Foro

[Sondeo - Reclutamiento] DM Febrero - 3,2, 1 Impro!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo - Reclutamiento] DM Febrero - 3,2, 1 Impro!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2021, 13:11

Agosto de 2021

Las puertas del TIC, teatro improvisado de Cartagena, se abren por primera vez desde el inicio de la pandemia para su nueva obra "Lo que no sabes se improvisa". Han sido largos meses en los que los actores han pasado más hambre que un caracol pegado a un cristal, más sed que los peces del villancico y más ganas de fo.... formar una comunión con su amado público , sí, eso, que nunca. Todo está preparado, el cartel de no hay billetes está puesto, la sala está a rebosar y los actores se dan los últimos retoques en el camerino.

Gori, el maestro de ceremonias, está dirigiéndose al público y explicándoles lo del móvil, que nada de grabar, y que al que se le caiga el cubata paga el vaso. El telón se abre, ahora todo está en manos del público y de lo que puedan improvisar tres actores. Mucha mierda!

Hola a todos, me gustaría poder precisar de que va la partida, pero es que no lo sé. Al principio de la misma los actores recibirán estímulos del público para decidir sobre la naturaleza de la obra y de sus personajes. Se crearan unas tablas de relaciones y otra de lugares y se harán un par de tiradas, y con lo que salga habrá que improvisar.

Ejemplos de estas combinaciones podrían ser: Ultras del madrid y del barça en una escape room, una madre y su hija en la consulta del ginecólogo, un jefe y su empleado en una de esas jornadas para reforzar el espíritu empresarial, un viaje de novios frikis a Japón.... cualquier cosa que pueda dar juego y lugar a la comedia.

Que busco?

Un máximo de 3 jugadores y un mínimo de 2, con sentido del humor y con ganas de hacer el golfo. La partida es narrativa, no tiene tiradas y durante el fin de semana no habrá turno. No habrá ni vencedores ni vencidos, solo compañeros de risas y receptores del aplauso del respetable o, de ir mal las cosas, blancos de tomates podridos desde el público

Interesados pueden manifestarse por aquí o por MP.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/01/2021, 13:45

¡Que susto me has metido que ya pensé que tocaba otra vez y yo estaba en una burbuja espaciotemporal propia!

Cuando abra el hilo de Desafío Mensual de Febrero recuérdame que te añada, aunque supongo que ya lo tendrás todo bien atado :D

 

07/01/2021, 13:58

Que va, la verdad es que no tengo nada, por eso me he puesto con tiempo XDDDD. No toca, pero como no las tengo muy conmigo prefiero salir pronto y dármela pronto para poder sacar otra cosa en caso de que no haya quorum ;D

14/01/2021, 20:55

Como me temía no parece que vaya a haber mucho interés. Sondeo cancelado!

15/01/2021, 09:58

Es que meterse a hacer impro a las bravas sin estar familiarizado con el tema echa para atrás. Diles que vas a darles por lo menos el PROL, hombre XDDDD

15/01/2021, 10:33

Ah no, aquí se viene llorado de casa, o se improvisa a las bravas o no se improvisa XDDDDD

El PROL lo hubiera dado el público, 3 posibles opciones y entre lo que hubiera caído se hubiera elegido entre los jugadores. La elección era "a ciegas" hasta arrancar, después la cosa hubiera estado más controladita, pero nada, lo archivo como otra de las tontás que se me suelen ocurrir y hasta la próxima tontá que se me ocurra ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.