 
  • Las fichas creadas por vosotros no pueden usarse, lo siento.

 

EDIT: No enviéis historia, ya que esta estará influenciada por el hombre que os acogió y crio a los cinco personajes como a una familia.

24/12/2020, 02:36

No tengo ningún filtro para elegir jugadores, simplemente veré los interesados y los elegiré casi a voleo.

Si me permites un consejo que quizás te sea útil, una práctica relativamente habitual es pedir un post de ejemplo de narración, sea de una partida cualquiera o sea con el personaje que tienen pensado para la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.