Foro

[Reclutamiento] [DM02/21] Aquel quien abre la senda (In Media Res)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] [DM02/21] Aquel quien abre la senda (In Media Res)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2021, 13:54

Estás en una casa que no conoces con otras tres personas que no conoces. Llueve a cántaros.

¿Quiénes son?

¿Quién ese cadáver sobre la mesa?

Es más, ¿quién eres tú?

¿Y qué cojones es esa mancha de sangre en la pared?

Puta madre...

 

* * * * * 

Acerca de la partida

Adaptación de la aventura In Media Res para La Llamada de Cthulhu. Escrita por John Tynes y publicada originalmente en el suplemento The Unspeakable Oath #10. Se podría decir que se trata de algo similar a Reservoir Dogs salvando las distancias.

Se utilizará el reglamento de Ratas en las Paredes, aunque no habrá muchas tiradas de dados. No es necesario conocer el sistema.

Partida de Desafío Mensual de febrero 2021, así que debe terminarse antes de que finalice el mes. Claramente +18 por contenido violento y lenguaje ofensivo.

Los personajes son pregenerados y prácticamente todo el peso de la aventura recae en la interacción entre ellos. Por lo cuál, se piden jugadores a los que no les dé pereza escribir posts elaborados ni interactuar con los demás y a los que no les importe adaptarse e interpretar el papel de un personaje ya creado.

A poder ser, se prefiere que los jugadores no hayan oído acerca del argumento de la partida.

Enlace a la partida

* * * * * 

Personajes

A continuación se presentan los personajes (4 plazas). No pongo más que sus retratos porque se trata de jugadores amnésicos en una partida muy muy corta y cualquier detalle puede ser un buen spoiler.

Se seleccionará a cuatro entre los posibles candidatos. Quien tenga preferencia por alguno solamente viéndole el jeto, que lo haga saber.

DOUGLAS GANTRY MORGAN PFEIFF
17/01/2021, 15:32

Les recomiendo encarecidamente jugar esta partida con este Narrador.

No se arrepentirán.

17/01/2021, 16:16

Hola! Me gustaría entrar :-) no tengo preferencia por ninguno, todos me parecen igual de poco simpáticos jaja

17/01/2021, 16:20

Yo tmb quiero entrar, te envié MP!

17/01/2021, 19:03

creo que en criminología, nos enseñaron las fotos de esos tios XD. entiendo que el ritmo es diario.

17/01/2021, 19:14

Cuenta conmigo!

17/01/2021, 20:04

Tiene buena pinta, me gustaría participar si es posible.

17/01/2021, 21:49

A mí también me gustaría participar.

18/01/2021, 10:23
Editado: 18/01/2021, 10:23

Reclutamiento cerrado, gracias a todos por el interés y besis a Dewey.

Los que os hayáis quedado fuera o que lleguéis tarde, lo siento. Siempre sabe mal dejar jugadores fuera, pero esta partida en especial es estrictamente para cuatro. Os puedo ofrecer vip o suplencia por si se termina cayendo alguno.

 

27/01/2021, 17:08

Hey Semplax!

Yo no entré en el reclutamiento por conocer ya In Media Res, ¿pero se aceptan VIPs?

27/01/2021, 20:14

Por supuesto, adelante.

28/01/2021, 00:05

Hummm, suena muy bien! Sí crees que vas a volver a hacerla algún día, me espero. Sí crees que no, que ni de coña, te pediría un VIP...

 

 

 

28/01/2021, 00:23

He dirigido esta partida un puñado de veces, incluso lo he hecho online también. Y esta muy guapa, disfrutarla y no os cortéis a la hora de interpretar a vuestros personajes, dejaros llevar por vuestro instinto porque como máster esa es la mejor parte. Quedarse en silencio y dejarles hablar a ellos, un espectáculo.

28/01/2021, 09:34

Hummm, suena muy bien! Sí crees que vas a volver a hacerla algún día, me espero. Sí crees que no, que ni de coña, te pediría un VIP...

Todavía no lo sé, depende de cómo funcione. Si veo que tiene buen formato y buena acogida, tal vez me anime a volver a montarla para otro desafío en un futuro, pero tampoco prometo nada.

En tal caso, te diría que te esperases. De todas formas, siempre queda la partida cerrada legible para la posteridad. ;)

He dirigido esta partida un puñado de veces, incluso lo he hecho online también. Y esta muy guapa, disfrutarla y no os cortéis a la hora de interpretar a vuestros personajes, dejaros llevar por vuestro instinto porque como máster esa es la mejor parte. Quedarse en silencio y dejarles hablar a ellos, un espectáculo.

Antes de abrir la partida miré si ya la había hecho alguien en Umbría y cómo había ido. Solo me encontré con un hilo tuyo. La hiciste por chat varias veces seguidas, ¿no? Qué valor :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.