Foro

Rol En Madrid

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Rol En Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
R4UL
 
15/03/2021, 17:10
Editado: 15/03/2021, 17:25

Buenas a todos!

Abro este tema porque actualmente vivo en Madrid y no conozco mucha gente y queria saber si se hacen quedadas para jugar a rol o charlar o simplemente para tomar algo o lo que sea. Entiendo que la situacion ahora con el coronavirus no es la mejor pero bueno solo me gustaria saber.

Yo estoy en la zona de canillejas pero no me importaria moverme a donde fuera necesario. Llevo poco tiempo en el foro pero me esta gustando mucho el tema del rol.

Lo dicho si hay algun grupo/asociacion de rol o lo que sea me gustaria conocer gente aqui y quedar para rol o charlar etc. 

15/03/2021, 17:29
Editado: 15/03/2021, 17:29

Buenas caballero

Te recomiendo encarecidamente que te pases por la Cofradía del Dragón. Está en Moratalaz y la puebla una gente estupenda, yo estuve por allí durante un tiempo. Dejé de frecuentarla porque ahora vivo fuera de Madrid, porque tengo una hija que me come el tiempo y porque hay un virus, (no sé si te has enterado), que nos obliga a confinarnos de vez en cuando, pero me encantaría poder pasarme de nuevo.

15/03/2021, 17:57

Asociaciones y clubs de rol hay bastantes. Yo de nombre conozco la Cofradía y Mecatol, y estuve un tiempo en Ars Ludica.

 

Ahora lo que tenemos (bueno, ahora... ahora no por el Covid, pero volveremos) es un grupo por WhatsApp de RoMaNO (rol Madrid NorOeste), que no es club ni asociación sino un grupo de gente y jugadores de la zona noroeste (Aravaca, Moncloa, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla) para poder organizar partidas por la zona, tanto campañas como partidas sueltas. La idea de este grupo es eso, que nos pille a todos cerca. Hay gente de todas las edades, desde estudiantes hasta padres con hijos adolescentes, y la idea es que si un día se puede quedar a un one-shot o lo que sea, o incluso campañas, que cualquiera del grupo lo proponga y se pueda apuntar el que quiera, sabiendo que a todos nos pilla cerca y se puede aprovechar más el tiempo sin necesidad de grandes desplazamientos entre una cosa y otra (trabajo, cena familiar, niños al colegio, etc).

 

Mi consejo es ese, en Madrid hay muchísimos clubes, asociaciones y grupos. Haz un poco de google-fu y prueba el que te pille más cerca o cotillea su web, que la mayoría tienen. Si no te gusta el rollo que llevan, al siguiente. En como mucho dos o tres intentos seguro que encuentras uno que encaja con lo que busques y prefieras :)

15/03/2021, 20:15

Hola R4UL.

Nosotros vivimos en Canillejas también y tiene pinta de que nos vamos a quedar por aquí una buena temporada xD

¿A qué sueles jugar?

R4UL
 
16/03/2021, 00:31
Editado: 16/03/2021, 00:32

Muchas Gracias por la info, voy a echarle un vistazo y ver qué tal.

 

Buenas Caodin, pues estoy jugando a El anillo unico que es lo único que he probado de rol de momento, aunque me gustaría probar también d&d y en general de fantasía me gustan.

 

También me gustan el tema de juegos tipo Risk,  los castillos de Borgoña etc. 

 

Estoy abierto a posibilidades vamos no me cierro.

 

¿Vosotros a que soléis jugar?

 

18/03/2021, 22:31

Seguimos con una caña el domingo ;)

19/03/2021, 18:14

Yo estoy en la zona de canillejas pero no me importaria moverme a donde fuera necesario.

Jejeje, eso me gustaría a mí creérmelo, que vivo en Móstoles y siempre soy yo la que se mueve...

Cuando pase pandemia, como quiero quedar con Caodin, nos podemos tomar algo. 

19/03/2021, 19:26

WHAAAAT?! Hay una asociación en Moratalaz y no me había enterado?? 6 años viviendo a 5 minutos y me entero dos meses después de mudarme, joer e.e

Aún así no vivo muy lejos, así que en algún momento puede que me pase. Hay Umbrianos en ella??

Luzi
 
20/03/2021, 12:59

Buenas, yo también soy de Madrid pero no conocía nada de lo que habéis comentado jaja

muchas gracias por los post

20/10/2021, 20:12

Hola. ¿Podríais comentarme si hay algún club de rol cerca de la zona de Chamartín?

Acabo de trasladarme allí.

03/11/2021, 19:41

Hola chicos nosotros vivimos en Yepes, Toledo pero estamos a 35 minutos del sur de Madrid... los sábados solemos ir a casa de mi madre a Fuenlabrada,  no nos importaría echarnos unas partidas a lo que fuera. Nos adaptamos 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.