Foro

El anillo Único - La Casa Beorn

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El anillo Único - La Casa Beorn

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2021, 07:59

Buenos días a todos, llevo un par de semanas dándole vueltas y me gustaría empezar una partidita del Anillo único.

El ritmo seria medio/bajo aunque si la acción lo requiere podría pasarlo a medio/alto, vamos que por lo menos 2 post a la semana y como mucho 4.

 

La idea sería utilizar solo el manual básico pero si conocéis las clases de los suplementos (no el compendio que no está en español por un par de día) podéis usarlas.

Cuatro héroes son los que busco. Intentaría que con los bocetos que reciba, fuera al menos una raza genérica de cada.

NO BEORNIDAS

 

La historia comienza con los héroes en Rivendell, aquí tendréis que explicar en el boceto como acabais aquí.

 

Con la estancia en la ciudad elfica, Elrond convoca una reunión para todo visitante, pues Beorn ha llegado buscando ayuda, malherido con una daga negra. Comenta que fue asaltado por unos goblins acompañados por lo que parecía un señor oscuro.

Estamos en el 2940, Smaug todavia vigila su tesoro en Erebor, para el conocimiento de sus historias.

 

 

24/04/2021, 09:39

¡Buenas! 

Desconozco el sistema y es una pena no poder apuntarme, porque tengo mi cupo de partidas lleno ahora mismo (¿por qué la vida no puede ser sólo jugar al rol? Jeje), pero a la hobbit que vive dentro de mí le llama muchísimo la atención.

Suerte y que salga fenomenal :)

24/04/2021, 14:22

El Anillo Único me vuelve loco! Me interesa la partida!

nenva
 
24/04/2021, 14:57

suena muy bien, pero es que me encuentro ya sobrepasado de partidas

Ánimo

24/04/2021, 14:59

Me encanta el Señor de los Anillos, pero estoy hasta arriba de partidas. Darás Vips?

24/04/2021, 21:09

Dravidian encantado de leer tu boceto entonces.

 

Vips, de momento no lo había pensado pero siempre suelo aceptar.

 

 

Un saludo y buen finde!

R4UL
 
27/04/2021, 17:22

Buenas, yo conozco el juego y actualmente solo estoy en una partida. Me encantaría unirme a la partida.

27/04/2021, 22:46

Mándame un bocetillo, que a ver si se anima uno más mínimo, y podríamos pasar al siguiente nivel ;)

R4UL
 
27/04/2021, 22:52

¿Una hoja de personaje te refieres o una breve historia de cómo podría ser mi personaje?

rahel
 
28/04/2021, 00:34

No conozco el sistema, ¿podría entrar una absoluta novata?

28/04/2021, 06:32

Rahel, leído tu mp, encantado de leer tu boceto más concreto ;)

 

Si R4ul, un estilo de lo que vas a llevar durante la aventura.

 

A ver si surge un cuarto integrante en la compañía y procedemos :)

28/04/2021, 20:18

Tengo partidas abiertas pero me niego a que una partida del Anillo Unico se queda con falta de gente. Envio mp a ver si cuadra en el grupo.

28/04/2021, 23:21

Yo consulto igual que Rahel, no conosco el sistema pero me encanta el señor de los anillos, se aceptan novatos?

29/04/2021, 10:38

Pues el Anillo Unico es para mi lo que mejor recoge la esencia de los libros de Tolkien. El sistema encaja con la forma de narrar y da importancia a los viajes entre origen y destino.

El sistema de juego es tirar tantos D6 como puntuación en la habilidad + un D12 y superar una dificultad. Y luego viene lo bueno pudiendo modificar las tiradas gastando Esperanza pero ojo, que si por tus acciones ganas puntos de Sombra y la Sombra supera a la Esperanza... pierdes al aventurero. Pero bueno, como el grupo de Aventureros forma una Compañia (y aquí es un espejo de la Compañia del Anillo) pues resulta que hay puntos de Esperanza grupales... :D con una base sencilla de tirar y superar dificultad luego hay reglas que le dan encanto a la narración.

Los personajes tienen "Rasgos" de personalidad/capacidad que pueden ser "invocados" por el jugador para conseguir éxitos automáticos (perfecto para sistemas a través de web/foro) y asi agilizar las escenas. Y aquí lo dejo que no es (todavía) mi partida xD pero si te gusta El Señor de los Anillos disfrutarás este sistema de juego.

Heral
 
29/04/2021, 11:33

Me uno a las palabras de Rahel y Ancare.

29/04/2021, 21:02

Voy cerrando cabos.

Tenéis la partida 

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-casa-beorn

29/04/2021, 22:51

Hola,

Yo soy nuevo en la comunidad, me he apuntado a la partida pero la verdad que no conozco el juego, aunque si conozco la obra en la que se basa.

Te he enviado un mail privado (mp).

¡Suerte con la partida!

 

30/04/2021, 16:32

De faltar gente a poder elegir... no está mal el nivel de convocatorio del Anillo Unico :D

01/05/2021, 15:30

Reclutamiento cerrado, un placer!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.