Foro

[Sustitución] Bruja. Motherland: Fort Salem. Voces en la Oscuridad (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Bruja. Motherland: Fort Salem. Voces en la Oscuridad (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2021, 20:17
Editado: 04/04/2021, 20:17

Se busca sustituta para la PJ de una bruja basada en el mundo de la serie de Motherland: Fort Salem.

La PJ es la siguiente:

Alyssa Drake

No hay muchas brujas que no hayan escuchado el apellido Drake. Su familia sirvió valientemente por generaciones, haciendo un honor de su pureza y su dedicación. Hasta que su madre se enamoró de un civil… Danira, madre de esta, la desheredo y la expulsó de su hogar al enterarse que el embarazo que traería a su primera nieta había sido también el que acabaría con la larga línea de matrimonios con brujos. Negándose incluso a conocer a ninguna de sus nietas, las últimas de la línea Drake, ya que la otra hija de Danira murió durante un atentado, antes de dar a luz a su primer hija.

Aún después de ser desheredada y mudarse a vivir con su entonces novio, y posterior marido, la madre de Alyssa inculcó en sus hijas el deber, y el orgullo de servir al ejercito, especialmente luego del fallecimiento de su hermana menor, había que detener a los culpables a como de lugar. Su hija mayor, Alexa, fue la primera en servir, y la primera en morir.

Alyssa se crió con historias de valentía y lucha, con medallas en las paredes, y sobretodo con una profunda admiración por su hermana mayor. Soño con servir toda su niñez, y cuando le llego el turno a su hermana, esperó ansiosa ser la siguiente. Hasta que un día llego una carta, acompañada de un ataud. Su hermana había muerto durante su primer combate en campo. Habían llevado cadetes, como una medida desesperada para detener una célula terrorista, y las habían mandado directo a una trampa. Tuvieron que sacar sus cuerpos despedazados de entre miles de agujas de hielo. Murieron diez reclutas ese día. Conoce cada uno de sus nombres en honor a su hermana.

Alexa había querido servir, se había dedicado en cuerpo y alma al ejercito, y el ejercito la había traicionado, la había mandado a morir antes de siquiera estar lista para enfrentarse en un campo de batalla. Para Alyssa ese ejercito que tanto admiraba, le había devuelto a la persona que más quería en pedazos. Y ahora pretende que les sirva, como si nada hubiese pasado, como si lo único que tiene de su hermana no fuera un amuleto que le hizo antes de partir. Por ella pueden joderse todos, pueden prenderse fuego.

05/04/2021, 12:45

Me gustaría saber ritmo de la partida y si es imprescindible haber visto la serie de Motherland: Fort Salem para el hilo de la historia que se sigue :)

05/04/2021, 13:05

Si, perdón. El ritmo es Alto y el enlace a la partida es ESTE

No, no es necesario haber visto la serie. 

05/04/2021, 15:42

El ritmo no es tan alto. Los fines se descansa por lo leido. Y yo vi la serie despues de un par de meses jugando. 
Asi que, no te apures con eso Erunyaa

Ah, hola, Soy Kalep

05/04/2021, 17:41

¡Perfecto! Gracias a los dos ^^ Generalmente suelo conectarme a diario (a no ser que sea por fuerza mayor), pero precisamente los fines de semana suele serme más complicado por lo general ^^u 

La verdad es que me ha gustado mucho el personaje y la idea de la partida por lo que, si os parece bien (y no preferís a algún otro jugador más experimentado de Umbría), estaría encantada de unirme :)

05/04/2021, 20:24

Por mi no hay problema. Lo arreglo en breve y te doy acceso a la partida ^_^

05/04/2021, 21:13

Tomalo. 10/10 el reclutamiento. 

06/04/2021, 13:59

ASIGNADA.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.