Foro

Reclutamiento entre comillas [Monster Hunter]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento entre comillas [Monster Hunter]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/04/2021, 04:10

Buenas gente ando buscando a un cazador o dos para una partida basada en Monster Hunter con intención de que sea de larga duración. No tengo las fichas aun preparadas y a la partida le queda una semana o dos antes de que este lista por lo que mas que nada enviaba este reclutamiento para buscar vips y posibles interesados que quieran hacerle un seguimiento hasta el momento de sacarla oficialmente. 

Supongo que eso es todo, gracias por leer estas cuatro líneas... aquí el link.

https://www.comunidadumbria.com/partida/monster-hu...

16/04/2021, 06:20

Pues aquí hay un interesado en ese puesto como cazador :)

Naif
 
16/04/2021, 08:20

¿Se puede jugar como Felyne?

16/04/2021, 08:30

Aquí otro interesado! Te enviaré un concepto mañana o pasado ^^

16/04/2021, 16:39

En principio no hay problema con los Felyne, hablan su idioma y se entienden con los humanos/wyverianos.

Si quieres enviar un concepto adelante Girnled aunque aun hay muchas cosas que poner que igual te hacen cambiar de foco.

Dino
 
17/04/2021, 04:30

Joe' una partida de Monster Hunter y yo aquí con un vicio al Monster Hunter Freedom 2 ¿Será este el destino? xD.

Pues estoy ciertamente interesado en la partida

17/04/2021, 20:29

Ya estas VIPeado. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.