Foro

[Sustitución] (Dark Heresy) Ciudades Condenadas - El Legado de Haarlock II

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] (Dark Heresy) Ciudades Condenadas - El Legado de Haarlock II

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2021, 21:50
Editado: 24/04/2021, 23:23

Tras la lógica parada navideña por las fiestas, uno de mis jugadores se ha dado de baja sin previo aviso de umbría, de modo que tenemos un hueco libre. La partida es ritmo medio, Más información aquí.

Nero Karajcik

Nero es un nativo de Sinophia Magna, donde transcurre la aventura. Trabajó allí como Arbitrador hasta que ocurrió el devastador incidente de los Hombres Vacíos, que acabó casi por completo con el Adeptus Arbites local y puso cabeza abajo el equilibrio de poderes en el planeta.

Llevado a la capital del sector para interrogarlo por aquellos acontecimientos, fue apartado del servicio y reclutado por la Inquisición. En el transcurso del interrogatorio y su instrucción en los protocolos inquisitoriales pasaron unos pocos años antes de participar en su primera misión; junto a una célula de acólitos veteranos volvería a Sinophia, donde su conocimiento del terreno sería una ventaja, para resolver unos asesinatos imposiblemente crueles que habían alterado a toda la población y cuyos autores habían eludido la captura durante meses.

Pronto descubriría que había algo más en aquellos asesinatos, que incluso aquella aparentemente simple misión tenía otros objetivos ocultos, y que su planeta natal, ya de por sí decadente y casi olvidado por el Imperio, estaba pasando por su peor momento.

La partida lleva ya un trecho avanzado y requiere un poco de lectura para ponerse al día.

Cualquier duda estaré encantado de resolverla por aquí o por mensaje privado.


Plaza cubierta

05/04/2021, 23:51
Editado: 24/04/2021, 23:23

Hemos tenido una nueva baja en la partida, por lo que buscamos un nuevo sustituto para ocupar su lugar. Estamos más o menos en el nudo de la aventura, a medio camino del final.

Gianna Anzerani

Gianna es una veterana dentro de la célula de acólitos. Nativa de un mundo agrícola, prefirió alistarse en el Guardia Imperial para que su insignificante vida fuera de algún valor para el Imperio. Toda una vida de instrucción militar la han vuelto reservada y taciturna, más dedicada a vigilar en busca de amenazas que a entablar amistades, pero eso también la ha ayudado a sobrevivir y destacar lo suficiente como para que un inquisidor se fijara en ella.

Estuvo presente durante la primera misión que se entrelazó con oscuras referencias a la infame familia Haarlock, y desde entonces parece que su célula no haga más que involucrarse en problemas relacionados directamente con ese nombre. Ha enterrado a dos compañeros de armas desde entonces y en cada ocasión los eventos han escalado en gravedad y magnitud.

Tras un escape casi milagroso del mundo de Quaddis, ahora por orden de su inquisidor investigan activamente estos sucesos y el motivo de que el nombre de Haarlock vuelva a estar tan presente en el sector después de siglos de absoluto silencio.

Plaza cubierta

22/04/2021, 22:21

Seguimos buscando sustituto :(

22/04/2021, 22:37

Si aún sigue libre yo me apunto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.