Foro

[Sustitución] Partida a mitad de camino

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Partida a mitad de camino

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2021, 16:01

Buenas... se que es raro pedir a alturas de la mitad de una partida o ya en el último tercio una sustitución pero bue, aquí vengo a ver si alguien estuviera interesado en la sustitución del siguiente personaje. Aviso antes de nada que la partida son de capitulos cortitos, apenas son 2 paginas más o menos de lectura. Tenía que aclararlo por si acaso.

La partida es esta: You & Me

Introducción

¿Qué harías tuvieras que vivir solo por mucho tiempo? ¿Qué harías si no pudieras recurrir a tus seres cercanos para resolver problemas que escapan a tu entendimiento? ¿Qué harías si fueras el último ser humano en la tierra? En un mundo donde la raza humana, al fin ha sucumbido a su evolución, solo dos personas han sobrevivido al masivo genocidio que su raza provocó, pero para ellos, solo existe un humano. ¿Puede ser esta la prueba definitiva que demuestre que el ser humano es un virus? ¿O acaso puede ser la nueva oportunidad nunca otorgada antes para que el ser humano pueda volver a su esplendor sin los errores de su pasado?

Lugares diferentes, tecnologías diferentes, metodos de supervivencia diferentes, pero la misma soledad y el mismo deseo de no estar solo.

Sinopsis

Año 2300... El progreso de la propia humanidad ha llevado a la misma a un punto de inflexión evolutivo y a la vez tragico. Con el desarrollo de las ideas de los humanos, cosas que antes eran de ciencia ficción ahora se generan en masa y para todo el mundo. Como se suele decir, la ciencia es algo que tiene que evolucionar, pero a que precio. Vehiculos voladores, protesis roboticas, asistentes robot, modificaciones biologicas a nivel genoma... Todo parecía idilico, una utopia.

Pero llegó el día en que como todo, algo tuvo que ir mal...

Esta es la historia de la segunda oportunidad que recibe la raza humana, para evadir sus errores. La decisión que tome es clave y cambiará el curso del futuro que creen...

Notas sobre la partida

Advertir de primera mano, que los personajes empezarán la historia con amnesia. Esto quiere decir que si alguno esta interesado en enviar boceto, tenga en cuenta que la historia que valoraré será la parte más generica debido a que quiero dar los detalles especificos de la historia pues en esta partida los jugadores descubriran la trama que les rodean.

Dicho esto, la partida puede parecer que acabe en amor, y no mientro al decir que me gustaría que los personajes fueran un chico y una chica, pero no voy a aislar la posibilidad y la idea de que la partida pueda ser con dos chicas, dos chicos, homosexuales entre ellos, algún transgenero o lo que sea. Literalmente, el desarrollo será muy libre, dentro de la trama.

Se me olvidaba decir que, sí, la partida es +18, pero no por el tema de que pueda haber sexo, que eso les dejo la opción a los jugadores, sino que la partida va a ser dura en todos los sentidos. Así pues:

Ya lo sabeis ;)

Y este es el personaje:

Descripción fisica: De cabello rojo brillante y largo, con unos ojos castaños bastante desafiantes que harían estremecer a cualquiera cuando va en serio aunque también se puede ver en ellos una gran bondad y amor hacia la vida. Una nariz respingona y unos labios finos es lo que define sus facciones mientras que su cuerpo está bastante entrenado a pesar de que no se le marcan los músculos en exceso. También tiene unos senos bastante voluptuosos y unas manos duras, las cuales se nota que han trabajado duramente por años.
Descripción psicologica: Impaciente, estricta y algo aterradora cuando se enfada. Por contra, esas dos últimas definiciones son un escudo hacia su propia debilidad. Se cree inferior y por ello llora en soledad, además es muy amable y realmente haría cualquier cosa por sus compañeros. Odia la soledad y cree que la verdadera amistad es lo único que mueve en un buen camino y sentido a la humanidad.  (Claro que no recuerda nada de eso) Descripción Psicológica Amnésica: Impaciente, algo despistada y amable. Sigue llorando porque está sola, siente un gran vacío en el pecho por no tener a nadie más a su lado como ella aunque no entiende el por qué. También se enfada a veces con los objetos y alguna que otra vez se la ha visto discutiendo con un coche o incluso con una silla pateándolos si esta están en su camino cuando "no deberían".
Manías: Querer respuestas rápidas, frustrarse por no obtener lo que desea, hablar sola por no tener a nadie con quien compartir nada en absoluto y cambiar su estilo casi cada día, a veces una coleta, a veces dos, otros suelto...
Gustos: Le gusta el picante y no le gusta demasiado lo que está muy salado, prefiere que pique. El dulce le gusta solo un poco y escribir le relaja además de leer, suele inventar historias fantásticas sobre la marcha.
Miedos: La soledad, la noche sin luna y encapotada, cree que es la "noche de los demonios". Que nadie se quiera acercar a ella, las escolopendras.
Detalles extras: No tiene pudor alguno y le da completamente igual que la vean desnuda. Cree que es algo natural y nada por lo que avergonzarse.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.