Foro

[Sustitución para varias partidas] No Game No Life, Medieval Fantástico, Boku no Hero

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución para varias partidas] No Game No Life, Medieval Fantástico, Boku no Hero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2021, 16:24
Editado: 28/02/2021, 15:23

 Una jugadora que tenía en varias partidas se ha tomado un respiro indefinido del rol, lo que ha dejado a varios PJs de mis partidas sin nadie para manejarlos, y dado que muchos ya tienen cierto papel establecido en la partida me sienta un poco crudo intentar apartarlos de la trama, lo que me lleva a ponerlos en adopción.

 PD: Todas las partidas son +18 por el contenido que puedan tener(es decir, no giran en torno a liarse con gente o asesinar grotescamente a cada persona que se te ponga delante, pero se pueden dar casos de una u otra cosa). Todas las partidas son de ritmo medio, o eso dicen, porque realmente parece semanal(como director, si los jugadores postean a tiempo, intentaré corresponder su dedicación y darles posts, pero como todos mi vida puede ser un sube y baja).


Boku no Hero: We Are Hope

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

Muchos jóvenes aspirantes a héroes participaron en las pruebas de admisión de la maravillosa U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

Además de un prólogo, la partida ya va por el capítulo 5, en donde han sucedido distintas cosas: entrenamientos, ataques de villanos... Actualmente los jugadores están en una fase de desarrollo de personajes(con entrenamientos) a la espera del festival deportivo.

 Personaje en Adopción

Eru Koizuma

"Cat-Boy"

ADOPTADO

:diamonds:Nombre: Eru Koizuma:diamonds:Genero: Masculino :diamonds:Edad: 16 :diamonds:Peso: 43 :diamonds:Altura: 1,58

:diamonds:Singularidad: Un Humano que se transforma en Gato, un Gato que se transforma en Humano. Cuando es un Gato, hace todo lo que un gato, pero con consciencia un tanto humanizada. Tiene todas las habilidades de un gato tanto cuando es humano como cuando es gato, pero cuando es humano, estas se multiplican.
:diamonds:Descripción psicológica: Inocente y tranquilo pero a la vez maduro en ciertas cosas y frío por otras. No confía en las palabras que le digan tipo " te quiero, o no te haré daño". Odia inflingir daño a nadie y es muy decidido a ayudar cuando alguien está en apuros.

 Eru nació sin padre, pues este abandonó a la madre en cuanto le dijo que estaba embarazada. Esta, frustrada por ver la cara de su expareja en el crío, que tenía el mismo quirk que el padre lo apalizaba día y noche pero siempre, al final lo abrazaba le pedía perdón y le decía que lo amaba. Una cosa que al menos hizo bien la madre fue darle una educación por lo que al menos pudo tener sus estudios, pero cada vez se le hacía más duro y más difícil ocultar las palizas, el maquillaje ya casi no ayudaba y la excusa de que se caía casi siempre empezaba a flojear. El problema era que amaba a su madre, después de todo... era quien lo crio desde pequeño y se sentía en deuda con ella por todos los cuidados que le había proporcionado cuando enfermaba o cuando le pegaba demasiado fuerte. Un día en el que la madre estaba borracha, rompió una botella de cristal y le propinó una paliza con graves heridas y cortes que, de no haber huído, lo hubieran matado y empezó a vagar en forma de gato por la calle, buscando un lugar donde resguardarse y descansar cuando se topó con alguien que amaba a los animales....

 Actualmente, se considera el gato y mascota de Eraser Head, un pro-héroe que le motivo a inscribirse en la U.A. para que aprendiese a usar sus habilidades y del cual ahora es alumno en la clase 1-A. Está intentando, apenas, ser más sociable y confiar en los demás.

 


Knight Code

La partida Knight's Code ofrece un mundo medieval fantástico que enfrenta distintas disputas que podrían poner en riesgo el orden al que se esta acostumbrado. Desde elfos a dragones, el mundo Danhir esta lleno de distintas criaturas y seres mitológicos que han sobrevivido a la gran guerra a base de esfuerzo y determinación: Tras el tratado de paz, todos lucha unidos por sacar lo mejor de los cuatro reinos, pero siempre existirán aquellos que ponen otra cosa por delante que los demás. Como Caballeros Reales, los protagonista participarán en distintos eventos y situaciones luego de su ascenso a Diamantes, teniendo en juego el reino y la forma en la que es vista la corona.

También en el capítulo 5, los personajes se encuentran separados tratando distintos temas y tramas que de alguna manera están conectadas entre sí, dudando de la confianza en sus compañeros y el papel que juega cada PJ en ella.

Personaje en Adopción

Fío Edrielle

"¿Caballero Real?"

ADOPTADO

Nombre y Apellido: Fío Edrielle
Alias: Caos
Edad: 210 años
Genero: Masculino/Trap 
Raza: Hada
Altura: 1'44
Peso: 38
Descripción física: Una hada de apariencia algo infantil. Su pierna derecha es de color morado tan oscuro que parece negro, y su ojo izquierdo tiene una cicatriz del mismo color que baja por toda su mejilla. Sufre de heterocromía siendo un ojo morado y otro negro. Su cabello va desde el gris blanquecino hasta el más oscuro morado en una larga melena lisa. Tiene pechos a pesar de que afirma que es hombre, incluso si alguien decidiera comprobar sus partes más íntimas podría ver que, efectivamente... Es hombre allí abajo. 
Descripción psicológica: Calmada, empática y adora a su hermana, con gran pasividad en todo su ser y un tanto traviesa, solo llega a liarla y a ser ajetreada cuando está con su hermana. Suele verse calmado, no tiende a las emociones aunque últimamente las está mostrando con mucha más naturalidad, dejando de lado esa pequeña faceta tímida y callada que antes le caracterizaba. Es un guardián para con su hermana, la voz de la razón que le ayuda a entender qué bromas son demasiado peligrosas y cuales no. Solo es activo cuando está junto a ella y esta quiere hacer alguna trastada o desea algo con mucho ahínco, pues el adoptará la postura caprichosa para que ella pueda tener lo que desea.

Curiosidades públicas:

-Nació con la esencia del caos en su interior y por ello solo puede usar hechizos de ese tipo. Si intenta aprender algo diferente sufriría demasiados daños físicos, enfermando y demás por lo que no lo intentará en ningún momento.
-A pesar de que con su hermana siempre hace trastadas siguiéndole el juego, todos saben que Fío es quien suaviza las bromas para que no sean demasiado pesadas.
-Lejos de su hermana se vuelve un hada sencilla, calmada y de ideas muy adultas.
-Cuando está con su hermana se vuelve una extensión de ella casi literalmente, pues no desobedecerá nada que ella le pida, hasta cierto punto.

Nota del director: la historia original se ha perdido en los confines de umbria. He aquí un resumen.

 Nacida como la 8° Hada de la generación Edrielle, es la última hada de la realeza y una de las 8 con posibilidades de convertirse en Rey Hada en un futuro. Su elemento es el Caos, un elemento que desafía las leyes conocidas y que puede romper la realidad misma a costa de ser un peligro constante para su portador, causándole todo tipo de problemas físicos y mentales a lo largo de su vida.

 Junto al resto de hadas, fue entregado a otro reino como ofrenda de paz poco luego de su nacimiento, siendo que junto a su gemela Faith fue entregado al reino de Aztora para ser caballero, siendo que ambas hadas tardaron mucho más de lo usual en subir de rango debido a los problemas que causaban.

 Entre los eventos que ha tenido que vivir se encuentran la muerte de la persona que amaba, ser acusado del asesinato del Rey Artorias, y un encuentro profundo con el ente del caos el cual provocó su cambio físico para aumentar su conexión con el mismo y permitirle controlarlo mejor.

 Actualmente se encuentra con su hermana(la cual esta locamente enamorada de él aunque el amor de Fío sea solo de hermanos) en el reino de las hadas buscando la ayuda de las demás hadas para proteger el reino de Aztora, bajo la supervisión del caballero diamante Muramasa qué busca determinar si las hadas son una amenaza o no, siendo que Faith y Fío están en la mira del reino de Aztora por traidores, y deben demostrar su inocencia si desean regresar.


 

Lost In The Blue Sky

Un mundo medieval fantástico como cualquier otro, con aventureros, razas distintas, territorios distintos, y una guerra que ha dejado una marca permanente en las siguientes generaciones.

Distintas vidas, distintos puntos de vida, pero todo conectado de alguna forma al ser parte del plan de El Coloso, Dios Supremo de Terra. Ahora más que nunca, el Dios pondrá a prueba a su creación, deseando ver el resultado de los avances que han tenido.

Betestal, Ilfly, Nekrodum... Los clanes deberán dejar de lado sus diferencias para sobrevivir a un mal mayor que no los amenaza solo a ellos, si no a toda Terra como se conoce.

“The one who does not remember history is bound to live through it again”

 Aunque la partida ya lleva un buen desarrollo y varios arcos, está apenas está en su prólogo, aunque el PJ ya ha tenido distintas situaciones para empezar a desarrollar sus relaciones con ciertos PJs y PNJs.

Personaje en Adopción

Tamiel

"Espadachina"

ADOPTADA

Nombre: Tamiel

Edad: 20     Edad aparente: 11-12

Descripción Física:

Mide 1,30 centímetros y es casi plana aunque se esfuerza en llevar un top ajustado que le realza lo poquito que tiene. Por suerte ha desarrollado ya sus caderas por lo que tiene cintura de avispa con los músculos un tanto marcados, no demasiado pero solo con verla ya en general se puede decir que ha estado entrenando ese cuerpo de una palidez sin igual. Unas grandes alas angelicales teñidas de un oscuro negro salen de su espalda mientras que unos cuernos demoníacos blanco impoluto sobresalen de su cabeza, rodeados de un cabello muy alborotado, largo y fino de un color morado oscuro de reflejos casi tan rosados como sus ojos los cuales al llorar sueltan lágrimas de sangre. Su boca es pequeñita y fina, le sobresalen siempre los colmillos de la misma. 

Siempre lleva una correa que mantiene sus alas atadas a la espalda de forma fija y una capa que las cubre, desde cualquier ángulo parece que o bien llevara una grandiosa arma o un escudo a sus espaldas bajo dicha capa. En su cinturón de pinchos lleva colgando una vaina oscura que guarda una espada de empuñadura plateada a su derecha y a su izquierda una vaina plateada que guarda una espada de empuñadura negra como el carbón.

Descripción Psicológica
Espíritu Libre, ama a los que debe amar y odia a los que debe odiar. Es un ser que se deja llevar por sus emociones sin ninguna clase de pudor, si debe decirle las cosas claras a alguien a la cara lo hará sin dudarlo aceptando las consecuencias si estas no son muy desastrosas. 

Para ella hay un defecto y es que es capaz de perdonar con mayor facilidad de lo que querría además de que siente el deseo de ayudar a quien vea que lo necesite, posiblemente sea un rasgo heredado de su madre.
Por otro lado no siente pena por aquellos que cree merecen morir o ser castigados, de hecho disfruta viendo como los peores pecadores caen en el eterno sufrimiento.

Historia

Nacida del puro pecado carnal entre un ángel y un demonio, Tamiel tuvo un terrible destino desde el momento en que respiró por primera vez. El padre era Leviathan, la mano derecha del Rey Divino quien solo perdonó tal insolencia por la explicación que le dio el mismo sobre el por qué lo había hecho: El producto de ese acto sería una híbrida, alguien entre ambos mundos que podría ayudarles a luchar con mayor facilidad contra aquellos que se opusieran a su reinado, después de todo tenía la esperanza de que poseyera habilidades de ambas partes, una arma definitiva. 

Eso agradó al Rey quien solo optó por mandar asesinar a la mujer que recién daba a luz ya que... No se la necesitaba, ¿no? Solo había sido el recipiente, sí, eso creerían todos los demonios. Pero Leviathan sabía la verdad, jamás se lo diría a su otro hijo pero se había enamorado de un ángel, por el corto período de tiempo que estuvieron juntos gestaron a aquella criatura y el mismo dio muerte a dicha mujer. Conocía al rey mejor que nadie, sabía lo que debía hacer y así lo hizo, mató sus sentimientos, mató a su amada para poner fin a su pequeña aventura, para dar comienzo a una nueva era en la que criaría a su hija como un arma.  La mantuvo durmiendo, haciendo que absorbiera en su sueño consciente todas las enseñanzas que su padre le dio, y para cuando despertó, Tamiel ya tenía 10 años aunque su cuerpo no estaba desarrollado como tal, aún parecía una niña de apenas 4 años. Su regalo por la primera década no solo fue su despertar si no el arma predilecta que portaba su madre y un arma idéntica a la que portaba su padre en el cinto, la primera se encontraba bajo una protección especial y su padre le prohibió rotundamente desenfundarla frente a el o a nadie que fuera aliado pues solo ella podía tocarla y blandirla, solo ella podía estar cerca de un objeto sagrado sin sentir repulsión e incluso dolor. Aquello no era conocimiento sin más, en su profundo sueño el padre había estado haciendo pruebas. ¿Hasta donde llegaba su sangre angelical? Descubrió bastantes cosas mientras su niña dormía, la verdad.

La edad de 10 años, perfecta para iniciar el trabajo físico en el que se sometió a Tamiel a un estricto programa de ejercicios al principio, poco a poco se le fueron sumando más y más deberes, más y más dificultades hasta que a los 15 no solo había aprendido lo suficiente si no que era peligrosa blandiendo ambas espadas divina y demoníaca unidas. El mayor problema era que se estaba convirtiendo en un manojo de nervios y alguien terrible de manejar...Una adolescente era algo con lo que Leviathan no quería lidiar por lo que sencillamente la volvió a dormir provocando así que hasta quien sabía cuando, solo podría aprender mediante sueños e interacciones con su padre. Pero no fue en vano, no... ella soñó, y en sueños encontró dolor y agonía, fuerza y resistencia encontró locura, se encontró con su eterna maldición y también, también soñando, logró traspasar su propia frontera y experimentar en sus propios mundos oníricos lo que podría hacer ella en la realidad, así en su propia locura de mundos, pues los sueños son irreales y muy locos... Aprendió a enloquecer a la gente, pero eso, eso aún faltaba por probarlo, que gozo sentiría al despertar pues al abrir los ojos haría lo que estaba deseando, demostrar que aún dormida podía hacer grandes cosas. 

Actualmente se encuentra obedeciendo ordenes de su padre, junto a otro grupo de personas, yendo a realizar una misión en uno de los lugares más peligrosos de Nekrodum. También ha hecho una especie de desafío con su padre para intentar ganar la propiedad de su sirviente, Nasai, con el cual tiene una extraña relación sirviente/comida-ama.


No Game No Life: New Rules

ADVERTENCIA

La siguiente partida contiene una historia con agujeros en la trama, un sistema desbalanceado, jugadores y un director "especiales", y altas posibilidades de alargarse por más de un par de años. Interesarse bajo su propia responsabilidad.

 En un mundo donde todas las disputas se resuelven mediante juegos, un grupo de personas de la Tierra son elegidos por un ex-deus para ayudarle a salvar su mundo de las calamidades que se han desatado. Nuestros héroes deberán colaborar entre ellos para reunir las piezas de las razas y así poder desafiar al Único Dios Verdadero, con el fin de traer nuevamente la paz y balance a Disboard. 

 Es una de las primeras partidas que abrí en Umbria, y sin saber mucho de la temática, por lo que la advertencia de más arriba sobre "agujeros en la trama" no es broma, y el resto seguramente tampoco. Aún así, llegué a un punto donde logré finalmente tener claro lo que quería, y ya se puede decir que finalmente hay una verdadera trama establecida, pero es muy probable que surja en algún momento una que otra cosa que deba llenar(para lo que resulto ser bastante bueno)...

 Los jugadores fueron transportados por Tet, quién hace tiempo perdió su puesto como Único Dios Verdadero al perder contra Sora y Shiro, para que le ayudasen a arreglar lo que alguien provocó en el mundo: la esclavización de una de las razas, los Flugels. Esta raza de ángeles, al haber perdido su pieza contra alguien ajeno a su raza, perdieron sus derechos de los 10 mandamientos, por lo que pueden ser dañados y usados por el resto de razas sin oponerse.

 Actualmente, los jugadores perdieron contra Sora y Shiro y quedaron en reunir las piezas(ya sea de manera literal, o logrando hacer alianzas entre las razas) para poder enfrentar a Sora como un Dios y no como Rey Imanity sin más, siendo que el grupo ha viajado hacia el territorio Dragón para desafiar al rey(actualmente se encuentran decidiendo con él juego en cuestión).

 En este mundo también existe algo llamado Sello de Juegos: considerado el Único Juez Verdadero, aparece en cada juego para hacer de intermediario entre los participantes y asegurarse de que se cumplan las apuestas. Así mismo, en este mundo es posible dañar a los otros hasta cierto punto: cuando alguien daña a una persona, el atacante recibe una "marca de ataque" y el herido una "marca de defensa". Aquellos que acumulen 3 marcas de ataque son borrados de la existencia(nadie los recuerda), mientras que la "marca de defensa" solo sirve de advertencia para que las personas sepan que si le hacen daño, podrían recibir 2 marcas de ataque en lugar de 1. Ambas marcas desaparecen luego de un tiempo, y solamente las de ataque se aplican con los Flugels; al no tener derechos, los Flugels pueden ser atacados sin darle marcas de ataque al atacante ni recibir ellos marca de defensa, pero si un Flugel ataca a alguien de otra raza si que recibirá marca de ataque y el herido uan de defensa.

 La partida cuenta con un sistema simple de 1d10+Atributo+Habilidad, además de Habilidades Especiales para cada raza. En la partida se encuentra mejor explicado en la escena "Creación de Personajes 2.0"

 Personaje en Adopción

Ibi Crew

"Sirena"

Adoptada

Oficio: Activista del Green Peace    Raza: Sirena      Genero: Femenino.    Edad: 21 a pocas semanas de los 22

Orientación sexual: Heterosexual     Fetiches: Ninguno que se sepa.

Descripción física: De piel morena y suave aunque algo descuidada a causa del trabajo que desempeña, sus labios finos y de boca pequeña son delicados y suelen llevar bálsamo protector. El cabello siempre desordenado y atado de cualquier modo para que no moleste en el trabajo le dan un aire desaliñado, aún así cuando se lo cuida y lo peina es realmente hermoso de ver con ese castaño oscuro que brilla levemente bronce al sol. Su altura es un tanto superior a la media femenina, pues está en el metro setenta y tres y se mantiene bien en forma con un buen tono muscular pero sin llegar a excederse ni perder su forma femenina. Sus ojos son de un caoba intenso que brillan al sol como fuego titilante. Sin una sola perforación más que la de los pendientes que lleva, ni un tatuaje que marque su ligeramente oscura piel. Sus rasgos son una mezcla entre Orientales y occidentales, el rasgo oriental característico es que tiene los ojos algo rasgados.

Descripción Psicológica: Atrevida, extrovertida y demasiado directa. Sincera con todo tiene el defecto de no saber mentir. Odia a los hipócritas y desconfía de quienes le mienten descaradamente, llega a entender a quienes mienten por protección pero no soporta a quienes lo hacen por dañar. A veces tiene demasiadas agallas para hacer lo que otros no se atreven y eso la ha metido en problemas más de una vez.

Objetos de los que jamás se desprende: 

-Su collar, la mitad pura del Ying-Yang

-Un pendiente hecho a partir de aguamarina. 

Historia:

Llevaba un año en la embarcación destinada en el Atlántico por unos estudios que su tío estaba llevando acabo allí con la asociación del GreenPeace cuando la llamaron a ponerse el traje de buzo, al parecer habían detectado una anomalía bajo el barco y mandaban a Marco, un compañero suyo y a ella a mirar de qué se trataba. Solo era asistente y la tenían como muleta para todo lo que podían, no le molestaba pero siempre le hubiese gustado que tras un año le diesen más importancia a su persona. Bajó resignada junto con su compañero y se dieron cuenta de que en una de las hélices se había quedado enredada una alga enorme pero eso era imposible, la fuerza de las aspas debería haberla roto. ¿Como es que estaba tan amarrada? Se acercaron a ver y el agua empezó a hervir a su alrededor, de golpe delante de ambos apareció un vórtice que succionaba con fuerza mientras una voz preguntaba en la distancia.

"Si hubiera un mundo donde todo se resuelve con juegos... un mundo en un tablero, donde las reglas y el objetivo estuvieran claros ¿Qué pensarías de eso?"

Sentía que eso no estaba dirigido a ella, su compañero tenía los ojos brillosos y estaba soltándose del anclaje que habían hecho preventivo para no ser absorbidos, el problema fue que quedó mal enganchado y no lograba soltarse, el portal empezaba a perder la fuerza entonces Ibi se decidió a ayudar a su compañero, sentía miedo por el qué pasará pero el, que siempre le había contado que su amor por los juegos era mayor que cualquier cosa tenía enfrente algo que deseaba alcanzar y eso lo entendía mejor que nadie pues estaba perdida en su razón de ser porque perdió su oportunidad hacía tiempo. Dispuesta a ayudar se soltó de su amarre y empezó a soltarle a el, cuando empezó a succionar con mayor fuerza y quedó absorbida por aquel extraño remolino, viendo como se separaban sus manos de las de el... Lo último que recordaba era el grito derrotado de su compañero y su cuerpo chocando contra el propio agua del océano, como si de un cristal se tratase. Entonces entendió, ella no tenía que estar allí, ese no era su lugar si no el de Marco. ¿por que estaba pasando todo eso? De pronto se dio cuenta de que estaba desnuda por completo, su equipación había desaparecido y se sentía ahogarse por momentos.

¿cuando uno se ahoga, todo quema tanto? tanto.. que sientes que de un momento a otro serás fuego...

No podía abrir los ojos, mantenía todo lo que podía la respiración pero se quedaba sin nada, pronto tendría el impulso de respirar y... ¿q-que? le costaba, sentía el agua entrando en sus pulmones pero de algún modo la expulsaba y seguía allí. Sentía sus pulmones arder pero no le importaba demasiado, estaba viva, no sabía como pero lo estaba. Y de repente el agua desapareció, la sensación de ahogo, todo, se terminó y se sintió bien por poco tiempo pues un grito ahogado por el shock del aire a presión contra su espalda le impedía más... 

Toca descender de los cielos.


 Para solicitar uno de los PJs pueden escribirme por MP, en cuyo caso pediría un ejemplo de post de cualquier partida(realmente no suelo ser muy exigente con esto, pero hasta yo tengo un mínimo de expectativa). Así mismo, también me pueden decir cualquier duda.

17/02/2021, 16:50

Personaje en Adopción

Fío Edrielle

"¿Caballero Diamante?"

ADOPTADO

17/02/2021, 22:18

 Personaje en Adopción

Eru Koizuma

"Cat-Boy"

ADOPTADO

19/02/2021, 16:55
Editado: 19/02/2021, 16:55

Personaje en Adopción

Tamiel

"Espadachina"

ADOPTADA

Aprovecho para mencionar que en las partidas Knight Code y Lost In The Blue Sky se aceptan VIPs, por si alguien está interesado en seguir las partidas como espectadores.

25/02/2021, 17:47
Editado: 25/02/2021, 17:47

El personaje Ibi Crew para la partida de No Game No Life: New Rules sigue disponible.

28/02/2021, 15:23

Personaje en Adopción

Ibi Crew

"Sirena"

Adoptada

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.