Foro

[SONDEOS] Una de Final Fantasy VII y otra de fantasmas (+18 ambas)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEOS] Una de Final Fantasy VII y otra de fantasmas (+18 ambas)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2021, 20:21

Hola de nuevo! Estoy muy a gusto en Umbría y quería ofrecer a la comunidad un par de ideas de partida para ver su recepción. Mi tiempo es limitado por lo que sólo dirigiría una de ellas, en función del interés y de las propuestas de personaje que se me manden. Ambas partidas serían para dos jugadores:

Trama de la primera partida: La primera partida tendría una ambientación sobrenatural y detectivesca. Encarnarás el papel de la inspectora Melissa Mills, de la policía de Nueva York, fallecida en acto de servicio mientras investigaba una misteriosa y elusiva secta, causante de decenas de secuestros cuyo asesinato era exhibido en directo en una macabra página de la Deep Web o Internet profunda. Tras el pánico y el revuelo mediático causado, la secta se esfumó de la faz de la tierra sin que la policía fuese capaz de resolver el caso pese a la intervención del FBI.

Diez años después de los escalofriantes sucesos, la secta ha reaparecido en la Gran Manzana. Mismo modus operandi, el mismo pánico desatado, ninguna detención hasta la fecha. La policía se ve superada por la elusiva secta pero un hombre ha jurado darles caza y captura: el detective privado Tony Buratti, antiguo prometido de Melissa. 

Melissa por su parte no descansará en paz. Diez años más tarde vuelve a patrullar las calles, como espectro. Apenas recuerda nada de su asesinato pero  su espíritu vengativo sabe que no descansará hasta que aniquile a esa secta. Sabe que su amado Tony va a por ellos, poniéndose en un peligro mortal...pues bien sabe que la secta no podrá ser derrotada a balazos.

Personajes: los personajes serían Tony Buratti, ex oficial del Ejército y detective privado que lidera una exitosa agencia de detectives famosa en la ciudad por ayudar a resolver los casos más difíciles. Melissa Mills sería un espíritu vengativo, que dispondrá de un considerable arsenal de poderes sobrenaturales para ayudar a Tony a destruir a la secta.

Ritmo: medio o alto, en función de la disponibilidad.

Reglamento: aún me lo planteo, pero planeó tirar por lo narrativo en un principio.

Trama de la segunda partida: quince años antes de las aventuras de Cloud y sus aliados, cuando Sephiroth es aún un niño, la compañía Shinra está inmersa en el desarrollo de SOLDADO, un proyecto secreto que busca crear seres humanos con capacidades de combate extraordinarias mediante la inoculación de células del organismo llamado Jénova y la exposición a la energía Mako. El profesor Hojo, la extravagante y brillante mente de Shinra, encabeza el proyecto, para el que necesito candidatos fieles y capaces procedentes de la compañía, que sean capaces de sobrevivir al peligroso procedimiento.

Personajes: serían dos.

-Por un lado la hija menor de una familia de altos ejecutivos de la compañía, que desea asentar su poder en la misma. Por su parte, la hija desea llegar a soldado de primera clase y lograr con ello ser nombrada la heredera familiar por encima de sus dos hermanos mayores. 

-El segundo personaje sería un antiguo oficial del ejército privado de Shinra destinado en Junon que cumple con los requisitos necesarios para formar parte del programa. 

Ritmo: medio o alto, en función de la disponibilidad.

Reglamento: misma situación que la primera partida. Si alguien me ofrece sugerencias serían más que bienvenidas.

Respondedme aquellos que estéis interesados.

 

07/02/2021, 20:36

Ambas premisas son buenas, aunque por ser fan me llama más la de FFVII. Por cierto, soy más partidario del ritmo medio, si eso influye.

07/02/2021, 20:38

Me llama mucho la primera, estaré pendiente si al final sale ^^

Minsc
 
07/02/2021, 20:43

La primera ha llamado poderosamente mi atención.

07/02/2021, 21:15

Segunda Partida MUY interesado. Para ambos Personajes ademas.

Lilit
 
09/02/2021, 12:38

Me ofrezco voluntaria para que me metas todas las células Jénova que hagan falta

El segundo personaje sería un antiguo oficial del ejército privado de Shinra destinado en Junon que cumple con los requisitos necesarios para formar parte del programa. 

Fue leer eso y en la cabeza activarse en bucle la marcha militar de Junon

11/02/2021, 13:36

Si es FF7 puede que me apunte de cabeza, incluso me vale cualquiera de los dos pjs XD Me molaría un Zack no lo voy a dudar, pero la chica también me llama la atención.

Solo puedo decir que, espero que "nuestra fiesta nos espere arriba" XD

Estaré pendiente

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.