Foro

[Hentai] Virus Aristipo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Hentai] Virus Aristipo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2021, 12:13
Editado: 01/03/2021, 12:17

Busco al menos una persona para esta partida.

[Hentai] Virus Aristipo

Esta historia tiene lugar en la ciudad bautizada como Neoeuropa en el año 2041 d. C. en el calendario gregoriano o 21 d. A. (después de Aristipo) en la nueva forma de contar el tiempo utilizada informalmente. Dicha localidad fue construida sobre los destrozos que dejó una catástrofe viral a nivel mundial y es uno de los pocos bastiones de la humanidad. Sus calles albergan más de cien mil habitantes de etnias diversas organizados en facciones, pues en ellas no existen políticos ni organismos gubernamentales, cada agrupación de personas se organiza bajo reglas propias. En otras palabras, Neoeuropa es tierra de nadie.

 

VIRUS ARISTIPO

A día de hoy sus orígenes todavía no quedan demasiado claros, pero la comunidad científica parece estar de acuerdo con que nació en un laboratorio. Caracterizado por ser altamente contagioso, en 48 horas el infectado comienza a manifestar síntomas tales como:
• manchas amoratadas en la piel,
• tos,
• incrementos de temperatura corporal sin fiebre,
• visión borrosa,
• dificultades en la respiración,
• entre otros. 
Pasadas las 72 horas el individuo experimenta un progresivo e irrefrenable aumento en la libido al punto de que los impulsos más primitivos toman control de su persona.

Hasta el momento no se ha descubierto forma de curarlo, aunque existe una vacuna capaz de suprimir los efectos en el cuerpo humano durante dos o tres semanas. Es por eso que las facciones de Neoeuropa suelen utilizar los anticuerpos a modo de moneda, pues el número de contagios diarios es abrumador.

El ritmo será medio variable, es decir que habrá días que podré postear y días que no, de todas maneras el límite máximo es 3 días sin ningún mensaje.

Usaremos el sistema RyF con licencias propias.

En las notas de la partida encontrarán todo lo que necesitan saber y enviar. Cualquier duda MP.

udas
 
01/03/2021, 17:47

¿Sin enlace a la partida?

01/03/2021, 18:09
Editado: 01/03/2021, 18:10

udas, mira bien la primera frase xD

Yo me apuntaría, pero acabo de meterme en una partida recientemente y no sé si esta la voy a poder controlar bien ^^U

01/03/2021, 19:50
Editado: 01/03/2021, 19:50

Está en la primera frase y aquí lo vuelvo a dejar:

www.comunidadumbria.com/partida/hentai-virus-aristipo

 

No hay problema, gracias por el interés!

 

udas
 
02/03/2021, 12:24

Jaja, no vi que esta era un enlace. Fallo mio.

02/03/2021, 22:07

La propuesta está interesante!
¿cuantos jugadores buscas?
 

03/03/2021, 00:14

Muchas gracias por el interés a todos, ya he metido a varios jugadores y no creo tener tiempo para más. Cualquier cosita vendré a resucitar este post!

08/04/2021, 00:48

Si permites VIPs o algún agregado, hay interés.

08/04/2021, 01:35

no acepto vips en mis partidas, lo siento ^_^

en cuanto a agregado, te avisaré cuando haga falta!

12/05/2022, 20:46

Vuelvo a abrir reclutamiento para esta partida. Me han desaparecido varios jugadores y me vendría bien uno o dos:

https://www.comunidadumbria.com/partida/virus-aris...

12/05/2022, 21:26

Me interesa, algún pj a sustituir?

12/05/2022, 22:02

Nope. En las notas de la partida está lo que deben enviar!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.