Foro

(Kickstarter) Traveller Piratas de Drinax

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: (Kickstarter) Traveller Piratas de Drinax

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/12/2020, 13:17

https://www.kickstarter.com/projects/sugaar/travel...

Pues eso, que he quedado sorprendido al comprobar que no había noticias en esta sección de uno de los noticiones del año en materia de mecenazgo. Los chavales de Sugaar están intentando sacar vía mecenazgo una de las más míticas campañas del mundillo: los piratas de Drinax.

Además, es un buen medio para conseguir el resto de material del sello y de la línea editorial y, aunque es verdad que barato no es, sí es una buena ocasión dada la cantidad de material que supone.

En fin, que aquí os dejo el enlace por si hay más interesados.

Vader
 
29/12/2020, 18:05

Ánimo fai, que sé que tienes puesto un ojo y ganas sobre el asunto de Traveller. :D

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
30/12/2020, 20:00

A ver, a ver, tendremos puesto un ojo o dos.

05/01/2021, 07:54

Yo me he metido en el mecenazgo y, ya que estoy, también pretendo adquirir todos los libros que me faltan, que hasta ahora tengo sólo lo del primer mecenazgo (el básico, la pantalla, un libreto de aventuras, y los "Informes del Árbitro", que están pendientes de llegar).

Sí es dinero, pero esta es una de las campañas espaciales más famosas que hay y desde luego tiene una pinta sensacional.

06/01/2021, 17:01

Pues ayer por la noche participe en las Rol News, un vídeo que se hace cada quince días comentando las noticias recientes en la red social RolPlus. Y además se aprovecha para traer algún invitado para hablar sobre juegos de rol en mecenazgo, creadores de contenido, grupos creativos, organizadores de eventos, etc...
En el segundo bloque estuvo con nosotros Felipe de la editorial Sugaar, hablando precisamente de este mecenazgo. Si queréis saber algo más de esta campaña os lo recomiendo. Podría decirse que es el equivalente a la saga del guardián oscuro, famosa campaña para Star Wars d6, pero para Traveller.

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/01/2021, 17:52

La campaña del Guardián Oscuro es de lo mejor que hay para Star Wars. Yo la he dirigido en mesa entera y 10/10.

Lo que veo de todas formas es que Traveller no tiene tantos jugadores en España, o más bien no tiene tantos directores. 

08/01/2021, 08:42

Va la cosa justita justita.

Haría falta que avanzase a algo más de 1000 euros al día en los siete días que quedan.

Llevan 22.742 € de un objetivo de 30.000 €.

Ojalá se pueda conseguir, pues me gustaría mucho jugar algunas partidas de esta campaña.

12/01/2021, 19:17

30.431€ contribuido de 30.000 €, con 183 patrocinadores.

Es decir, que han logrado el mínimo solicitado para fundar el proyecto.


Presentamos qué nuevos objetivos nos planteamos si completamos el principal para ofrecer material en el "late pledge" en BakerKit.

  • 30.000 ¡Gratis! - Llévate un ejemplar físico de la revista Sugaar Día del Rol Gratis 2021 con cada copia física de Piratas de Drinax.
  • 31.000 Soul - Estaciones de desarrollo científico.
    Si se alcanza este objetivo se entregará a todos los mecenas el suplemento Soul - Estaciones de desarrollo científico de Gaizka "Akerraren adarrak" Márquez desarrollado para los mecenas del Manual básico. Este suplemento solo estará disponible para mecenas y no saldrá a la venta posteriormente.
  • 32.000 Urnian
    Si se alcanza este objetivo se publicará un suplemento digital describiendo nuestro particular subsector Urnian en el sector Foreven, con información de cada sistema, principales actores y semillas de aventuras. Este suplemento solo estará disponible para mecenas y no saldrá a la venta posteriormente.
  • 34.000 Aventuras en la Marca 2: Misión a Mithril
    Si se alcanza este objetivo se publicará el segundo módulo de la serie Aventuras en la Marca titulado Misión a Mithril. Este suplemento estará disponible para mecenas por 9 € en físico más digital y 3 € en digital. (PVP posterior 15 € en físico más digital y 7 € en digital).
12/01/2021, 20:45

Si. A pesar de las dudas que muchos tenían dada la alta exigencia para lograr la financiación, proyecto conseguido. Y lo cierto es que como antiguo jugador de Traveller (hace muchos, muchos años) me siento particularmente satisfecho

13/01/2021, 21:26

Pues a falta de 36 horas ya se han alcanzado los 33.000 € (y pico). A ver si al final llegan incluso a los 34.000. Creo que ha sido de los mecenazgos más exitosos (descontando los primeros veinte aniversarios que, si mal no recuerdo, recaudaron incluso más)

15/01/2021, 08:44

Ahora mismo:

35.518€

contribuido de 30.000 €

215

patrocinadores

70minutos más

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.