Foro

[Reclutamiento][Cthulhud100]Wamatse +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento][Cthulhud100]Wamatse +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2021, 01:32
Editado: 22/03/2021, 12:52

Abro cuatro plazas para este pedazo de partida escrita por Sirio Sesenra y publicada por Shadowlands Ediciones. Es una historia de horror, gore, violencia y mucho mal rollo. La partida toca temas escabrosos y nos impulsa a narrar escenas desagradables. Siempre con el fin de acentuar el horror. Pero por ello mismo la partida es necesariamente +18.

Aunque utilizaremos el sistema de juego Cthulhud100, el recomendado por el módulo, esta historia no se encuadra en los mitos de Cthulhu.

Gira alrededor de cuatro personajes protagonistas, que os presento a continuación, por lo que solo habrá partida si tenemos full-cast. Se jugará en la natilla. 

 

 

Alejandro Martínez, detective privado.

Cuando entré en su estudio contuve las arcadas a fuerza de costumbre. También gracias al whisky. La mayoría de mis compañeros no pudieron. Entraban para ver la escena, intentaban resistir unos segundos y acto seguido salían buscando el jardín. Era normal, pese a estar avisados, era la primera vez que veían la obra de Wamatse.

 

 

 

Nayara García, estudiante de instituto/hacker. 

Su código es como una pequeña hoja dando vueltas en una espiral de agua. El final es inevitable, y el equipo chino de programadores, a estas alturas, ya deben saberlo. Por las cámaras de seguridad que tiene minimizadas ve flipar a los currelas del edificio, como hormiguitas de un hormiguero, zarandeado, de un lado para otro buscando asidero. Es genial. Pero llega el autobús. Todo lo bueno se acaba. Cierra la pantalla y guarda el portátil. Darles un respiro no está de más. Además, ya tiene lo que quería de ellos.

 

 

Rafael Trento, exorcista. 

Uno de los momentos que más me agradan de tomar tierra es cuando las rueditas del avión hacen la frenada y los cuerpos de los pasajeros se zarandean. Todos juntos contienen la respiración, como un único ser. Todos se saben frágiles en el interior de la bestia metálica. La tensión de tantos hombres y mujeres que se descubren incapaces de afectar a los acontecimientos, que saben que no pueden hacer nada pase lo que pase. No importa lo listos o lo fuertes que sean, son todos igual de frágiles. Si sale bien, órale, y si sale mal... pero sale bien, y entonces estallan en sonrisas y aplausos. Toda esa gente tiene fe, y no lo sabe.

 

 

Rubén Gutiérrez, estudiante de instituto/luchador de MMA.

Me hace un gancho a las costillas, me cubro. Barrido a la pierna adelantada; la elevo. Marco con un directo rápido, luego un «uno dos»; se cubre. Es veloz, pero sus antebrazos son débiles, lo noto. Insisto, castigando con algo más de fuerza, pero me reservo. Lanza un gancho ágil a mi diestra mientras se retira. Lo ignoro. Me pasa a varios centímetros de la mandíbula. Fue un gancho cobarde. Sabe que le estoy tanteando, este tipo ha oído hablar de mí y se teme la hostia. Vuelve a mí la realidad más allá de mi oponente: gritos, personas alrededor, tabaco, apuestas, vítores y miradas de bultos anónimos. Quieren un espectáculo, no un combate. Eso lo tengo claro. Sé lo que estoy haciendo aquí. Soy un profesional.

 

Juego: Cthulhu d100
Genero: Horror, gore. 
Plazas: 4
Ritmo: Medio
Inscripción: Deja un mensaje aquí mostrando tu interés y que personaje estas dispuesto a llevar.
Conocimiento del juego/sistema: No hace falta, explicaré todo lo que necesites saber.
Vips: Aceptamos.

 

22/03/2021, 03:41

Interesado aquí

Me gustaría jugar como el exorcista o el luchador de MMA, en ese orden

22/03/2021, 10:15

Me mola el luchador de MMA, sería mi primera partida en Cthulhu d100, así que si acepta verdes jefe sin problema yo me anoto!

22/03/2021, 10:19

Pues me llama bastante la partida, además de que me he enamorado de la portada, todo tengo que decirlo. No he tocado demasiado Cthulhu pero me gustaría participar en la partida.

Si se puede, me decantaría por Nayara García :)

22/03/2021, 12:29

Tiene muy buena pinta la partida. No he jugado nunca a ese sistema, pero siempre hay ganas de aprender. Ya que nadie lo ha escogido, me decantaría por el detective privado :)

22/03/2021, 12:31

Remarcar que no hace falta conocer el sistema para jugar. Y aclarar que el sistema de juego en esta partida es anecdótico. Es una partida de autor que recuerda más a películas de horror. La ficción no se centra en los mitos de cthulhu.

22/03/2021, 12:32

Me interesa la partida, sobre todo el detective o el exorcista. Envío MP.

Un saludo!

22/03/2021, 12:44

¡Guau! Veo que ya tienes a cinco candidatos, pero me apunto aunque sea de suplente porque tengo muchas ganas de jugar ese módulo.

Mis prioridades serían el detective o el exorcista.

22/03/2021, 12:47

Yo ya jugué este módulo y, si se puede, me gustaría un vip para ver cómo lo hace otro grupo :3.

22/03/2021, 16:12

¡Grandiosa aventura de Sirio!

La tengo lista para jugar, incluso saqué varias ideas para diferentes partidas y personajes, suelo empaparme muy mucho de lo que hace Sirio Sesenra.

Así que si aceptas VIPs, ¡estaría encantado de estar en el palco!

22/03/2021, 17:14

Un vip por aquí, que creo he llegado tarde a la solicitud de las plazas! 

22/03/2021, 18:59
Editado: 22/03/2021, 20:29

Toda esa gente tiene fe, y no lo sabe.

Directo al corazón, entraría de cabeza para llevar al exorcista...

No se si es necesario el carnet para jugar en la Natilla, ( o solo es para abrir partidas), pero por si cuenta como interés, me pongo a tramitarlo ya, que lo tenía pendiente.

Edito: tramitado está.

Re-edito: miralo ahí, qué bonito mi carné.

22/03/2021, 21:31

Igual que mononoke. Si no hay plaza me gustaria un Vip para echar un ojo que tengo mucha curiosidad

22/03/2021, 23:19

Muchas gracias a todos los que han mostrado interés, tanto por aquí como por privado. Ya he completado el cast de la partida y a los elegidos les he enviado un mensaje privado. Cerramos reclutamiento. 

A los VIPs también les enviaré un mensaje para coordinar el pase. 

29/06/2021, 09:44

Se busca sustituto para el personaje de Alejandro Martínez. Interesados enviarme MP.

30/06/2021, 23:36

Ya he encontrado sustituto. Gracias a los que han mostrado interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.