Foro

[Nuevos jugadores]

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Nuevos jugadores]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nomad
 
13/02/2021, 03:17
Editado: 13/02/2021, 03:18

Hola a todos, en diciembre comencé la partida "Medianoche en Buenos Aires" (Vampiro la Mascarada 3ED), con la idea de 6 jugadores, pero solo 3 han estado participando y no tuve más respuesta de los otros 3. Pasado un tiempo prudencial, estoy con ganas de abrir nuevas vacantes. Tengo un interesado que me escribió por MP, así que de momento habría 2 lugares disponibles.

Dejo link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-medianoche-de-buenos-aires

Las condiciones son similares a las dadas originalmente, con dos salvedades:

- a esta altura de la partida, es preferible que el personaje sea de otra ciudad, no de Buenos Aires, pero que cuente con capital político para ser elegible Príncipe de Buenos Aires (en la trama, el Principado tiene soberanía sobre todo Sudamérica, ver la parte de historia y antecedentes para saber las regiones en concreto y por quién están gobernadas).

- los Clanes disponibles son todos los Camarilla menos Tremere, Brujah y Malkavian, que ya están tomados. Un Caitiff no es recomendable, a menos que tenga una muy buena historia que lo haga elegible Príncipe. Un Antitribu o Línea de Sangre lo mismo, sería sumamente extraño... pero puede haber un trasfondo interesante que lo haga digno.

Interesados me mandan por MP un par de líneas sobre la idea que tengan y lo vamos viendo. Tendrán prioridad las ideas más "elegibles" como candidatos a Príncipe (de eso va esta primera parte de la partida).

Saludos!

13/02/2021, 20:41
Editado: 13/02/2021, 20:42

Apúntame ahí. Luego te mando un MP con el trasfondo, cuando me lo haya leído todo. Me vale cualquiera de los tres clanes que quedan libre, pero por orden de preferencia serían Toreador, Ventrue y Nosfe.

Ailen
 
14/02/2021, 15:52

Hay lugar?

Nomad
 
15/02/2021, 00:57

Hola Ailen, sí, escribime por privado con tus ideas

05/03/2021, 06:39

Puede ser un poco tardío, pero ¿queda algún lugar? si es así ¿qué clanes aún estarían disponibles?

Nomad
 
04/05/2021, 20:10

Recién veo esto, te escribo por privado

04/05/2021, 22:59

Estoy interesada. Pero no sé si te Leo muy tarde. Estaba en una partida de vampiro pero se cerró =(

04/05/2021, 23:42

Me pongo en lista de espera si esta lleno ;D

Nomad
 
05/05/2021, 03:53

¡Bueno! Parece que movimos el avispero y surgen nuevos interesados. Ahí les escribo por privado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.