Foro

[Reclutamiento] WH40K - El martillo de Khalus: Al acecho de Yralon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] WH40K - El martillo de Khalus: Al acecho de Yralon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2021, 01:47

Buenas, busco más jugadores para una partida de WH40K donde se juega con al facción del imperio. Tengo a tres jugadores ya listos, pero no me importaría meter a otros cuantos más para hacer la aventura disfrutable.

Los jugadores encarnan a un grupo de elite que trabaja para la inquisición, conocido como el Martillo de Khalus. Están a servicio de un inquisidor del Ordo Xenos, el cual les ha enviado a una misión de exterminio contra un pirata eldar que ha interferido en sus investigaciones.

Usamos el sistema Wrath and Glory 2 ED, muy sencillo de entender y jugar, que no os abrume. Contamos con un discord donde resolvemos dudas por voz y compartimos algún archivo/imagen si fuera necesario, pero la partida es rol por web.

Vuestro personaje puede ser de los arbites, un miembro de la inquisición, un astartes o hasta un tecnosacerdote. Hay multitud de opciones y soy flexible en cuanto a la forma de crearlo. Dentro de la partida tendréis multitud de información sobre todo lo que hay que saber, y si os liais, pues ahí estaré yo para ayudaros.

Os leo.

18/04/2021, 19:46

Qué ritmo tiene?

19/04/2021, 13:18

A mi me interesa el ritmo también y sobre todo si es una partida para totales desconocidos del sistema que no del universo WH40k

20/04/2021, 15:37

Tiene ritmo alto. Es decir, un mensaje al día. Disculpad que no haya puesto link, se me ha pasado.

No requiero que sepais del sistema, ireis aprendiendo a la vez que se juega.

20/04/2021, 15:52
Editado: 20/04/2021, 19:49

Puf, me interesa la partida pero me es imposible nada superior a ritmo semanal ahora mismo. Otra vez será. 

23/04/2021, 23:24

Aún hay hueco? Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.