Foro

[Sondeo] Nuestro Último Verano, Vieja Escuela

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Nuestro Último Verano, Vieja Escuela

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2021, 11:26
Editado: 21/03/2021, 11:26

Buenas,

tenía pensado dirigir en en el Desafío Mensual de Abril una partida de Nuestro Último Verano, hack de Vieja Escuela, si hubiera interesad@s. Tengo en mente dos aventuras que me han parecido muy chulas, pero me decanto por una llamada TIEMPO DE FERIA, en la que los personajes de la Pandilla vivirán ciertas aventuras durante los festejos de su localidad, donde una feria se ha instalado para amenizar estos días antes de regresar al cole.

-Partida de Desafío Mensual. Esto es, un post diario como mínimo. Los fines de semana son opcionales.
-3 Jugadores (y si hubiera bastante interés añadiría un 4º).
-Personajes pregenerados (los del manual oficial), pero daré la posibilidad de crear un PJ propio antes del día 1 de Abril.
-Interesados, escribid en este hilo (me reservo el derecho de elegir).

guli
 
Carné Umbriano nº725
21/03/2021, 12:07

Vengo de jugar a los Goonies :D , así que sí, me interesa.

21/03/2021, 16:17

¡Un interesado más por aquí!

21/03/2021, 21:44

Aquí otro interesado.

22/03/2021, 22:53

Elegidos los tres. Si alguien se anima a una cuarta plaza que escriba en este post.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.