Foro

[Sondeo] Partida SW ambientada en Star Citizen

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida SW ambientada en Star Citizen

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Onarr
 
Carné Umbriano nº588
26/04/2021, 10:07

¡Muy buenos días!

Pues eso, el título casi lo dice todo jajaja. Estoy preparando una partida ambientada en el Universo de Star Citizen (Ese juego del espacio eternamente inacabado) usando las reglas de Savage Worlds con el módulo de Seven Worlds para jugar con amigos por chat de voz, pero me gustaría traer el primer minicapítulo a CU por varias razones:

1º - Para pasárnoslo bien

2º - Para probar el sistema de Seven Worlds de combate entre naves espaciales. Voy a realizar pequeñas adaptaciones a este sistema para poder encajarlo con cómo son las naves de Star Citizen (como ejemplo, Seven Worlds no contempla cazas de una sola persona)

3º - Probar a dirigir una partida de Savage Worlds. En este aspecto he de decir que soy jugador novato en el sistema, solo he jugado una partida corta pero me parece muy interesante. Llevo muchísimos años dirigiendo Anima: Beyond Fantasy pero me apetece cambiar de sistema y de ambiente.

Dicho todo esto, aviso que la partida está aún en proceso de preparación y posiblemente no la abra hasta dentro de al menos un par de semanas (o unos días según lo que me caliente jajajaj).

Un pequeño resumen para meteros en situación:

En busca de aventura y fortuna, un pequeño grupo de aventureros llegan al sistema LEIR, en los confines del espacio protegido por la UEE. El sistema, por ataques Vanduul sufridos durante años y el poco apoyo recibido por la armada de la UEE, se encuentra desencantada con la gestión del Imperio y busca una desafiliación completa para lograr su libertad. Aprovechando este caos político, oleadas de bandidos han invadido el sistema, convirtiéndose en un campo de batalla entre caza recompensas y los hombres más buscados del universo.

¿Qué papel jugarán nuestros queridos aventureros en terrible embrollo en el que se encuentra inmerso el sistema?

 

Los jugadores serán la tripulación completa de una nave espacial de tamaño medio. Se conocerán de antes de comenzar la aventura y deberán cubrir los siguientes puestos: 2 pilotos; 3 artilleros; 1 ingeniero [esto puede verse sujeto a cambios una vez determine mejor el sistema]. Uno de los jugadores ejercerá el papel de capitán y dueño de la nave.

Pues esto es todo. Como digo, busco jugadores que les interese el universo de Star Citizen, que quieran probar el sistema que propongo y que tengan paciencia con un master novato en el sistema ^^

 

26/04/2021, 13:55

¡Hola Onarr!

¿Es SW Edición Aventura? ¿Qué ritmo tiene la partida? Yo dirijo SW pero sobre la ambientación que comentas no la conozco, aunque me la imagino. No sé si buscas novatos o gente que conozca el sistema y demás. Ya me dices y lo vamos viendo :)

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
27/04/2021, 09:00

Bueenas Curufun. Pues el ritmo me gustaría que fuera alto o al menos medio alto. Alrededor de 4 posts a la semana. No me importa si los jugadores son novatos. Y sí, SW Edición Aventura.

27/04/2021, 11:37

Ya he estado echando un ojo a Star Citizen, lo conocía de reojo. El ritmo alto en principio en la fecha en la que quieres iniciar la partida quizás me venga largo, pero en principio puedes contar conmigo. Me gustaría ser un piloto. Así que espero tu respuesta. ¡Gracias! :)

27/04/2021, 14:24

Mira que Savage World es mi debilidad, pero no me puedo meter en más partidas, y menos de ritmo lento.

No obstante me gustaría pedirte un VIP si fuera posible ya que me interesa mucho ver el sistema que vas a usar para el combate de naves. Que hace tiempo que estoy buscando uno que me convenza. Yo me he pertreñado un batiburrillo de Deluxe con Adventure Edicion para una partida de Star Wars que estoy arbitrando. Y me gusta como ha quedado, pero siempre se puede mejorar.

Gracias.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
27/04/2021, 15:46

No habrá problema Curufun :)

Buenas Deathstalker! Yo también prefiero ritmo alto la verdad. Me gustaría dejar finiquitada la partida en 2 meses como mucho ya que lo que tengo planeado para este primer capítulo es más una presentación del sistema de naves y la introducción a la aventura de la campaña. De todos modos, si ves que no te cuadra no tengo problema en darte un VIP :)

 

27/04/2021, 18:26

Genial, pues hablamos de que tengas la partida creada, ¡suerte con los demás pj's!

27/04/2021, 19:09

Perdón. Obviamente quería decir que no me puedo meter en ritmo alto. XDDD Sorry.

 

03/05/2021, 11:19

Me apunto tb a VIP.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
03/05/2021, 15:53

Adjunto enlace a la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/leir-arde

03/05/2021, 18:17

Apuntado, iré haciendo la ficha en estos días :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.