Foro

[Sondeo] Partida de WH40 usando Fate Condensado

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de WH40 usando Fate Condensado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2021, 01:56

He abierto una partida sobre un grupo de personajes que están al servicio de un Comerciante Independiente, la intención es jugar de manera bastante narrativa y con muchas libertades. Principalmente a la hora de combinar diferentes fuerzas imperiales o incluso razas xenos. Ya encontraremos una razón convincente para que estén en dicho grupo, puede ser por espionaje, servicio leal, deudas o simplemente una codicia desmedida. Sé que el universo de WH40 es bastante restrictivo en este asunto, por esa razón pido que los interesados tengan un poco de tolerancia además de un poco de conocimiento sobre el trasfondo, hay muchas cosas que no sé y de seguro se nos van a escapar muchas, pero la idea es divertirse no escribir una novela canónica.

¿Algún interesado?

https://www.comunidadumbria.com/partida/voluntad-i...

26/03/2021, 13:16

Me surgen dudas obvias:

-Ritmo de posteo?
-Calidad de los post?
-Nivel de conocimiento del sistema FATE?
-Cualquier raza Xenos incluyendo Eldar Oscuros o Harlequines? (Personalmente serían mis dos opciones, Culto Genestaler me parece infumable como Personaje, y Necrones imposible de rolear siendo fieles a su lore)

26/03/2021, 14:21

Ritmo de posteo bajo, cada dos o tres días y descansando los fines de semana.
Los mensajes en preferencia cortos, describiendo aspectos que realmente consideran necesarios para desarrollar narración y evitando repetir lo que otros jugadores o el director ya han contado.
Manejo de Fate básico, lo mínimo para crear el personaje, principalmente lo relativo a las acciones (crear ventaja, superar, atacar y defenderse) y por supuesto el uso de aspectos. Por suerte hay mucho material accesible sobre Fate y se puede ir aprendiendo a medida que se juega.

Sí, esas dos facciones son posibles, pueden estar en el grupo con fines de espionaje o como una “alianza” provisoria por el “bien común”. Aunque al final todo termine en una masacre, estaría bueno rolear los conflictos y los dilemas filosóficos que se puedan establecer entre ellos.

15/04/2021, 18:40

A mi me interesa!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.