Foro

Sustitución: Heartstone (Tenra Bansho Zero)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustitución: Heartstone (Tenra Bansho Zero)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2021, 16:00

Se busca jugador sustituto que quiera adoptar a este PJ:

Taisei Natsuki

Grandes y pesados brazos de un gris oscuro a cada lado de su cuerpo, con pequeñas luces rojizas que se filtran y escapan por sus articulaciones como prisioneros extendiendo sus brazos a travéz de sólidas rejas de acero.

Ojos de diferente color. El izquierdo de un vivaz e intenso color verde, el cual irradia pasión y ambición cada vez que se lo mira con atención. Mientras que el derecho es de un frio y analítico color gris metalico el cual simplemente esta ahí para observar lo que lo rodea.

Un largo e inusual cabello rubio que llega hasta el inicio de su cintura que, aunque no muy bien cuidado, conserva una belleza natural.

Todas estas caracteristicas sobre un pequeño pero entrenado cuerpo de 1,62m de una mujer de 19 años fácilmente confundible por un niño de 14 o 15 muy intenso, ignorando su pecho.

Introducción:

Natsuki había oído historias de los quirófanos de cirugía karakuri. Casi siempre hablan de personas que morían chillando de dolor mientras intentaban arrancarse los deformados artilugios de metal que les habían cosido o grapado al cuerpo de mala manera. En todas ellas las víctimas de estas atrocidades estaban conscientes, aullando por el inhumano dolor que les infligían los onmyojis mientras los operaban.

Natsuki está consciente, sí, pero en vez de dolor siente un espeso embotamiento en todo el cuerpo. Saldrás adelante - le dijo el onmyoji de aspecto extraño justo antes de clavarle la aguja en el cuello. En poco tiempo el dolor que le impedía moverse se convirtió en un rumor sordo, pero no recuperó la movilidad.

¿Cómo está? - pregunta Hojo-gunso (2), el jefe del pelotón de ashigaru del que Natsuki formaba parte ¿Cómo es posible que sobreviviera a su propia estupidez cuando todo su pelotón no lo hizo? Natsuki querría poder fulminarlo por la mirada, pero su ojo izquierdo se empeña en permanecer cerrado y tampoco puede girar el cuello.

No he podido salvar sus brazos - le contesta Ito Kagemune, el onmyoji que lleva horas trabajando sobre el cuerpo mutilado de Natsuki - También tengo que sustituir su ojo izquierdo y ponerle una placa de metal en el cráneo.

¡Bah! Demasiado esfuerzo - Bufa Hojo-gunso - ¿Por qué no te limitas a convertirla en un maldito kongohki? Al menos así obedecería órdenes.

¿Como la de no retirarse aunque estuviera recibiendo el fuego pesado de una unidad de Yoroi? Aunque Natsuki quisiera maldecirle, su lengua es un bloque pastoso e inamovible dentro de su boca.

El alma humana debe seguir su camino cuando el cuerpo muerte, no acabar atrapada en un espejo de almas - replica Kagemune con irritación - Aunque si sigues molestándome, insecto torpe y patán, puede que haga una excepción contigo.

De algún lugar llega un rugido sobrenatural. Hojo-gunso lanza un grito y sale corriendo del quirófano.

Idiota - dice Kagemune - Ni siquiera tú te mereces ese destino.

Kagemune se sitúa en el lado derecho de Natsuki, donde ella puede ver sus ropas de onmyoji empapadas de sangre. Su sangre. El pelo le sale desordenado del torcido tocado de onmyoji y está sudando por las largas horas de trabajo.

Bien, vuelvo contigo, Taisei-san. - su mano se dirige hacia el regulador del tuvo intravenoso que conecta la botella medicinal al cuello de Natsuki, que empieza a sentirse más despierta - Sí, ahora tienes apellido. Al convertirte en kijin al servicio de Aki Shikoku-no-kami-sama se te ha concedido uno. Considéralo una recompensa a tu lealtad. - Es la primera vez que Natsuki oye hablar de esa política, aunque durante el tiempo que estuvo en el ejército apenas sí tuvo oportunidades de hablar con los kijin, destinados a unidades altamente especializadas - Vamos a poner ese ojo nuevo en marcha.

Kagemune toca algo fuera del campo de visión de Natsuki. Se produce un chispazo de dolor en su sien izquierda que le hace dar un respingo involuntario y de repente su campo de visión se vuelve el doble de grande. Una serie de números y datos incomprensibles desfilan por el lado izquierdo de su vista.

Tranquila ahora - le recomienda Kagemune mientras Natsuki se incorpora y examina su cuerpo. Sus brazos, endurecidos por años de trabajo en el campo, han sido sustituidas por sendas prótesis metálicas. Natsuki no tarda en descubrir que puede hacer que las manos se abran y cierren como si fueran las suyas propias.

¿Y bien? - le pregunta Kagemune - ¿Cómo te encuentras?

Pues eso: se me ha quedado vacante el puesto de jugador de este personaje. La partida está más o menos a la mitad pero no hace falta leer mucho para ponerse al día. Además estamos terminando la parte "tranquila" y vamos hacia la parte de acción, donde este personaje puede lucirse a gusto.

Interesados contactar por MP.

Un saludo

Konietzko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.