Foro

El Desintegrador (Pulp Cthulhu)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: El Desintegrador (Pulp Cthulhu)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2021, 12:59

Pues si que es una satisfacción,

hemos llegado al final de la que sería mi primera aventura dirigida en Umbría, El desintegrador, una partida de La llamada de Cthulhu, al estilo Pulp, con buenas dosis de locura y acción mortal, un misterio en torno a un dispositivo de dudoso origen, algunos intereses no del todo sinceros, y seres, seres de este y de otros mundos, ansias de poder y finalmente trozos, trozos de gente por todas partes y mucho fuego.

Agradecer a mis juagdores, Beiron, Vonurko y Semplax, todos ellos excelentes jugadores y compañeros, porque sin su ayuda en momentos espesos y dificiles de la partida no creo que la hubiera terminado. Gracias a ellos no solo hemos terminado sino que nos ha quedado una historia bastante interesante. 

Ahora, tras esta primera experiencia, mucho que aprender para las próximas partidas, y muchas ganas de seguir pasando buenos momentos y creando buenas historias.

 

18/01/2021, 20:36

¡Un placer haber participado en esa subasta envenenada! ;)

18/01/2021, 20:40

Felicidadeeees!

guli
 
Carné Umbriano nº725
18/01/2021, 21:00

Enhorabuena! XD

19/01/2021, 20:31

¡Enhorabuena a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.