Foro

Mi Presentación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mi Presentación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
R4UL
 
14/02/2021, 23:41
Editado: 14/02/2021, 23:44

Buenas a todos, soy r4ul y soy novatisimo en esto del rol salvo por los videojuegos.

He conocido está comunidad buscando en foros para jugar Rol y lo que he visto me ha gustado.

En navidad me regalaron el reglamento del anillo único y me encantó y me gustaría jugar a este juego antes de poder llegar a ser el maestro del saber y dirigir mi propia partida. Me gustaría saber si hay alguna partida donde entrar o si alguien busca jugadores para crear una. 

 

Muchas Gracias.

15/02/2021, 03:49

Bienvenido, espero que te diviertas mucho aquí, puedes buscar partidas en el dado verde (jugar) y ahí te envía al buscador y puedes elegir el sistema para ver si hay alguna partida abierta

15/02/2021, 04:36

Bienvenido R4ul y como siempre digo, pasa, ponte comodo y diviertete.

¿Dices que ya has visto algo como es la red? eso me parece muy bien, supondre que ya has visto el dado de tutoriales, respecto a el Anillo unico, apenas hace poco estube en una partida autojugada, partidas que sirven mas como gía explicativa que otra cosa, puede que me equivoque, pero yo imagino que ha de estar planeando abrir una partida pronto.

 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
15/02/2021, 09:31

Bienvenido. Espero que pronto encuentres partida de El Anillo Único o algún otro juego que te llame la atención. El rol por web es más lento que su equivalente en mesa, por chat o videoconferencia, pero ya comprobarás si para iniciarte te convencen su ritmo y ventajas.

Que los dados te sean propicios.

R4UL
 
15/02/2021, 10:06