Foro

[Sondeo] Partida/s módulo/s MERP (Señor de los Anillos d100) por CU+Roll20+Dischord

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida/s módulo/s MERP (Señor de los Anillos d100) por CU+Roll20+Dischord

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2021, 16:01
Editado: 12/02/2021, 07:01

Buenas tardes! Abro sondeo para saber si hay gente interesada en patearse la Tierra Media a través de los módulos de MERP (Middle Earth Role Playing Game) publicados hace ya algunas décadas. Se plantearían como partidas ágiles (2 o 3 sesiones por módulo, aunque pueden alargarse si hay buenos motivos para ello), jugadas en directo (voz por Discord y tablero en Roll20), y basando el resto en Comunidad Umbría (creación y gestión de PJs, offtopic entre partidas, etc). 

Se jugaría en un horario establecido de unas 3h cada 15 días. Se determinaría el día en función de la disponibilidad del grupo.

Se utilizaría Discord para la voz y Roll20 para el tablero. En Roll20, se utilizaría una plantilla de ficha programada específicamente para este sistema de juego (bastante potable aunque esté en inglés).

Se realizaría una interpretación flexible y no dogmática de las reglas. No sería imprescindible conocer el reglamento, aunque sí estar familiarizado con la Tierra Media y otros sistemas de juego similares. Para quienes desconozcan Roll20 se podrían hacer sesiones previas para familiarizarse con los básicos.

Incluso, si hay suficiente quorum, se podrían poner en marcha varias partidas a la vez con más de un máster, compartiendo espacio en CU, alternando o intercambiando jugadores entre módulos, etc... 

07/02/2021, 16:39

¡Aquí!

07/02/2021, 17:27

Ahora estoy bastante copado, pero me parece una gran idea. Si esto sale adelante, no olvides anunciar el inicio de nuevas partidas aquí, por favor. Tarde o temprano querré participar en alguna de ellas. 

08/02/2021, 10:21

Por supuesto Marchante, además se puede crear una escena para VIPs que todavía no estén asignados a ningún grupo de aventureros y allí ir informando de nuevas partidas que se pongan en marcha. 

09/02/2021, 16:13

Buenas! A pesar de la tibia acogida del sondeo, me he decidido a abrir la partida igualmente. Interesados por favor enviad MP. El link a la partida es:

https://www.comunidadumbria.com/partida/en-el-camino-vagabundos-por-la-tierra-media

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.