Foro

[FINALIZADA] Cacería de pesadillas (Hombre Lobo: 20 Aniversario)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Cacería de pesadillas (Hombre Lobo: 20 Aniversario)

26/03/2021, 17:54
Editado: 26/03/2021, 18:55

Click en el enlace para acceder a la partida en una nueva ventana

Título: Cacería de pesadillas

Reglamento: Crossover Hombre Lobo 20 Aniversario y Changeling: 20 Aniversario

Sistema: Rol por web

Duración: Del 27/11/2019 al 26/03/21

Sinopsis: en la distópica Nueva York de Tinieblas una serie de brutales asesinatos ponen en peligro las buenas relaciones entre los Garou del Túmulo de Central Park y las Cortes Changeling. Una manada Fianna y una Changeling Sidhe intentarán descubrir al asesino para mantener la paz entre sus respectivas razas. La verdad que descubran los llevará a enfrentarse con una fuerza del Wyrm que no puede ser destruida y que convertirá sus vidas en un infierno.

Jugadores (Por orden alfabético):

ladysharonelize como la Sidhe Luminosa Sharon Levitt
Taiban como el Homínido Galliard Fianna Ithan Leonheart

Opinión de Konietzko:

Una partida que surgió por iniciativa de ladysharonelize y Taiban al final de Gaia Negra. Desde hace mucho tiempo busco crear una versión propia de la Nueva York de Tinieblas y con esta partida empecé a añadir a los Changeling a la mezcla ¿Resultado? 1 año y 4 meses de partida después hemos creado una bonita historia en la que hemos tenido acción, terror, investigación y un toque de Glamour y con la que me he divertido un montón. El ritmo se mantuvo con algunos altibajos pero sin perder nunca el interés.

También está el hecho de haber sumado unos cuantos PNJs interesantes más a mi NY de Mundo de Tinieblas a los que utilizar como ganchos o secundarios en futuras partidas.

Si bien ahora, por motivos que no vienen al caso, voy a tomarme un descanso de Mundo de Tinieblas espero volver a contar con ellos en el futuro. ladysharonelize, Taiban, gracias por haber jugado.

Un saludo

Konietzko

26/03/2021, 19:02

Una partida de Hombre Lobo finalizada siempre es una gran noticia ¡FELICIDADES! ^^

27/03/2021, 02:21

Recuerdo cuando me meti de colada en tu partida de Gaia negra,no sabiamos en lo que nos metiamos, y al final mira, nosotros encontramos un gran master , siempre dispuesto a escuchar a sus jugadores , y tu encontraste fans de tus partidas , siempre es un placer jugar contigo , 1000% recomendado jugar contigo