Foro

Editores de mapas

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Editores de mapas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Hels
 
09/08/2010, 02:29

 coñoooooooooo otro que se ha bajao el dundjinni y las pasa crudas... alma de cantaro como decia el otro, bajate este pack a ver si te sirve de algo, aunque lo dudo mucho.

 

http://www.taringa.net/posts/juegos/2662320/[DD][RS]-Dundjinni-full-+-Campaign-Cartographer-3!!!.html

 

ahi estan el dundjinni full con todos los art packs y mas el campaign cartographer... y ahora a ver... 2 temillas que quiero preguntar aqui... alguien sabe como hacer con el dundjinni un mapa hipermega grande? estilo... hmmm para hacer una ciudad entera. porque a ver, comento, en principio lo que yo vi, es que esta muy bien para hacer no mapas... si no planos de escenas concretas... pero yo necesito uno para hacer una isla, para que os hagais una idea... algo con lo que hacer casi un mapa de nueva york XD pero mas o menos detalladito, que no sean solo lineas... no se si me explico... y el autocad no me sirve... eso es como ponerme a pilotar un avion... no tengo ni zorra ni aprendere XD... asique si se os ocurre algun modo de agrandar el espacio que el dundjinni te pone de principio, por ejemplo, eso me puede servir... un saludo y gracias de antemano.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.