Foro

[Finalizada] El Siniestro Secreto de Marjal Salino - La Casa Encantada

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] El Siniestro Secreto de Marjal Salino - La Casa Encantada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2021, 10:52

Hola chicos. Hemos terminado mi adaptación a D&D 3.5 El Siniestro Secreto de Marjal Salino - La Casa Encantada en aproximadamente seis meses incluyendo prólogos, tontunadas y juergas. Ha sido una partida muy divertida, en la que hemos hecho mucho el tonto. Doy gracias a Avhin, Kernel, Masca y Vader por haberme hecho reír y disfrutar en ese pequeño proyecto.

Mi elenco de personajes:

Aranna era una druida aventi cuyas aficiones eran vaciar palanganas de pis por la ventana y enseñar las tetas en público. Se dedicó toda la partida a lamentarse sobre todas y cada una de las cargas de la varita que tuvo que usar para curar a sus compañeros. Su estúpido perro fue un infierno para este esforzado DM y encarriló los combates mientras Aranna hacía lo que más le gustaba hacer: tontunadas. PJ llevado por Masca.

Colibrí era un mediano escuálido acuático con sangre de dragón guerrero matón soldado erudito de la espada y muchas otras cosas más que no pueden decirse sin pararse a tomar aire so pena de morir uno ahogado. Fue un PJ cabezón que nunca se dio por vencido. Él y su perro llevaron a la victoria a su grupo en no pocos combates. PJ llevado por Vader.

Hellas era la única humana de la partida, una bruja arcana que se pasó la partida insistiendo en que no la llamaran por su nombre y diciendo que ella no era una aventurera. Terminó la partida como futura empresaria, quedándose la casa de la que trataba la partida para convertirla en una taberna con bat-cueva. PJ llevado por Kernel.

Oona era una genasí de agua fría como un pez y más seca que la mojama. Fue el único PJ que realmente se tomó en serio su misión, y consiguió no detectar ni una sola de las trampas pese a tirarse toda la partida buscándolas. Lo que sí consiguió fue recibir una bonita colección de estados adversos fruto de poner la carita contra los diversos bichos que le cayeron encima. Descargó su frustración injustamente contra su ex-novio, un PNJ que era adorado por el resto de su grupo. PJ llevado por Avhin.

 

Espero que sigamos contando las aventuras de esta pandilla, algún día o tal vez hacer un spin-off en el que los personajes fueran atrapados como esclavos (el auténtico final de la aventura que nos arrebató Colibrí).

¡Un saludo a todos!

Vader
 
19/04/2021, 11:49

Ah, una partida de RpW la cual se me hizo corta, y que me ha dejado con ganas de más, ciertamente.

Un excelente grupo de compañeros y el buen hacer de Taliesin han llevado a buen puerto una partida trabajada y muy, muy divertida. En mis partidas de Reinos Olvidados siempre habrá Perico Gamuza en la mesa para beber.

¿Spin off prisioneros? ¿Final arrebatado? ¡No sé de qué me hablas! :P

21/04/2021, 09:50

Fantástica partida, como todas las que haces :)

¡Me he divertido un montón contigo y con el grupo, espero con ganas la continuación! Muchísimas gracias por todo el esfuerzo que pones en las partidas.

Un saludito.

22/04/2021, 17:42

Enhorabuena a todos los participantes!

22/04/2021, 19:23
Editado: 22/04/2021, 19:28

¡Enhorabuena a todos los participantes!

Por cierto, tienes 3 escenas cerradas, prologo-la-plegaria, prologo-el-favor-de-valkur y 4-explorando-la-casa-encantada.

Vader
 
22/04/2021, 20:55

Pues abre las Escenas, Taliesin, merece la pena leer la partida completa (el que lo haga se va a echar unas risas :)

22/04/2021, 21:02

Ya deberían estar abiertas.

22/04/2021, 23:51

Uh, tengo que leer la que liastéis en la taberna mientras yo investigaba la casa con mi compañera xD

Vader
 
23/04/2021, 00:47
Editado: 23/04/2021, 00:48

¡No tiene desperdicio! (Porque se comió todo Valrie :)

Y vosotras siendo picoteadas... xDD

23/04/2021, 07:17

Enhorabuena!!

23/04/2021, 09:50

Las mejoras escenas de la partida fueron, sin lugar a dudas, cuando los PJ hacían tontunadas por el pueblo. Nada que tuviera que ver con la trama se acercó ni de lejos a lo divertido que fueron esos momentos xD.

guli
 
Carné Umbriano nº725
02/05/2021, 16:27

Enhorabuena :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.