Foro

[Reclutamiento] [L5R 5ta] Casamiento en el Castillo Kyotey

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] [L5R 5ta] Casamiento en el Castillo Kyotey

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2021, 22:20
Editado: 06/01/2021, 17:47

Saludos a todos, estoy reclutando jugadores para esta aventura corta. Es una hermosa aventura y ademas me va a servir para tantear algo mas grande.

INTRODUCCION:

Rokugan es una tierra de decisiones y consecuencias; sois samuráis al servicio de uno de los Grandes Clanes, y vuestras vidas transcurren entre la vida y la muerte, entre el deber y el honor, entre la justicia y la compasión. Los bushi, o guerreros, siguen la senda de la violencia; los cortesanos siguen la senda de la diplomacia; los shugenja siguen la senda de los espíritus; y los monjes siguen la senda de la iluminación.

Una guerra no declarada se libra entre los clanes del León y la Grulla desde las lanuras Osari hasta la ciudad de Toshi Ranbo, que ha provocado gran devastación en una zona del noreste de Rokugan. Este “conflicto fronterizo” ya ha llevado a la muerte del Campeón del Clan del León a manos de la Campeona del Clan de la Grulla, a la muerte de cientos de samuráis, y a la muerte, desaparición o desalojo de un sinnúmero de ashigaru y plebeyos.

Y es por esto por lo que una boda que sella una alianza militar entre una familia vasalla del Clan de la Grulla y la familia vecina del Clan del Fénix amenaza con convertirse en otro campo de batalla. La ceremonia se celebrará en el castillo del señor Grulla en Kyotei, uno de los primeros castillos León en caer en el conflicto, y los León no han olvidado esta afrenta a su orgullo. Sois unos de los escasos y estimados invitados, elegidos cuidadosamente para representar a vuestro clan a causa de vuestra historia con la novia o el novio.

 

INFORMACION DE LA PARTIDA:

Plazas: 5
Personajes: Pregenerados.
Pjs a elegir:

  • Yasuki Toru (comerciante cangrejo)
  • Kakita Hikaru (duelista grulla) 
  • Kitsuki Sora (investigador dragón)
  • Kitsu Kohaku (medium león)
  • Kaito Natsuyuki (guardián fénix)
  • Bayushi Hibiki (manipulador escorpión)
  • Utaku Azami (doncella de batalla unicornio)
     

Ritmo de posteo: Medio
Requisitos: No es necesario conocer el sistema o la ambientación a fondo (con tener una idea es suficiente y además hay escenas de ayuda para eso). Solo pediría que si conocen la partida no se inscriban :D (perdón)

Pueden pedirme por acá o por mensaje privado las plazas! Espero que podamos hacer una linda partida!

Enlace a la partida: Casamiento en el Castillo Kyotei · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com)

 

PD importantisimo: Muchas gracias a la usuaria Mirimele ya que las escenas de ambientación y reglas las saque de una partida suya, evitandome TODO el trabajo de tener que hacerlo yo mismo. MUCHAS GRACIAS!
 

05/01/2021, 22:23

Hace un tiempo que quiero probar 5ta, sabiendo que el sistema cambió un montón. Me gustaría pedir al Yasuki o el Bayushi, cualquiera de los dos.

05/01/2021, 22:44

Me alegro que te interese, Puppet. 
Es cuestión tuya la elección. Vos mirás cuál de los dos dejo reservado.

05/01/2021, 22:57

PD importantisimo: Muchas gracias a la usuaria Mirimele ya que las escenas de ambientación y reglas las saque de una partida suya, evitandome TODO el trabajo de tener que hacerlo yo mismo. MUCHAS GRACIAS!

 

Nada que agradecer, yo tomé gran parte de eso de una partida fallida de L5R previa, reescribí algunas cosas y poco más. ¡Suerte con la partida!

05/01/2021, 23:18

Gracias!!! Esperemos que salga linda

 

05/01/2021, 23:26

El sistema es 5a edición como creo haber leído?
Los PJs tienen sólo nombre y profesión o también una historia ya definida? Saludos!

05/01/2021, 23:27

Hola Hida! Si, el sistema es 5ta y en esta ocasión los pjs tienen definidas sus intenciones y misiones al asistir a la boda.

Si esto sale bien, ya me voy a poner con una partida mas larga, empezando con creación de pjs que en 5ta la hicieron hermosa.

05/01/2021, 23:41

¿Puedo saber un poco de las historias del Yazuki y el Bayushi a ver cuál me llama más?

05/01/2021, 23:56

Mmm no hay mucho que pueda contarte porque para esta partida en particular, el secretismo de los personajes es importante. 

En términos generales, el padre del Yazuki estableció vinculos comerciales con el difunto padre del novio y el personaje espera poder retomar esos vinculos con el mismo.

El Bayushi es un pariente lejano de la novia.

06/01/2021, 00:22

Bueno, voy con el Yazuki entonces

06/01/2021, 00:27

Concedido entonces, cuando quieras podés pedir el lugar en la partida.

udas
 
06/01/2021, 01:42

Ufff... Me tuenta, pero 5a... Aunque quizá online sea más jugable.

Va, qué demonios, se me terminan ahora algunas partidas. Me lanzo, si me aceptas, con Kitsu Kohaku (espero que no sea parecido a Carlos Jesús).

06/01/2021, 01:48

Muy bien, Udas! Ya te anoto en la partida

06/01/2021, 11:02

Ostras, a mi me interesa mucho probar 5a! Lo he leído, y me gusta mucho como se ve, pero aún no he podido probarlo en mesa...

¿Me dejarías el Bayushi? :-)

06/01/2021, 15:26

Si todavía lo querés, Zagreus... es tuyo.

06/01/2021, 16:25

Yeah!

Ahora, a conspirar para que ninguno de estos se entrometa en la boda de mi prima tercera xD

06/01/2021, 17:36
Editado: 06/01/2021, 17:45

Hola holita! No he jugado nunca a L5R pero si aceptas una novata a la que le gustan los retos (y aun está libre el pj) lo de "doncella de batalla unicornio" me suena pero que muy bien!!

Un saludito!!

06/01/2021, 17:48

Hola AyshaSayah! La doncella Utaku ya fue reclamada y están los 5 jugadores... pero si me das un poquito de tiempo. Me fijo si puede haber espacio para alguien mas.

06/01/2021, 17:53

Hola! Gracias, si encuentras un huequecillo sería maravilloso. Si no para la siguiente será ^.^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.