Foro

[Reclutamiento] Una de romanos... DM Marzo (Vieja Escuela Peplum)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Una de romanos... DM Marzo (Vieja Escuela Peplum)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2021, 09:35
Editado: 23/02/2021, 11:00

Hola, en esta ocasión si o si querría probar la nueva versión de Vieja Escuela, "Peplum", dedicada al cine de sandalias y espadas. Propongo una partida para el Desafío Mensual del mes de marzo titulada "Roma no paga traidores" (adaptada para VE) sobre ambientación romana: un encargo para un gladiador y un ex-legionario romano.

-Necesito dos jugadores y el reglamento es Vieja Escuela Peplum.
-Los personajes son pregenerados (gladiador y ex-soldado) los cuales son requeridos por un patricio para una misión.
-No hace falta ser un experto en la época (de hecho yo mismo estoy haciéndome con nociones básicas)

La partida es ésta: https://www.comunidadumbria.com/partida/dm03_21-roma-no-paga-traidores-2

Interesad@s escribidme aquí. 

nenva
 
23/02/2021, 11:43

Apuntaros. orthanc es un magnífico máster, sus partidas son muy interesantes, me gusta mucho cuando tengo la suerte de compartir con él. Y el tema de Roma me llama mucho (muchísimo), pero ya tengo un compromiso con un DM, y no creo que me de la vida para más, así que te pediré VIP, si lo admites, y si no, la leeré luego con mucha atención. 

23/02/2021, 12:14

Tampoco tengo tiempo para jugar, pero a mí también me gustaría un pase VIP.

23/02/2021, 12:32

Me interesa, suelo jugar todo lo que va saliendo de Vieja Escuela, y me gustan los Desafios Mensuales. 
Si quedan Plazas que no te hayan sacado con un jamon de jabugo, me gustaría una. 

23/02/2021, 12:53

Tiene muy buena pinta. Yo no puedo jugar pero me paso por aquí para apoyar la partida. ¡Saludos!

Zeke
 
23/02/2021, 14:35

Hola, buenas, si queda hueco, me apunto. Me gustan mucho los romanos ;)

23/02/2021, 14:50

admites vips?

23/02/2021, 22:04

Sí, admito VIPS. Sólo tenéis que apuntaros como VIPs.

24/02/2021, 00:24

Pues pedido está xD

24/02/2021, 11:10

Ya tengo a los Jugadores (Xas y Kalep Darkness). Gracias a todos por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.