Foro

[Reclutamiento] Time Tour Rusia, desde Rasputín a la revolución de octubre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Time Tour Rusia, desde Rasputín a la revolución de octubre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/01/2021, 12:58

DE: Time Tour, Viajes Temporales
ASUNTO: Oferta preferente

Sabiendo que es un cliente habitual de nuestro servicio quisieramos ponerle al día de nuestro nuevo ciclo de viajes 'Caída de Rusia'. Al ser la primera vez que presentamos este viaje puede asegurarse de tener un puesto preferente en las ubicaciones escogidas, que en este caso incluyen:

- Salto de 2 horas cronolocales a taberna rusa en época zarista encontrándose con el célebre monje Rasputín.
- Salto de 2 horas cronolocales a fiesta de invierno en palacio de la nobleza (todavía por determinar)
- Estancia de 48 horas cronolocales en la rusia de los Zares.
- Salto de 4 horas cronolocales durante la Revolución de Octubre.

Como siempre garantizamos la máxima seguridad acompañados de un cronoagente que atenderá todas sus necesidades y les informará de cualquier duda que tengan sobre la época a visitar. Estarán siempre monitorizados para garantizar su máxima seguridad y con cada cronoviaje acumularán puntos para poder mejorar su situación en las listas de espera de los cronoviajes más demandados, tales como 'Crufixión de Cristo', 'Hundimiento del Titanic', 'Asesinato de JFK'.

Aprovechamos también para informarle de otras novedades en nuestro catálogo de Cronoviajes como pueden ser 'Asalto al capitolio de los EEUU', 'Primeros momentos de la Tercera Guerra Mundial' o 'Restauración del Nuevo Orden Mundial'.

Agradeciendo como siempre su confianza en nuestro servicio reciba un cordial saludo.

Time Tour, su operadora de Viajes Temporales

Pues esto es lo que hay. En un futuro distante los viajes temporales son un caros pero posibles y la gente adinerada puede permitirse darse un garbeo por la historia.

En esta partida busco 4 jugadores/as que quieran encarnar el papel de unos turistas temporales que van a visitar la Rusia de los zares.

Características:

- Comenzaría sobre el 18 de enero.
- Ritmo diario de lunes a viernes, los fines de semana y festivos no se juega.
- Duración estimada: 2-3 meses.
- Reglamento: sistema propio para esta partida con tiradas muy simples. Sois gente normal.
- Narrado en tercera persona del pasado.
- No busco ni aprendices de escritor ni telegrafistas. En el medio está la virtud.
- Escogeré a dedo a los participantes según quien se apunte en este hilo.

Si queréis participar simplemente poned en este hilo vuestro interés acompañado de un comentario sobre un tour temporal que hayáis hecho antes como si fuera algo de Trip Advisor. Evidentemente podéis inventar lo que os dé la gana sobre el tema. Es una manera de hacer una coña e igual los comentarios que lea por aquí me valen para próximas partidas.

Por cierto la idea de esto se basa en la excelente novela Por el Tiempo, de Robert Silverberg.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
08/01/2021, 18:22
Editado: 08/01/2021, 18:22

   Yo no me apunto a nada que no sea ritmo medio o ritmo bajo, ritmo alto me queda descatalogado si no, sería interesante. Que si no me apuntaba como turista-redactor de la letra de la canción para Boney M. XDDD.

08/01/2021, 20:12
Editado: 08/01/2021, 20:13

Esteee.

-Si, si, carne de dinosaurio. Ja. Deliciosa, ¿eh, mami? Fuimos a cazar Triceratops en el 95. El tiranosaurio es una cosa correosa, aunque el hígado está bien. La verdad es que una vez las has probado, te das cuenta de que si no sabe como si fuera pollo, no te gusta, jajaja. Y, entonces, ¿por qué no un buen pollo de Tenesee, bud?

(En un aparte)

-¿Has estado ya con una neandertal?

¿Te vale? :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/01/2021, 20:55

El ritmo de mis partidas siempre es diario. No dirijo otro ritmo.

@Diegus: perfecto como lo pones :)

08/01/2021, 21:58

A la atención de la persona a cargo de las reclamaciones de Time Tour. Me gustaría poner una reclamación sobre la falta de rigor histórico de su oferta de viaje a la que me apunté la pasada temporada. El viaje al que me apunté era "Historia de España, desde Atapuerca hasta los tiempos del COVID".

Aunque la experiencia general fue buena, mi reclamación consta de un elevado nivel de gravedad dado que su error ha causado grande amargura y sincera decpeción con sus servicios. Me explico: yo sé (porque así me lo explicaron desde EGB) que Rodrigo Diaz de Vivar nunca combatió del lado infiel. Fue un caballero de fortuna una vez desterrado por el rey Alfonso que luchó para nobles si...pero todos ellso CRISTIANOS de bien. Su farsa que ustedes llaman "Time Tour" promueve una ideología progre bolivariana que habla necedades como que el Cid combatió a su gente al lado de los moros. Petulantes y falsos, fariseos eso es lo que sois.

Les doy tres estrellas. Pero mi indignación es de cinco estrellas.

09/01/2021, 11:37

@Diegus: perfecto como lo pones :)

Pues si me aceptas, entro de cabezonglis :P

Dama
 
09/01/2021, 12:09

-Pues, tía, o sea, increíble. La María Antonieta con un vestido de seda blanca bordado con hilo de plata y con diamantes encastados au-tén-ti-cos. Una pasada, te lo juro. Decían que era sencillo, pues te lo juro, ni hablar. Y lo del zapato es verdad, eh? Le cayó en la escalera, o sea, ya te digo. Y cuando cayó la guillotina, ¡qué morbo, tía! Todo el vestido rojo, o sea, la cabeza por un lado y el cuerpo por otro, el vestido manchado, qué desperdicio tía... 

...aunque el viaje muy bien, ¿eh? Vale cada billete, ya te digo. Te-lo-ju-ro.

Aquí otra que se postula. O sea, digo, yo misma.  Sin pijerías, prometido. ;P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/01/2021, 13:57

¡Perfecto! Pues ya solo nos falta una víctim... digo viajero más y tenemos grupo de excursionistas temporales.

Estaba temiéndome que la propuesta no resultase atractiva porque luego me di cuenta de que aunque puse la premisa no expliqué que tipo de partida es. Se trata de una partida de aventuras, intriga y supervivencia de gente normal que se ve perdida en un viaje temporal.

Lo comento porque leyendo la sinopsis puede parece que será un simple paseo por la historia rusa :D

09/01/2021, 15:37

Cita:

Fue un regalo para mi cumpleaños. ¡FLI.PAN.TE! LO RECOMIENDO.

A ver, al principio te piensas que es de coña, una broma, que no es verdad. ¡Pero lo es! ¡Os lo juro!

Mi vivencia fue en la época de los faraones. Mi ilusión era conocer a Cleopatra. ¡Cumplida! La vi, a lo lejos, porque estaba rodeada de su gente y no podías acercarte. Vi como vivían, probé sus comidas y vimos como se construían las pirámides... ¡VIMOS A LOS EXTRATERRESTRES! Tengo mogollón de fotos, os pongo unas decenas aquí en la reseña, pero tengo más para quien quiera.

Experiencia altamente recomendable. Si podéis, elegid época y probad. No os arrepentiréis!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/01/2021, 19:28

Pues con LadyMidday tenemos cuatro pasajeros y el cupo completo.

@Diegus
@Earine
@Dama
@LadyMidday

Reservaros el 'espacio de tiempo' a partir del 18 de enero. En estos momentos estoy refrescando mis conocimientos sobre la Rusia de los últimos días del zarismo pero en breve abriré la partida y vamos preparando las fichas. Nada del otro mundo porque la partida se basará sobre todo en la narración.

 

10/01/2021, 20:16

He llegado tarde... apenas había terminado de ordenar mis recuerdos de mi anterior cronoviaje "Mercado de alimentos de Wuhan" (que por cierto, no os recomiendo... demasiada gente y pocas alternativas de recorrer el resto de la ciudad) cuando recibí la publicidad de las nuevas ofertas.

Una época interesante, hay que añadir

01/02/2021, 21:50
Editado: 01/02/2021, 21:55

Hola,

Oh! A buenas horas me entero...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/02/2021, 22:22

Una época interesante, hay que añadir

Y tan interesante. Empecé a documentarme para refrescar mis recuerdos de lecturas rusas de mi juventud y me vi atrapado sin remedio en el espacio temporal comprendido entre 1890 y 1917. Llevo un par de meses entre Petesburgo, Moscú y Siberia que no paro. De Rasputín tengo hasta su número de teléfono (64646 y no es coña XD).

En fin... que gracias por el interés pero ya estamos en marcha. Ya os contaré cuando termine como ha ido la cosa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.