Foro

[Natilla] Posts Sólo para el Director

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Natilla] Posts Sólo para el Director

Este hilo ha sido cerrado.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
19/01/2021, 17:57

Buenas, gente de buen ver. Mientras el excelentísimo equipo de desarrollo fustiga sin parar a los goblins para resolver los bugs y funcionalidades pendientes de la Natilla, estoy jugando una partidilla "al otro lado". Y me encuentro en la siguiente situación:

Cuando los jugadores "se separan", tiendo a escribir todos los mensajes "Sólo para el Director" y luego asigno permisos para que todo el mundo tenga actualización al mismo tiempo. Claro, ahora en Natilla no puedes poner un post sin destinatarios porque, debido a un bug (entiendo que esa sería la categoría correcta) los jugadores lo leen como si estuvieran marcados. 

¿Qué opciones se os ocurren o ya utilizáis?

He intentado ponerme a mí mismo como Jugador, asignarme un Personaje (por ejemplo, Narrador) y ponerme como destinatario. Pero veo que Director no puede ser Jugador también.

(A sugerencia de un jugador) Se me ha ocurrido crear una multicuenta con un usuario que sea NatillaDirector o algo así, para ponerlo como destinatario mientras maqueto las respuestas. Pero me parece un poco chapucero.

19/01/2021, 18:11

Yo uso una libreta. No sé si te servirá de mucho mi ayuda.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/01/2021, 18:31

Que arreglen el bug.

XD

Perdona que haga un chiste malo del tema pero no me había dado cuenta lo grave que era el bug para ciertos casos (y eso que a mí me pasa lo mismo).

Mañana debería tocarle un repaso a la Natilla en ciertos temas 'menores' e intentaré resolver esto ;)

 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
19/01/2021, 18:53

Mañana debería tocarle un repaso a la Natilla en ciertos temas 'menores' e intentaré resolver esto ;)

¡Alabado sea Chemo!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/01/2021, 19:46

¡No seas tan rápido que  hoy tuve una mañana tranquila pero basta que vaya a ponerme con la Natilla para que salte de todo en el trabajo! XD

Coñas aparte: lo intentaré. Estoy obsesionándome con las fichas de PJ y por culpa de ellas voy aparcando otras cosas que son fáciles de resolver y arreglarían muchas cosas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/01/2021, 17:33

Arreglado... creo.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Este hilo ha sido cerrado.