Foro

[Reclutamiento] Remanentibus Amatum: "La noche de las almas puras"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Remanentibus Amatum: "La noche de las almas puras"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2021, 12:28

Cómo esa fuerza que hace sentir la gloria ante la presencia del amado puede transformarse en la más devastadora conducta humana, no puedo explicarlo.

Cómo el sentimiento de reverencia y protección que dirigimos hacia un ser puede, cuando es dirigido hacia otro, transmutarse en el más ferviente odio, lo ignoro.

Cuando el objeto de nuestro amor más puro está en peligro, cuando su supervivencia se cuestiona, el resto de los seres humanos se convierten en obstáculos sin valor, desechables.

Y si, además, son la fuente de la que mana su inseguridad, entonces todos se manifiestan como objetos huecos que merecen ser destruidos.

La noche de las almas puras

Cinco años.

Han transcurrido cinco largos desde tu llegada a Astalor.  Lo que iba a ser una agradable visita diplomática con motivo de la ceremonia de coronación del Príncipe Farag se tornó en horrible desgracia desde el momento que pusiste un pie en el Reino. Lord Barthorf, hasta la fecha mano derecha del difunto rey, tomó por la fuerza el trono, decapitando al joven Farag y, ordenando a continuación que todos los emisarios, enviadas, damas y nobles de otros reinos que se encontraran en Astalor fueran encarcelados de inmediato.

Y así llevas cinco años. Encerrado en las mazmorras del Castillo de Levante has pasado el último lustro. Las fuerzas te han fallado en numerosas ocasiones hasta el punto de pensar en quitare la vida, cosa que no habrías logrado si  no fuera por…esa persona.

¿Qué es Rémanan?

Rémanam es un juego de rol diseñado para jugar partidas breves, intensas y competitivas donde los personajes se enfrentan a circunstancias extremas de supervivencia y donde el desafío se centra en un único objetivo: que sobreviva el ser amado.

En este juego cada personaje está enamorado de otro personaje, de un pnj o de sí mismo. Y si para que sobreviva el amado se han de matar a todos los demás, incluyéndose a uno mismo, u obligar al amado a sobrevivir contra su voluntad... que así sea.

¿Qué propongo?

Un juego de rol competitivo. Quiero dejar claro desde el principio que la tasa de mortalidad será alta.

Cada personaje, sabrá, al comenzar el juego de quién está enamorado. Esto será determinado por el azar. A partir de ahora su objetivo será que esa persona sobreviva a costa de todo, a costa incluso de su propia vida.

La partida tendrá un ritmo medio (2-3 mensajes por semana). No hace falta conocer el reglamento, se irá explicando a medida que jugamos.

El juego está pensado para un máximo de 8 jugadores. Si estás interesado/en participar has de hacer lo siguiente:

  1. Pon en este mismo hilo que estás interesado
  2. Manda un MP con un breve concepto de personaje. En él debe aparecer, a parte del nombre, edad y demás datos personales, a qué reino pertenecías antes de ser encarcelado así como un breve (muy breve) relato de tu captura y de estos 5 años en el Castillo de Levante.

NOTA: Astalor es un reino inventado por lo que sentíos libre de inventar vuestros propios reinos.  La ambientación se corresponde con una Fantasía Medieval.

Recibiré conceptos de personajes hasta el 14 de febrero pero, si completo el cupo antes, cerraré el reclutamiento.

¡Gracias por leerme!

05/02/2021, 13:11

Mira que no iba a responder, que ya tengo partidas y esas cosas...

Pero chico... me lo has pintado TAN bien, tiene TANTA pintaza...

Que estoy interesado. Te mando concepto de personaje cuando le de una vuelta.

05/02/2021, 15:40

Genial! Gracias por animarte. Estoy preparando la partida con mucho cariño para que se disfrute lo máximo posible.

05/02/2021, 15:48

Añado el enlace para la partida, por si queréis ir echando un vistazo:

https://www.comunidadumbria.com/partida/remanentib...

08/02/2021, 08:56

Poco a poco llegan algunos conceptos de personaje, pero todavía faltan algunos para poder comenzar la partida. A ver si alguien más se anima...

08/02/2021, 09:51

Estoy hasta arriba, pero tiene buena pinta, ¡suerte!

11/02/2021, 14:32

Bueno.

Parece que no vamos a cubrir las plazas necesarias para empezar. Dejo aún de plazo hasta el domingo, por si acaso.

Si no es así, a los que habéis mostrado interés no os preocupéis, intentaré volver a lanzarla más adelante. Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.