Foro

Desafío Mensual febrero 2021

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío Mensual febrero 2021

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
31/01/2021, 00:01

Mensajes listos y solo visibles para VIPS en la partida de Star Wars, así que mañana sobre estas horas abriremos tema :)

31/01/2021, 11:48

Madre mía, cómo se nota la expertise en esto de los desafíos mensuales...

En Aquel quien abre la senda también estamos preparados, pero sin escena previa. Los personajes son pregenerados y la acción comienza de golpe, así que nada más que hacer por el momento.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/01/2021, 12:45

¡Redoble de tambores! Mañana comenzáis todos ;)

Yo me reservo para marzo porque tengo que reorganizarme en varios frentes. ¡Envidia sana que me dais! :)

nenva
 
31/01/2021, 19:42

Os podrá parecer estúpido pero... 

¡Que ganas tengo de que empiece el mes!

01/02/2021, 00:06

Por mi parte acabo de dejar el primer post :) 

01/02/2021, 00:08

Desafío comenzado en una Galaxia muy, muy lejana ....

IzVe
 
01/02/2021, 09:10

En esta otra Galaxia, que también es muy, muy lejana... también hemos arrancado :)

04/02/2021, 12:55

En el oeste el sheriff es negro, dos pistoleros se bañan en el río juntos y nadie se ha pedido una zarzaparrilla todavía.

04/02/2021, 13:24

La zarzaparrilla es para lo bebes, aquí todos somos unos borrachos y de whisky para arriba. Y tú el primero.

04/02/2021, 13:54

En Orbis:Akerum el ritmo es intenso. Los aventureros han dejado Sonaj y han empezado a adentrarse en el páramo helado de Akerum. Por el camino se han encontrado con dos viajeros que quemaban algo en una enorme pira, y a los que una de ellos ha atacado (y luego se ha arrepentido). Han resultado ser Zeläj Deserïk, Señor de Anodiras, y su Portaestandarte Sarïf Aekenür, una elfa guerrera. Casi la destrozan, y casi se termina la partida para ella. Por suerte otra de las aventureras ha actuado con cabeza y ha conseguido mediar. Tras este encuentro agridulce han continuado su viaje, algo desgastados, por el Camino Aretimense.

Sí, todo eso en los 4 días que llevamos de Desafío.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/02/2021, 16:08

Sí, todo eso en los 4 días que llevamos de Desafío.

Es que yo creo que la gente subestima mucho el poder del ritmo diario.

¡Dadle caña!

La zarzaparrilla es para los bebes,

Algún día descubriré realmente que es la zarzaparrilla, igual que la hidromiel. Y no, no quiero mirar Google. Prefiero vivir en los 90 con la curiosidad insatisfecha :P

11/02/2021, 23:04

Hemos terminado la de Star Wars ("Bombarderos en Bimmiel).

Los dos Jugadores (pilotos imperiales) han llevado un ritmo de Desafío, sin faltar nunca al mismo, y han destruido varios cazas, un cañón planetario de iones, dos torretas láser, una instalación rebelde y una mina de un mineral de alta reacción. Todo entre pifias y críticos en batallas estelares. Ha estado divertido y les doy las gracias :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/02/2021, 00:12

¿La habéis terminado en 11 días? O_O

12/02/2021, 00:23

Si, hoy mismo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/02/2021, 00:41

Madre mía, y yo que pensé que tenía dominado el Desafío Mensual. ¡A sus pies maestro!

Si la partida está finalizada y ya se puede leer le echaré un ojo mañana por curiosidad.

12/02/2021, 08:55

Si, está finalizada. No te olvides de leer la entradilla con letras amarillas a lo Star Wars :p

guli
 
Carné Umbriano nº725
12/02/2021, 13:26

El Imperio tiene que fichar a esos dos pilotos ya para la próxima peli XD

12/02/2021, 14:24

A este ritmo vamos a tener que ir pensando en DS (Desafío Semanal) XD

12/02/2021, 15:42

En el oeste hemos fracasado, no nos hemos matado en el prólogo y no hemos bebido zarzaparrilla aún.....pero me he apostado con un chochoni a que mato más gente que él, como hicieron Legolas y Gimli en el señor de los anillos XDDD

nenva
 
12/02/2021, 17:49

Madre mía, y yo que pensé que tenía dominado el Desafío Mensual. ¡A sus pies maestro!

Si la partida está finalizada y ya se puede leer le echaré un ojo mañana por curiosidad.

Y porque algún día podía haber posteado algo más yo, así que imaginaos. 

Una aventura bastante interesante, muy emocionante y, por supuesto, llena de pifias por mi parte. Hemos estado a punto de morir varias veces, hemos encontrado varios problemas y misiones inesperadas, y si, un ritmazo. 

El Imperio tiene que fichar a esos dos pilotos ya para la próxima peli XD

¡Arriba el Imperio! 

12/02/2021, 18:18

nenva eres un jugador ideal para partidas de ritmo alto, doy fe :D

nenva
 
12/02/2021, 18:27

nenva eres un jugador ideal para partidas de ritmo alto, doy fe :D

Si necesitas un PJ más para dar una sorpresa xD he quedado libre a mitad de temporada. 
Creo, de hecho, que el ritmo diario me motiva, me gusta, me da más salsilla, y mira que a veces puede hacerse "duro", pero aprovecho para felicitar al señor lider supremo por la idea de los DM. 

 Tengo que decir que orthanc es un gran máster, tiene un estilo y una dirección muy agradable, y la verdad, se ha adaptado de lujo al formato DM. Estoy muy feliz de haberme apuntado de nuevo a un DM, a algo de Star Wars, y además tan bien acompañado por orthanc a los mandos y candymanba pilotando y destruyendo lo que había a su paso. Lujo de los de verdad.

12/02/2021, 23:02

La verdad es que por una vez los dados no me han odiado y los terroristas rebeldes han recibido su merecido, pero nenva ha puesto la nota de color con su piloto obsesionado por las explosiones, aunque eso de que dos  TIE bombers se cepillen a los Ala X y Ala A como si nada ha quedado muy épico, su hubiéramos estado en el episodio III la saga no hubiera existido.

15/02/2021, 21:59

¡Otra partida terminada! Excelentes jugadores. Ha sido breve pero intenso.

En unos días se podrá leer.

16/02/2021, 00:06

Madre mía cómo le metéis caña a esto xD ¡Desafío Semanal YA!

Nosotros estamos más o menos por la mitad de la aventura, con buen ritmo y sin bajar ni un ápice la tensión.

IzVe
 
16/02/2021, 13:03

Madre mía que velocidades xDDD

Mis chicos están haciendo un trabajillo para un tipo de la mafia de Aldera a ver si consiguen una nave orbital para poder escapar del planeta antes de que explote... Veremos que tal se les dá xD

guli
 
Carné Umbriano nº725
16/02/2021, 13:10
Editado: 16/02/2021, 13:14

Nosotros pasándolo bien en una laguito con cascada. El amor está en el aire pero no se ha manifestado todavía. Y el del wester, con los gatillos preparados y el dedo en el disparador. 

Y tengo abierto el DM de enero, nos queda poco XD

16/02/2021, 13:53

No sabía como interpretar eso de pasándolo bien en el laguito. XD. Ay! Hyboria no es de finales felices XDD

16/02/2021, 14:08

En la Bruja del Mar todo bien, están explorando una isla inexplorada y encontrando algunas sorpresas y amiguitos :3. 

26/02/2021, 17:05

Pues aunque no lo tenía nada claro, parece que vamos a acabar en tiempo con el mini-western :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.