Foro

[Reclutamiento] Arcadia Moderno II (Mundo de Tinieblas Adaptado, +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Arcadia Moderno II (Mundo de Tinieblas Adaptado, +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2021, 13:42
Editado: 21/02/2021, 08:50

Hace 50 años, un nuevo poder se manifestó en el mundo. Con su descubrimiento llegó la Revolución Magico-industrial. A este poder se le llama "Energía Mágica".

Nadie puede explicar aún porqué este poder. Un poder que simplemente permanecía enterrado en todas las criaturas humanas, emergió repentinamente del modo en que lo hizo.

Hoy, esa Energía Mágica impregna cada rincón del mundo. Ha cambiado el modo de vivir de la gente, ha transformado la industria e incluso ha alterado la naturaleza de la Guerra.

Se buscan aventureros osados que quieran participar en una campaña completa de Ambientación Final Fantasy con toques de mundo Victoriano.

DETALLES DE LA PARTIDA

Sistema de Mundo de Tinieblas adaptado a las mecánicas del juego.

Número de Participantes: 4 (se aceptan VIPS)

Duración: Indeterminada (depende del correcto desarrollo de la campaña y las quest secundarias)

Ritmo de Partida: Medio (2-3 post semanales)

Conocimiento del Sistema: Novato. Uso el Sistema y algunas menciones de Mundo de Tinieblas, pero es una mera adaptación y no hay ni que conocer el Sistema.

Tipo de Posteo: Detallado. No se admiten post de dos líneas para salir al paso, salvo que esté muy justificado (tema compras y similares) Todos los posts de ambientación van a ser cuidados y corregidos y se pedirá lo mismo a los jugadores.

PARA APUNTARSE A LA PARTIDA

Enviar MP con Concepto del Personaje. Entiendo que siendo una partida de ambientación propia es un poco complicado que se ajuste al 100% con la ambientación.

·Retrato del Personaje: Ilustración (Preferentemente realista)

·Nombre y Raza del Personaje: Aquí hago especial hincapié en un tema de ambientación. Existen dos razas jugables: Humanos y Perfectos. Los humanos son seres humanos corrientes que son la mano obrera de los Perfectos, sus marionetas, sus escudos de carne o el estrato más bajo de la sociedad. NO se aceptan Personajes que se sitúen POR NINGÚN MOTIVO a la altura de un Perfecto. Los Perfectos son la raza pudiente de la sociedad; llámalo Nobleza, llámalo Élite. Están indiscutiblemente por encima de los humanos, y existe una terrible rivalidad entre ellos por llegar a lo más alto.

·Concepto del Personaje: Una frase que lo defina. Joven Aventurera, Aspirante a Noble, Espada Leal, Psíquico conspirador.

·Origen del Personaje: Todos los Personajes empezarán en Puerta Dragón, por lo que sus Orígenes deberían ser de allí.

·Restricciones: Personajes hiper sexualizados. Personaje Manga. No es una partida XXX, ni de ambientación manga. Intento hacerla lo más fiel posible a la ambientación occidental (aunque haya algunos aspectos más orientales) Los aspirantes a ser el mejor del mundo, si son humanos, serán automáticamente descartados.

·Historia del Personaje: La vida, obra y milagros del Personaje. Desde que naces hasta el momento actual. Esto se hace para saber el nivel de posteo del Jugador. Se requiere un mínimo de cuidado con el tema ortografía; todos nos podemos equivocar, pero hay cosas que entran por los ojos y en un Word.

Como matiz, los Personajes Perfectos no nacen, ni envejecen; y reciben una estricta educación privada durante un año. Los humanos son educados, pero no obligatoriamente, en centro públicos.

·Plazo de Reclutamiento: Máximo día 03/03 Los Mensajes recibidos después de esa fecha serán admitidos a revisión siempre que no se hayan cubierto todas las plazas.

Ambientación: https://www.comunidadumbria.com/partida/arcadia-moderno-ii

20/02/2021, 17:02

Preguntas~

¿qué tan modificado va a ser el sistema, usarás Changelling D20 o MdT general revisado/3e?

¿qué gracia tiene no ser un perfecto (ser un humano) si no eres más que un vil sacrificio para los oh grandiosos? desde la perspectiva de rolear un personaje, claro.

¿según tú qué consideras "hypersexualizado" en una personaje?

eso~

20/02/2021, 17:39

·Es un Sistema D10. Reserva de Dados, Dificultad en base la dificultad de la acción y los éxitos determinan el rango de éxito. Muchas de las opciones de Mundo de Tinieblas están ajustadas a un mecanismo propio incluido en el hilo (como Talentos, Hechicería y demás)

·Los Perfectos tienen que enfrentarse a un Defecto Mortal, una tara de nacimiento con la que tienen que coexistir, además de la tensión de ser siempre el mejor. Un humano corriente y moliente tiene el libre albredio de quien no tiene demasiado que perder (siempre que no sea matar a un Perfecto) Los humanos son mucho más conocidos, los Perfectos tienen toda una historia de mantener su posición, status y sus secretos a buen recaudo bajo pena de perderlo todo. Los humanos NO son sacrificios, son las manos que se manchan en trabajos que los Perfectos, por el hecho de ser quienes son, no quieren hacer. Siendo un perfil tan bajo, se puede rolear desde un punto de vista de mucha más libertad.

·Dos ejemplos que me he encontrado: un Humano que ha llegado a lo mas alto mediante conspiraciones y contactos cuya máxima aspiración en la vida es hacerse un harem de Perfectas [NEXT] Un/a francotirador@ con problemas de autocontrol cuyo género y sexualidad están mas difuminadas [NEXT] La partida es de acción, exploración, drama, asesinato y algún polvo ocasional. No tengo nada en contra de ninguno de los dos personajes, si se sabe rolear bien, pero ambos tenían serios problemas con la ambientación.

20/02/2021, 20:42

Las escenas de la partida aparecen sin mensajes. Es decir, no veo mensajes en Ambientación, Dando Nueva Vida, Cuéntame un Cuento...

20/02/2021, 21:35
Editado: 20/02/2021, 23:50

Debería estar arreglado (debería); ya me había pasado antes a la hora de poner los dichosos permisos... puedo jurar y perjurio que están todas las escenas completas.

[Mosqueado ando porque no estoy seguro si es solo cosa tuya, es algo que he liado yo o es un bug de Umbria]

20/02/2021, 21:46

A lo mejor es cosa mía, pero sigo sin poder ver absolutamente nada en las escenas xD

21/02/2021, 12:58

Definitivamente no se ven los posts en los apartados.

21/02/2021, 13:14
Editado: 21/02/2021, 13:17

Creo que he descubierto donde estaba el error y espero que esté subsanado [porque de lo contrario me puede colapsar la neurona del todo]

Efectivamente, después de repasar el maravilloso tutorial me he dado cuenta de que no tenía configurados los permisos correctamente... cosas del directo... mis más sinceras disculpas. Ahora debería estar todo correcto.

21/02/2021, 13:46

Pues yo... sigo sin poder ver los mensajes. ¿Tienes los permisos así?

21/02/2021, 14:15
Editado: 21/02/2021, 21:04

Me la está dando muy parda, de verdad. Es la tercera vez que tengo que mirar que he liado. Así que:

·Reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/partida/arcadia-moderno-ii

Si así sigue sin verse, ya se donde estará el fallo. Se que en la original se pueden ver los post, pero esa está cerrada.

[Editado]

Drama resuelto del todo por uno de los Jugadores. Era un problema del destinatario de los Mensajes; un fallo estúpido y arreglado. Ahora se debería poder leer todo sin problemas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.