Foro

Sondeo: "La academia Ferrodraco" o "Elegidos divinos"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: "La academia Ferrodraco" o "Elegidos divinos"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2021, 21:14

La academia ferrodraco

Sobre las cabezas de los habitantes de Nilgador, viaja un tren de enormes vagones. Sólo pueden acceder a sus cursos los jóvenes más destacados de la sociedad, y aquellos que demuestran habilidades excepcionales. 

Para algunos es la evolución natural, ya que sus padres, y todos sus ancestros han pasado antes por tan prestigiosa academia que les ha situado en puestos importantes y acordes a su noble título. Para los demás, una oportunidad de salir de las calles, la vida del campesino y en general, poder proveer para sí mismos y sus familias. 

3 años de formación y desafíos dirigidos a poner a punto a los jóvenes que se encargarán de la seguridad y el desarrollo del reino... o tal vez... llevarlo a su completa destrucción.


Partida de 3 a 6 jugadores, ritmo medio, sistema propio, más bien narrativa. La partida será de larga duración, pero la iré dividiendo en capítulos por si alguien quiere bajarse del tren o subir en alguna de las paradas (nunca mejor dicho) La ambientación es en un mundo de fantasía barroca (hay cierta ciencia, los nobles son exageradamente ostentosos y el resto de población llega justos o escasos a fin de mes).



Elegidos divinos

Todos los habitantes del continente de Shaan conocen la leyenda. Cada vez que hay un eclipse solar, unos 30 años, las fuerzas del bien y el mal, eligen a sus campeones. Por un lado héroes, dispuestos a hacer cualquier cosa para salvar a la humanidad. Por otro, los candidatos a Rey demonio, monstruos capaces de esconderse bajo una apariencia humana con intención de alimentarse de sus almas y ganar poder para convertirse en un general de las bestias monstruosas. 

Competirán por el pozo de las almas, unos para protegerlo y permitir que los humanos se sigan reencarnando y los otros para asimilarlo, y convertirse en un dios encarnado. 


Partida para 8 jugadores, ritmo medio, sistema propio, más bien narrativa. Duración, a 3 post semanales, calculo que un año- año y medio. Cada jugador empezará en una escena individual, después los emparejare, luego tendremos dos grupos de 4 y llega el gran final. Una escena en la que se asignan al azar 2 traidores dentro del grupo, y los jugadores tendrán que acusarse y matarse entre sí. Cada vez que muera uno avanzarán hasta el siguiente cuello de botella. 



 Si hay gente suficiente, preparo alguna o ambas partidas. 

Para cualquier duda aquí. 

14/03/2021, 22:56
Editado: 15/03/2021, 13:23

Me encantaría poder participar

PD: Ambas ideas son interesantes pero me decanto por la academia

Blu
 
15/03/2021, 00:11

Quisiera poder participar en el caso de que se acepten novatos. o.o

Leyal
 
15/03/2021, 08:25

A mi tambien me interesaria participar

15/03/2021, 09:53
Editado: 15/03/2021, 10:25

Estaría interesado en los Elegidos Divinos, aunque si no es posible la de "La academia Ferrodraco" también me parece increíble! La idea parece fenomenal y me encantaria participar!

15/03/2021, 12:28

no tengo problema en aceptar espectros frikis, pero no hago tutoriales sobre como usar la página.  Hay una sección que Chemo ha dedicado a eso y ha invertido su tiempo en ella. 

Pero me gustaría que la gente dijera cual os interesa, ya que son dos ofertas diferentes, como ha hecho Bjorn

Blu
 
15/03/2021, 15:45

La verdad, ando interesada en ambas yo, ambas me parecen premisas geniales para una partida.

Pero, me gusta un poco más la de "Elegidos divinos", aunque no me molestaría jugar "La academia ferrodraco" too. 

Otra vez, ambas me parecen geniales. ^^

Krugg
 
15/03/2021, 16:17

Me gustaria participar en "academia de ferrodraco".

18/03/2021, 18:45

Entiendo que hay 5 interesados en la Academia Ferrodraco y 4 en Elegidos divinos, que es la mitad de los que necesito. Preparo entonces la partida de la Academina Ferrodraco. Abriré el reclutamiento la semana que viene. 

Blu
 
18/03/2021, 23:10

Okie dokie, y una pena por la de elegidos divinos, andaba kinda emocionada por ese concepto... 0v0

19/03/2021, 15:15

Las partidas con traidores siempre son divertidas, pero se necesita un buen número de pjs para que no sea obvio. Le daré un giro de pensamiento a ver si lo puedo adaptar para 4 jugadores

19/03/2021, 15:24

Puede que me apunte a Ferrodraco, dependiendo del ritmo y del estilo, esperaré a que haya más información.

20/03/2021, 17:17

A mí me gustaría participar en la academia Ferrodraco, suponiendo que aún queden plazas libres.

21/03/2021, 03:13

Viendo que hay reclutamiento y sondeo, pues dejar dicho por aqui que Ferrodraco. 

22/03/2021, 18:56

No se si todavía quedan plazas, pero me gustaría unirme a la de Ferrodraco

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.