Foro

[Reclutamiento] DM Dragonlance D&D 3.5, Chupito 1

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] DM Dragonlance D&D 3.5, Chupito 1

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2021, 19:40

La Guerra de los Espíritus ha terminado al fin y los cinco Señores Supremos de los Dragones, que desde el Segundo Cataclismo atormentaron a los mortales de Ansalon, han sido todos asesinados. Los dioses han regresado al mundo, pero dos de ellos han caído de los cielos, el radiante Paladine y la oscura Takhisis. Los ogros se han masacrado entre ellos, los enanos comienzan a salir de sus ciudades subterráneas y los minotauros han dejado sus islas para ocupar Silvanesti. Las naciones élficas se han unificado en el exilio y los humanos han vuelto a formar un imperio bajo el mando del ex-caballero de la Espada Jaymes Markham, ahora devenido en emperador.

El mundo está cambiando a pasos agigantados y nadie sabe qué está por venir. En estos tiempos de incertidumbre, el alcalde de la humilde villa de Belleria ha enviado invitaciones a todas las regiones vecinas para que participen en su feria. Las gentes de Krynn necesitan divertirse, conocerse, forjar nuevas alianzas y olvidar los recelos entre naciones que durante cientos de años os han dividido.

Gentes de todas partes del continente han acudido a la Feria de Belleria. Unos lo han hecho como representantes de sus gobiernos, otros como comerciantes o buscafortunas. Muchos solo son curiosos que quieren pasar un buen rato, disfrutar de los trovadores, los videntes, las exposiciones de fenómenos, la apuestas... Y algunos lo que buscan es demostrar su destreza en el certamen de tiro con arco que se ha organizado, su fuerza física o su creatividad a la hora de crear ilusiones que encandilen al público. Los premios en metálico son un buen aliciente, pero la fama es un incentivo todavía mayor.

El clima es ideal, las carpas son coloridas, la comida es exótica y las bebidas espirituosas alegran los corazones de todos los presentes. ¿Qué podría estropear semejante evento?


Partida de Dragonlance para personajes de nivel 1. Es altamente recomendable que la clase escogida se encuentre dentro del marco ambiental; otras opciones argumentadas serán tomadas en cuenta, pero no se garantiza la viabilidad de las mismas en la partida.

Manuales aceptados: Manual del Jugador 3.5, Escenario de Campaña de la Dragonlance, La Guerra de la Lanza y La Era de los Mortales. El uso de otros manuales se encuentra sujeto a la aprobación del Master, pero no se garantiza que puedan ser empleados con el fin de mitigar la creación de personajes overpower.

Imprescindible corrección ortográfica, sintáctica y semántica. 

Se valorará la congruencia y el talento para la interpretación rolera.

Para la aceptación de los personajes, se ruega mandar el trasfondo de los mismos por MP al Master.


Para más información sobre la partida, podéis consultar aquí.

Para más información sobre la ambientación, podéis consultar aquí.

Para más información que no encontréis en los puntos anteriores, podáis usar este hilo o escribirme un MP y estaré encantado de responder vuestras dudas.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo!

20/04/2021, 19:43

Vaya... otra vez Dragonlance, eh Tormenta? 

Miraré de crear un trasfondo adecuado, a ver que me sale!

 

20/04/2021, 19:46

Uff, Dragonlance... Me curraré algo para enviarte. Es una ambientación demasiado atractiva como para dejarla pasar. 

20/04/2021, 20:25

Pues me encanta el concepto de partida, y la ambientación, pero dudo mucho que sea capaz de hacerme una ficha de D&D 3.5, fue el sistema que me hizo dejar de jugar D&D, demasiado complejo matematico en mi nada acertada opinión. 

Mucha suerte!

20/04/2021, 20:37

Me interesa, y amo 3.5

Ya veré qué se me ocurre... ¿Hay algún tiempo límite para enviar el concepto? Trataré de no demorarme mucho en cualquier caso, pero siempre me gusta pensarlo bien x)

20/04/2021, 20:55
Editado: 20/04/2021, 20:56

Si para alguien tiene problemas para crearse la ficha o no conoce las reglas de 3.5 al detalle, eso es lo de menos. Yo estoy encantado de ayudar con la parte más técnica a quien sea si a cambio conseguimos lo importante: un buen personaje y un jugador a su altura :)

Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego

 

Límite para mandar concepto, en principio no voy a poner, pero en cuanto tenga unos cuantos que pinten bien os voy avisando para que lo tengáis en cuenta ;)

20/04/2021, 22:10

Eso es que estas intentando engolosiniarme?????
Ummm, lo consulto con la almohada, mañana hablamos. 

Dredz
 
20/04/2021, 22:29

Perfecto, siempre había querido probar Dragonlance, ésta parece una oportunidad más que apropiada.

Te envío MP a ver si hay suerte.

Vader
 
20/04/2021, 23:24

Dragonlance: Sí.

5ª Era: ¡No!

Huye Kalep, huye... :)

20/04/2021, 23:27

Buena partida la que se esta montando aqui, pero honestamente tengo problemas con la semantica, sintaxis y ortografia, estoy peleado con los acentos y por el momento no deseo pelearme con la parte tecnica del lenguaje, veo que jugadores no te faltaran, asi que yo lamento informar que pasare de participar, les deseo suerte con su aventura y espero que nadie lo tome a mal, solo pense que despues de mostrar interes en el hilo de reclutamiento debia dejar al menos una explicacion.

Nuevamente, suerte en su partida y diviertance.

Vader
 
20/04/2021, 23:56

Imprescindible corrección ortográfica, sintáctica y semántica.

Es una característica que apruebo y refrendo en toda partida.

21/04/2021, 00:26
Editado: 21/04/2021, 00:27

5ª Era: ¡No!

¿Cuál es tu resquemor con la 5ª edición? En el 50 S.C. los dioses han vuelto y todo funciona correctamente ;)

Vader
 
21/04/2021, 06:58
Editado: 23/04/2021, 12:41

¿Cuál es tu resquemor con la 5ª edición?

Ah, supongo que una mala experiencia con los libros de lectura a partir de las Leyendas de la Dragonlance, pero por lo que veo será aproximadamente en esa época cuando se desarrolle la partida, así que bien y leyendo el cómputo de los años que has dejado en la partida, veo que mi resquemor está presente. Eso de la Guerra del Caos, el cargarse la ambientación de Dragonlance (a mi parecer) y demás, no me acabó de convencer.

Mi otro resquemor es empezar (otra vez) en nivel 1 :)

21/04/2021, 12:13

Bueno, he mandado un bosquejo de Personaje. 
Nunca tengo claro del todo de que se trata eso de mandar conceptos, pero ahí fue. 

En cualquier caso, suerte a todos!

21/04/2021, 13:50

Estoy recibiendo un montón de propuestas geniales de personajes. Aun así, voy a dejar abierto el plazo de inscripción hasta el viernes 23 a las 15:00 (por poner algún límite). Y a partir de ese momento empezaré a ponerme en contacto con los valientes elegidos para trabajar juntos en su ficha de personaje ;)

21/04/2021, 22:05

Si acepta un jugador novato de D&D (la ironía) yo encantado de participar

21/04/2021, 23:21

Me postulo como jugador. ¿Se puede enviar más de un concepto de personaje?

De momento voy enviando el que más enquistado tengo, a ver si le doy buen uso por fin, pero tengo varias ideas más que tal vez convengan más al grupo que se tiene que formar...

ozick
 
23/04/2021, 00:19

Me alegra Tormenta que hayas arrancado con la partida.

De mi parte es imposible jugar a ritmo diario, al menos de momento, tal vez más adelante en un próximo capítulo pueda sumarme.

Saludos y mucha suerte con la iniciativa!

23/04/2021, 16:05

Reclutamiento cerrado! ^^

He recibido muchas propuestas estupendas y me ha costado una barbaridad (no os imagináis cuánto) descartar algunas de ellas. De hecho, no me ha quedado más remedio que aceptar un 5º jugador aunque en principio no pensaba aceptar a más de 4. Más jugadores en una partida de ritmo diario es inasumible y aun así me da pena dejarme personajazos por el camino...

He intentado primar a aquellos jugadores que tenían menos experiencia en el foro porque sé que al principio puede no ser fácil encontrar un Master que acepte jugadores sin 50 de carisma y todos merecemos una oportunidad de demostrar lo buenos que podemos llegar a ser. No me falléis ;)

Como pretendo que esta sea una cadena de partidas con cierta continuidad, agradecería a muchísimo a aquellos que os habéis postulado que me permitáis contactaros en el futuro para rescatar a vuestros personajes en cuanto se presente una nueva oportunidad.

En cualquier caso, muchísimas gracias a todos y cruzo los dedos para haber hecho la mejor selección posible para esta primera aventura :P

24/04/2021, 12:28

Suerte a todos y a disfrutar!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.