Foro

[Verkami] M-Space para Mythras

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [Verkami] M-Space para Mythras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2021, 12:41

Hola, hola.

Tenemos en 77Mundos ahora mismo en marcha el verkami de M-Space para Mythras. Es como si el sistema d100 hubiera visitado un planeta y se le hubiera pegado a la cara un Traveller y, unos días después, saliera de su pecho una amalgama de ambos juegos. Vamos, que es para jugar partidas de ciencia ficción con el sistema porcentual, y con sus reglas para crear naves espaciales y que se peguen entre ellas, diseñar bichos, mundos y culturas, su pequeño sistema de poderes psiónicos, etc.

También tiene un sistema de conflictos extendidos para cuando quieres mecanizar un debate o una carrera, y un sistema de definición de organizaciones llamado "círculos" que pueden usarse tal cual en otros juegos basados en d100 con mucha facilidad.

El verkami ya ha alcanzado el objetivo mínimo de financiación y estamos tratando de llegar al primer objetivo adicional, con el que incluiremos en el propio libro los contenidos del M-Space Companion, que incluye reglas para crear robots, tecnología cyberpunk, magia cuántica y hasta una aventurilla introductoria. Quedan 15 días de campaña porque esta vez hemos decidido sufrir durante menos tiempo y apañarlo todo en 20 días en lugar de en los 40 habituales. Y mira, hemos logrado financiar en 5 días, así que parece que la cosa ha gustado :D.

Nada, que espero que os animéis a apoyarlo. Los libros los entregaremos en físico en septiembre, pero yo entiendo que el PDF estará disponible alrededor de julio. Quizá un poco antes si no se llega a incluir el Companion en el libro de reglas básico, pero yo creo que sí se va a llegar al menos a ese objetivo.

Si tenéis cualquier duda sobre el mecenazgo o el sistema, pues aquí me tenéis para responder lo que sea.

24/02/2021, 10:20
Editado: 26/02/2021, 20:38

Soy poco de aventuras espaciales pero sí que quería mostrar mi apoyo a 77Mundos. Son muy serios con sus lanzamientos y tienen una gran calidad en todo lo que hacen.

Seguid así, y a ver si Mythras lanza ya el Babilonia Mítica y lo podéis traducir.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.