Foro

(Reclutamiento) ¡Sorpresa de Navidad! - Hollow Knight

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) ¡Sorpresa de Navidad! - Hollow Knight

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/12/2020, 11:16
Editado: 24/12/2020, 18:53

¡¡¡HO, HO, HO!!! ¡¡¡FELIZ NAVIDAD, UMBRIANOS Y UMBRIANAS!!! Y como si de Santa Claus me tratase yo, os traigo una partida que no os esperabais que saliese tan pronto del horno (Uuuum, huele a galletas recién hechas). En realidad, no está "terminada" del todo, porque es un sistema de prueba y lo jugaremos entre todos, así que os pido paciencia y que leáis con detalle la partida :3 Así que... ¡¡¡AL TURRÓN!!!

El Destello (The Radiance) fue confinada hace años, en el interior del Caballero Hueco (Hollow Knight), la vasija perfecta, libre de sentimientos y pensamientos. Pero algo falló. Y ahora, Destello se hace más y más fuerte. En silencio, pero cada vez se siente más. Y los insectos de Hallownest lo saben. Las polillas lo vaticinaron en sus sueños. Su señora Destello volvería, con más fuerza que nunca. Y contagiaría todas las mentes de Hallownest. Solo una vasija podría hacerle frente ¿Pero QUÉ vasija?

En esta partida, el objetivo de los jugadores será encontrar a su "padre", el Rey Pálido, y hacerle las preguntas que tanto desean: ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué abandonaste Hallownest? ¿Por qué nos creaste?

Vosotros seréis las vasijas que encararéis esta aventura épica y diminuta. Usaré un sistema fan llamado Era of Radiance, traducido casi al completo en la partida que tenéis disponible en el siguiente enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/hollow-knight-radiance 

Ritmo: Medio, un mensaje cada 2 o 3 días.

EXIGENCIAS

  • Compromiso, aunque si me avisan con tiempo podré hacer alguna excepción.
  • Buena ortografía (aunque a mi a veces se me escape algo).

¿Qué hago para entrar en la partida?

Pues muy sencillo:

  • Leer un pelín por encima la escena de creación de vasijas para elegir un molde (aunque aún no entendáis nada, pero así os hacéis una idea del molde que queréis ser). 
  • Nombre
  • Imagen (podéis usar esta herramienta fan súper buena que encontré por Internet que la puse en el Sondeo: https://picrew.me/image_maker/143336. Está en japonés, pero con el traductor se traduce solo ^^). Condiciones: NADA DE ALAS (a no ser que sean vestigiales... pero bueno) NI DE ACOMPAÑANTES.
  • Descripción física y psicológica (sois vasijas imperfectas, tenéis sentimientos)
  • Breve historia

Necesito "equilibrio".

Daré hasta el miércoles 30 de plazo para que me mandéis conceptos. Quizás lo alargue un poco más por eso de que estamos en fiestas y tal. 

Y ya sin más...

¡¡¡FELIZ HALLOWINIDAD!!!  

 

24/12/2020, 11:55

Yo lo dije en su momento y lo vuelvo a decir: Me interesa mucho (tanto que ya tenía pj pensado). :D

24/12/2020, 12:50

Pues somos dos de los de me interesa mucho y ya tenía pj pensado desde el sondeo... XDDD

24/12/2020, 17:45

Pues aquí un tercero que le interesa mucho y con personaje pensado desde el sondeo :)

26/12/2020, 13:30

¡Bueno, no esperaba tan buena aceptación por parte de esta comunidad tan llena de luz! Bueno, a quién quiero engañar, me la esperaba xD

Debo decir que las plazas se han llenado en menos tiempo del esperado. A los que me habéis mandado personajes, no os preocupéis ¡Seguid con ellos! A lo mejor, en un futuro, cuando tenga más manejo del juego, meto más plazas y vuelvo a abrir un reclutamiento o incluso una segunda partida :D

Ya sin más ¡Que la luz os guíe en la oscuridad, viajeros!

27/12/2020, 16:01

Estaba a puntó de mandarte el concepto, cuando me enteré que se lleno...(Lastima).

Espero por lo menos VIP, y cuando necesites algún adicional, estaré siempre disponible.XD

[Que tengas buenas partida]

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.