Foro

[Reclutamiento] Aquelarre. Tuy, La Fiesta de la Cosecha (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Aquelarre. Tuy, La Fiesta de la Cosecha (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/01/2021, 13:16

Se buscan 2 personas para una partida de Aquelarre ambientada en la Galicia entre el S. IX y el S. X, cuando el Reino de Galicia tenía su propia Corona con el Rey Alfonso III de Asturias.

Aunque la partida es de Aquelarre no será 100% fiel a la historia sino que añadiré un poco de mi propia cosecha...

La creación de fichas será por el método del azar. Es decir, serán los dados quienes decidan y creen a vuestros/as pj's... Claramente después podréis darles vuestro toque... 

Será de ritmo Alto.

Partida con alto contenido sexual y sangriento. 

INTRODUCCIÓN:

La Fiesta de la cosecha llegará pronto a Tuy, capital de provincia del hermoso Reino de Galicia. Una fiesta en donde niños y niñas comerán los dulces de los que no pueden disfrutar el resto del año, fiesta en donde los mozos y las mozas solteras encontrarán y se unirán en matrimonio, fiesta en donde las mujeres casadas serán bendecidas con la semilla de sus nuevos vástagos... Una fiesta para unir al pueblo y disfrutar hasta el amanecer... 


¿Cómo unirse?

Como no es necesario crear ningún concepto ya que las fichas serán creadas al azar, agradecería algún MP contándome vuestras experiencias con Aquelarre, si conocéis el juego, el sistema, etc. Además de... ¿Por qué escogeros para la partida? Básicamente quiero que os vendáis, si xD

¡Os espero!

04/01/2021, 21:25

Estoy interesada, soy gallega y la tierra llama! :)

He jugado a Aquelarre hace tiempo y mi personaje de aquella era una judía conversa que escondía un pasado tumultuoso. Me gustan los personajes con "trasfondo", los hace únicos para rolear.
Dicho sea de paso, tengo mucho trasfondo jugando a rol, a diferentes sistemas y durante muchos años, solo que me acabo de registrar en la Comunidad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.