Foro

Aranía OUT hasta el lunes

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aranía OUT hasta el lunes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2021, 07:10

Algunos de mis jugadores ya lo saben, otros no, pero estas han sido semanas difíciles en el trabajo y este fin de semana será especialmente pesado. Pensaba poder postear, pero la verdad es que me está costando, así que prefiero declararme OUT por este finde para no entorpecer mis partidas.

A mis jugadores, retomaré mi ritmo el lunes. A mis directores, pueden pnjtizarme si lo ven necesario y regresaré a mi ritmo habitual entonces.

Gracias a todos n.n.

09/04/2021, 12:31

¡Muchos ánimos y fuerzas para ello! ^^

G Kar
 
09/04/2021, 17:39

Que todo vaya bien en la vida real, que es la que cuenta. A ver si finalmente es mas llevadero.

13/04/2021, 06:38

Buenas! Aranía me ha pedido que avise que regresar le tomará un día más. Así que eso ^^.

15/04/2021, 05:39

Bueno, estaré regresando a la acción con despacio. Creí que estaría libre hoy, pero el trabajo parece multiplicarse. Cada que termino una asignación, aparece otra T.T. Así que estaré retomando a partir de mañana, pero con despacio.

Me disculpo con todos por la espera, pero han sido unas semanas infernales y hasta que no termine con todo, no tendré paz. Por eso pido un poco más de paciencia mientras me vuelvo a poner al corriente como jugadora y directora n.n.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.