Foro

[Sustitución] (Aquelarre) Una noche en la Posada de Álvar el Honesto.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] (Aquelarre) Una noche en la Posada de Álvar el Honesto.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Txibi
 
Carné Umbriano nº520
18/01/2021, 20:26

   Saludos.

   Pues verán, tras un tiempo parada, al retomarse la partida dos de los jugadores que llevaban a sendos personajes no han comentado, cosa lógica por que como digo, estuvo un tiempo parado. Pasado ya diciembre y la época navideña, procedemos a buscar a gente que lleve a estos dos bravos.

   El juego es aquelarre, el ritmo medio, aunque ahora está en bajo mientras buscamos susitución. La partida es la del título.

  

   Elías ben Ishaq. Muccadin.

    Algunas canas lucen en la larga barba de este hombre, alto y excepcionalmente musculoso, que hace tiempo pasó la barrera de la treintena. La primera imagen es la de un judío ortodoxo, idea que queda completamente confirmada en cuanto habla en un castellano burdo y lleno de hebreísmos, con frecuencia usando imágenes y metáforas basadas en la Biblia, si bien en la mayoría de los casos sin mucho sentido. No es un soldado, pero sí un hombre de armas, siempre con su maza (concretamente un dabus) apoyada sobre el hombro derecho.

 

Yosef Pichón. Un muchacho huérfano.

    Yosef es un joven fuerte y sano, moreno, de espesas cejas negras. A pesar de vestir ropa gastada y tener un aire de niño abandonado, hay algo en sus maneras que demuestra que creció en un entorno educado. Llama la atención lo silencioso que es, con movimientos que recuerdan a un gato. Su delicadeza y educación desaparecen cada vez que se presenta una partida de cartas, dados o lo que se tercie, durante las cuales se vuelve pendenciero y desafiante.

 

   Cualquier duda, comentar por aquí o por privado, al gusto.

   T.

magma
 
15/02/2021, 10:24
Editado: 15/02/2021, 10:25

Animo a la gente a apuntarse. Aquí estamos esperandoos con los brazos abiertos. Pasad pasad, que las tortas están servidas. 

15/02/2021, 13:29

Hola Txibi:

¿Podría retornar con mi caballero don Teodoro de la Torre Quebrada? Acabamos la partida "Pel Camin de Mieres" justo a punto de entrar en la Posada de Alvar el Honesto.

https://www.comunidadumbria.com/partida/pel-camin-...

 

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
15/02/2021, 17:42

Saludos.

Oído, te meto y hablamos a la noche.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.