Foro

[Reclutamiento] Fallout - Wardenclyffe [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Fallout - Wardenclyffe [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2021, 13:01

Fallout - Wardenclyffe [+18]

Hilo de la partida

17 de Junio de 2291

—Después de escuchar las penas del bueno de Pat Boone, pasemos a las noticias —anunció la voz radiofónica tras la canción, una pausa con ruido de papeles de fondo dio paso de nuevo al narrador —. Hay noticias desde la Zona Muerta, ¡así como lo oyen! Según nos cuentan algunos de nuestros cazaseñales favoritos, ¡La Frecuencia ha cambiado! Como os lo cuento, mis queridos oyentes, mi colega Señales Joe ha detectado una variación de las ondas que.. —una pausa de nuevo, parece estar leyendo algo que no termina de entender —. ¡Qué más da! La Frecuencia ha cambiado, pero nosotros seguimos sin tener ni puta idea de lo que significa.. ¿puede que se vaya a abrir otro Refugio? ¡Más noticias después de escuchar a las siempre magnificas Chordettes y su Mr. Sandman!

La música suena como siempre a esa hora de la mañana, pero cuando los acordes de Mr. Sandman están acabando, la radio se ve interrumpida por una misteriosa señal. Los asiduos de la frecuencia 83.4 la reconocen como La Frecuencia, pero jamás había invadido la señal de la Castle Rock Radio, además reconocen que los tonos han cambiado.. muy ligeramente.. pero han cambiado..

 

La duración de esta interrupción no llega al minuto, justo para cuando se escucha el final de la canción del grupo femenino. Ahora le sigue un inquietante silencio, la voz algo quebrada de vuestro anfitrión radiofónico toma las ondas, pero se le nota afectado.

—Sabréis disculpar estas.. interferencias.. queridos oyentes. Nunca nos había pasado esto, nuestros técnicos tratan de determinar lo ocurrido  —habla inseguro, casi con miedo, aunque enseguida prende la chispa del ánimo jovial que le suele caracterizar —. ¡Pero hombre! Hasta La Frecuencia nos hace su visita de cortesía en Castle Rock Radio, ¡la mejor radio del Yermo de Colorado! Os dejaremos con minutos musicales mientras.. tratamos de solucionar este problema de interferencias... ¡permaneceeeeed en la onda!

Después de que la emisión acabe, la voz del locutor, menos amigable se escucha por el micrófono ya que a alguien se le ha olvidado cortar la señal.

—¿Qué ha pasado con esa intrusión, Kinkle? ¡Si mañana no está el equipo habitual, no hago el programa! Pero becarios no, becarios no, ¿vale? Nunca más.

La guerra. La guerra no cambia nunca.

En el año 2291 la Legión de César ha desaparecido, la República del Norte de California se alzó victoriosa en la Segunda batalla de la presa de Hoover en Nevada. Con la muerte de César las ochenta-y-seis tribus sometidas por el caudillo se lanzaron las unas contra las otras, en una espiral de guerra incontrolada por el poder. La RNC tenía vía libre para anexionarse los territorios de Utah y Arizona aprovechando la debilidad de sus exhaustas tribus.

Colorado nunca fue controlado totalmente por la Legión, únicamente una incursión en 2253 a Dog City (Denver) que terminó con una victoria pírrica de las huestes de César e impusieron un frágil dominio sobre la zona. Cuando todo se disgregó en 2282, las comunidades oprimidas por la Legión se alzaron y destrozaron a sus conquistadores, el Yermo de Colorado volvía a ser independiente.

Mientras los deshechos de la Legión de César, tribus salvajes y saqueadores asolan los caminos de Colorado. Al oeste los primeros rangers de la RNC evalúan el terreno para la llegada inminente de sus soldados. Rumores de misteriosos asaltantes que atacan por la noche. A finales de la primavera de 2291 el Yermo de Colorado esconde muchos secretos.. pero a pesar de todo ello la guerra, la guerra no cambia nunca.


Aunque ya intenté esta partida en el pasado, al final la idea no prosperó (no tenía la experiencia ni los medios para formalizar la idea que tenía en mente), pero me echo al ruedo con mejores esperanzas en esta ocasión. (Y sí, antes de que salte el genio, he hecho un poco de copiar y pegar del anterior reclutamiento xD).

Si habéis leído la presentación, sabréis que la partida se desarrollará en la zona del Yermo del Este del Colorado. Esta región posee algunos elementos descritos oficialmente, y otros tantos que no. He recogido lo que me ha interesado y lo demás lo que sazonado al gusto, así que los fundamentalistas del canon os veréis probablemente heridos.

¿Qué se ofrece?

Es una partida sandbox, en el sentido que los personajes irán interaccionando con el mundo a medida que tomen sus decisiones, aunque con una trama principal que irá evolucionando al margen de la intervención de los personajes. Eso quiere decir que tendréis libertad de movimiento, pero asumiendo que lo que vaya sucediendo a vuestro alrededor os puede afectar de un modo u otro (incluso matar, si estáis en el lugar equivocado, en el momento equivocado).

Para esta finalidad serán cinco jugadores. De los cuales una es plaza reservada, por lo que se ofertan cuatro plazas para participar en Wardenclyffe. Sé que son pocas, pero no me veo dirigiendo a más jugadores. Prefiero pocos y manejables, a demasiados y que el ritmo se diluya.

El ritmo será Medio-Bajo de entrada, puede que suba según la participación y la buena disposición. 

Otro golpe para los fundamentalistas de Fallout, el sistema que voy a utilizar es el Sistema Rápido y Fácil, con mis propios añadidos de los sistemas Fallout.

Aunque no soy el gran experto de Fallout, sí le tengo mucho cariño a su ambientación por su humor negro y guiños surrealistas, cosas que intentaré reflejar en la partida.

¿Qué se pide?

No soy muy exigente en cuanto ortografía, pero un poco de mimo es lo mínimo, ¿no?

En cuanto a personajes. Un concepto, no hace falta que os extendáis, ya que en partida concretaremos más cosas como relaciones, PNJs, etc..

Vuestro personaje empezará en Vault City, pero tenéis varias opciones de trasfondo en la partida (podéis consultar en sus escenas abiertas), aunque estoy abierto a propuestas que podemos desarrollar si el concepto es interesante.

La fecha límite para recibir conceptos será el lunes 18, que será cuando decida, y la partida empezaría a principios de febrero para dar tiempo a hacer fichas y desarrollar mejor los trasfondos.

Como siempre, cualquier duda.. podéis preguntar por aquí o por privado :)

¡Muchas gracias!

14/01/2021, 13:16
Editado: 14/01/2021, 13:16

TE ODIO!

Por si no te quedo claro en privado :P

14/01/2021, 15:27

Pues lo mismo te llega algo...

14/01/2021, 16:30

Tarde me llega esta imagen, pero más vale tarde que nunca xD

TE ODIO!

Por si no te quedo claro en privado :P

Y yo a ti xD

Pues lo mismo te llega algo...

Espero con intriga pues ;) 

14/01/2021, 17:56

Anda, no tenía idea yo de esto... A ver qué se me ocurre... 

14/01/2021, 20:31

Interesado, claro.

15/01/2021, 20:19
Editado: 15/01/2021, 20:32

         Hola chicos!     Me llamo Laura y escribo desde México!    Me interesa el tema como para participar en la partida!    Tengo un par de ideas con las que me interesaría hacerlo, pero tal vez podría decidirme con respecto a cual, dependiendo de las ideas que ya tengan los demás para formar parte de un grupo mas variado y completo.      Que requisitos debo cumplir para poder participar?

16/01/2021, 00:54

¡Gracias por vuestro interés!

18/01/2021, 01:44

Ya elegí a los jugadores. Gracias por el interés y siento los que se quedaron fuera!

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.