Foro

[Sondeo] Varias partidas cortas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Varias partidas cortas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2021, 10:40

Hola, holita! ^^

Esta vez paso por aquí con un sondeo, estoy calibrando abrir una nueva partida, ya sea en forma de DM o partida de no muy larga duración (menos de un año). Tengo varias ideas en mente, unas cuantas a decir verdad.

Bueno vamos allá, ^^

Opción 1: una especie de medieval modern story. Viajeros en el tiempo se colarian en algún momento de la historia sorprendiendo a habitantes de la época medieval. Un 50% serían personajes viajeros y el otro restante ciudadanos corrientes y molientes del medievo. Preferiría no meter personajes históricos o "hijos de". En todo caso sería algún pnj si es que lo veo interesante. 

Opción 2: un viaje de fin de curso para un grupo de jóvenes que se graduaron en el instituto (chicos y chicas) que no se conocen entre si, pero que obviamente coincidirían en un punto como arranque para la historia, el hotel o medio de transporte (avión, tren). Cada grupo iría acompañado de un profesor (pnj).

Opción 3: un viaje un poco más espiritual y maduro que el anterior. Trataría sobre viajar a una isla caribeña, una de esas pequeñitas que no está tan masificada, o incluso una isla privada de algún millonario que ponga a disposición de otras personas ese viaje. Y aquí viene lo interesante y a lo que yo le estoy dando vueltas pensando en la película "La playa" si es que hubiera ahí formada una especie de comuna donde la gente pueda decidir si quiere cambiar de vida y si se trate un poco de volver al origen, prescindir de la tecnología, de muchas cosas que el humano moderno no necesita. 

Bueno! pues estas serían las opciones que ofrezco ^^. A ver qué os parecen. El ritmo de mis partidas es medio-alto, cada dos días actualización. 

guli
 
Carné Umbriano nº725
14/02/2021, 11:30

Yo me apuntaría en plan DM, no quiero por ahora anotarme a nada de larga duración. Opciones 2 y 3 , que la una jugué similar el año pasado una aventura muy guapa. 

14/02/2021, 17:33

las 3 están bien. 

El problema que le veo a los DM es que para desarrollar historias y personajes igual la prisa es mala consejera. Pero los DM para aventuras de mucha intensidad (acción) las veo bien.

 

14/02/2021, 20:30

A mi la opción que más me gusta es la 3. Pero como dice graecas para un DM no lo veo, para esa opción en concreto no, le pegaré una repensada, y si lo veo bien lanzaré la partida. Así con la información que he dado igual es un poco demasiado general, y está bien acotar el concepto. 

14/02/2021, 20:56

Me llaman la primera y la tercera, pero no como DM (principalmente porque por motivos laborales no puedo mantener el ritmo jajaja).

14/02/2021, 23:27

La tercera está muy bien.

LiNaY
 
15/02/2021, 20:57

Yo me apunto a todo lo que hagas xD

Y conociéndote las tres opciones pueden molar *.*

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.