Foro

Mi Presentación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mi Presentación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
R4UL
 
14/02/2021, 23:41
Editado: 14/02/2021, 23:44

Buenas a todos, soy r4ul y soy novatisimo en esto del rol salvo por los videojuegos.

He conocido está comunidad buscando en foros para jugar Rol y lo que he visto me ha gustado.

En navidad me regalaron el reglamento del anillo único y me encantó y me gustaría jugar a este juego antes de poder llegar a ser el maestro del saber y dirigir mi propia partida. Me gustaría saber si hay alguna partida donde entrar o si alguien busca jugadores para crear una. 

 

Muchas Gracias.

15/02/2021, 03:49

Bienvenido, espero que te diviertas mucho aquí, puedes buscar partidas en el dado verde (jugar) y ahí te envía al buscador y puedes elegir el sistema para ver si hay alguna partida abierta

15/02/2021, 04:36

Bienvenido R4ul y como siempre digo, pasa, ponte comodo y diviertete.

¿Dices que ya has visto algo como es la red? eso me parece muy bien, supondre que ya has visto el dado de tutoriales, respecto a el Anillo unico, apenas hace poco estube en una partida autojugada, partidas que sirven mas como gía explicativa que otra cosa, puede que me equivoque, pero yo imagino que ha de estar planeando abrir una partida pronto.

 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
15/02/2021, 09:31

Bienvenido. Espero que pronto encuentres partida de El Anillo Único o algún otro juego que te llame la atención. El rol por web es más lento que su equivalente en mesa, por chat o videoconferencia, pero ya comprobarás si para iniciarte te convencen su ritmo y ventajas.

Que los dados te sean propicios.

R4UL
 
15/02/2021, 10:06

Muchas Gracias a todos, si algo he visto de la web y sigo mirando que teneis por aquí, ya busque partidas pero de momento no veo una que me guste pero seguiré mirando lo que van organizando e iré probando.

 

Muchas Gracias.

15/02/2021, 13:24

Paciencia, tarde o temprano encontrarás alguna que te interese. Bienvenido a la web.

15/02/2021, 18:43
Editado: 15/02/2021, 18:44

¡Bienvenido a la comunidad, r4ul!

Has tenido suerte pues justo se anunciaron dos partidas de ese sistema. He visto que has posteado ahí así que perfecto. Ánimo con ese reclutamiento :)

Te comento que en mi perfil tengo una serie de consejos para recién llegados sobre el rol y el uso de la web. Quizás te interesen.

Abrazos.

 

16/02/2021, 01:34

Bienvenido! En Umbría encontrarás partidas de todo tipo y si te animas siempre puedes dirigir una partida corta para probar.

17/02/2021, 18:23

¡Bienvenido R4UL! Aquí encontrarás partidas de todo tipo y cada semana se abren varias. Ten paciencia que aunque pueda tardar un poco muy raro será que no aparezca ninguna que te llame la atención ¡Pasa y que los dados te sean propicios!

Un saludo

Konietzko

17/02/2021, 19:49

Bienvenido R4UL,

Creo que ya te han dicho todo. Espero que encuentres pronto una partida que use el sistema que buscas y que te lo pases en grande.

19/02/2021, 08:32

Bienvenido a esta casa de locos

R4UL
 
19/02/2021, 09:52

Muchas Gracias a todos! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.