Foro

[Sondeo] Perdiendo el Virgo - D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Perdiendo el Virgo - D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2021, 21:23

Como algunos ya sabéis, sois bastante nuevo por estas tierras y mis ansias de rol me impulsan a dar el siguiente paso.

No os prometo que sea la mejor partida de vuestras vidas ya que soy nuevo en esto de dirigir vía web, por eso me basaré en un sistema que conozco hasta la saciedad. 

La historia todavía no la tengo completamente definida ni la tendré hasta que vea si merece la pena, la verdad. Será una partida pequeña y corta (como todo en mi.....) para probar básicamente. Y por eso empezaremos con un nivel más o medio, entre 3 y 8, sin límite de clases dentro de 3.5 (en principio).

Ritmo medio o lo que surja.

22/03/2021, 22:45

No sé si le has echado un vistazo al tema de los desafíos mensuales. Están genial para jugar aventuras cortas y muy dinámicas. Un mes de duración y ritmo diario.

Yo he dirijido alguna y también he participado y la verdad es que son estupendas para mantener a los jugadores enganchados a tope, sabiendo que la partida tiene un deadline acotado. Mi recomendación es que al menos te lo plantees, aunque al final aplica la Regla de Oro de que lo que tú decidas como Master será lo mejor ;)

Ahora mismo ando metido en más partidas de las que debo pero estoy consiguiendo ser cumplidor con todas ellas y algunas están a puntito de acabar así que si al hacer el reclutamiento todavía te falta algún loco de D&D, cuenta con mi hacha. xD

22/03/2021, 23:04

cuenta con mi hacha

Y con mi bastón de mago.

22/03/2021, 23:04
Editado: 22/03/2021, 23:04

Y con mi bastón de mago.

Y con mi símbolo sagrado de clérigo :)

Akin
 
23/03/2021, 00:26